AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth SHL5

+8
spet082
edualm
kerouack
Peter Pank
fguinaldo
pinkfloyd
audiohummadrid
Guillermo22
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Jul 2022 - 8:45

Espera y dales un año de rodaje o mas entonces veras como flipas, tengo unas P3SR 40 aniversario y unas 30.2 XD.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Jul 2022 - 10:08

Felicidades por la compra. Son las cajas que me gustaría comprar. Tengo las M30 hace unos años ya y cada día me gustan mas.
saludos y ya irás contando…
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  ferac66 Sáb 2 Jul 2022 - 11:36

No puedoo responder a la pregunta inicial porque no conozco las XD, pero conozco muy bien lasi SHL5. Aconsejo escuchar antes de comprar (como siempre, vamos). A mí no me gustan nada. En cajas de ese estilo, estéticamente hablando, creo que Audio Note suena mucho mejor a precios similares.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Guillermo22 Mar 12 Jul 2022 - 12:46

Finalmente me he encargado unas SHL5 XD. Son para traer a Argentina así que todo el
proceso tardará. Quise aprovechar los descuentos que hay actualmente. El dia que las conecte y compare con mis M30 podré hacer una reseña al respecto…
La realidad es que estoy muy conforme con mis M30 desde hace años pero siempre quise sumar unas SHL5. Pude aprovechar de vender unas P3 que tenía y no usaba y cambiarlas por estas SHL5.
Tenía dos equipos en mi casa. Uno con las P3 y otro con las M30. Lo que siempre ocurría es que escuchaba en la sala del equipo grande. Incluso con las P3 (las trasladaba y conectaba al equipo grande) . Eso de tener dos equipos no me funcionó porque siempre escucho el de la sala que mejor suena. Ahora he optado por un solo equipo con dos pares de cajas para ir cambiando solo las cajas en el mismo sector. Tal vez la crítica pueda ser haber sumado otro tipo de caja y no otras Harbeth que en definitiva sonaran parecidas, pero como he dicho me gusta mucho este sonido y me cuesta que me gusten otras marcas. Me gusta la calidez y suavidad de Harbeth y el hecho de poder escuchar muchas horas de musica sin fatiga.
saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  fguinaldo Sáb 16 Jul 2022 - 10:53

Guillermo ya te llegaron las SHL a los Argentina.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Jul 2022 - 11:06

Guillermo, enhorabuena!!!

A mí me pasó lo mismo tenía dos equipos y finalmente lo reduje a uno por la misma razón.

Que las disfrutes con salud.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Guillermo22 Sáb 16 Jul 2022 - 14:17

Todavía no las tengo. Demorará bastante todo porque las iré trayendo en sucesivos viajes.

El dia que las enchufe en mi casa les contaré.


Sobre tener dos equipos, creo que es mejor tener uno con varios componentes en la misma salae ir jugando si uno quiere. Porque en definitiva yo termino escuchando en ma sala que suena mejor!

Gracias!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Guillermo22 Sáb 16 Jul 2022 - 14:50

En el futuro me gustaría darle una oportunidad a las valvulas con Harbeth. Recuerdo Jesus que estaba muy contento con el Rogue. El tema es que para sacarles el jugo con musica con dinamica y mas compleja, hace falta algo de potencia.
De todas maneras debo decir que hace unos dias escuché las M40.3 con un Mastersound 845 que sonaba muy muy bien.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A fguinaldo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  jesus70 Jue 21 Jul 2022 - 9:23

Amigo guille, con el Rogue volaban las m30, y tenian una espacialidad sublime, pero sin ser pastoso ya que rogue tiene una impronta dinamica, siempre dije aquello solo cambiare por transistores si me suena asi, y paso por casa un densen dm10 mk2, que se calentaba como una freidora supongo que por el ajuste de vias era viejecito y paso por varias manos, pero amigo aquello era una maquina de hacer musica, a valvulas no lo siguiente sonaba, de hecho un chico se trajo un 845 de los que tu dices y no se si no estaria bien ajustado, el caso es que al lado del densen parecia un pioner, aquello era organico, profundo dinamico y detallado, tenia sus dias como decia Miguel Rios en su cancion, el equipo nunca suena igual, pero cuando todos los astros se conjugaban con aquel densen un viejo meridian 506.20 y las viejas m30 aquello era el cielo y eso que ni por asomo he tenido nunca buena acustica, luego el 150xs ha ido haciendome olvidar algo solo algo el dm10, aun hoy pienso si mereceria la pena volver a tener otro dm10, por el buen recuerdo qque me dejo, en cuanto a las hl5, a mi tambien me gustaria probarlas, yo tengo las 30.2 40th y no creo que la diferencia con las xd sea mucha, pero me gustaria probar en casa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Guillermo22 Vie 22 Jul 2022 - 12:56

Hola Jesus…. siempre comentas lo del DM 10. Eso debe haber sonado muy bien.
Lo de la compra de las SHL5 tu ya lo sabes…. se debe a que pude vender mis P3 a un precio muy razonable y entonces me lancé por las grandes. Ya veremos como sale todo esto. Llevará tiempo traerlas a Argentina.
Respecto a los distintos modelos de Harbeth, si solo pudiera tener uno, serían las M30 (en cualquiera de sis versiones)
Descarto las M40 porque no tengo no el presupuesto ni la sala. Sino Las 40.3 serían mis cajas.
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harbeth SHL5  - Página 2 Empty Re: Harbeth SHL5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.