AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDE!!! Real Madrid

5 participantes

Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Sáb 28 Mayo 2022 - 22:58

Otro máximo honor europeo, que se lleva un gran Real Madrid, gran equio !!! saber jugar finales para ganarlas y ganarlas, no es baladi.
En un mundo loco, saber trabajar a un equipo de personas llenas de dinero, sin duda no es fácil y sabiendose como les vaticinaban dentro del mas alto nivel, como menor, dentro de un gran nivel, es dificil de asimilar, convertir y transformar en su juego.
Tengo para cumplir 53 años y toda vida veo lo mismo son GRANDES!!
Hala Madrid!!!

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  villegas63 Sáb 28 Mayo 2022 - 23:12

Sin duda, el más grande del mundo.

Se ha cargado a los dos equipos estado, PSG y City, además del Chelsea del asqueroso oligarca, y como colofón a todo un Liverpool.


Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Sáb 28 Mayo 2022 - 23:37

Aquel histórico comentario o tweet en el que maldini dijo que Modric no era para el real madri ..., tu sabes los que saben de algo ...

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Dom 29 Mayo 2022 - 3:57

Desde luego el futbol tiene algo, ...


miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Dom 29 Mayo 2022 - 4:01



Desde Marsella al mundo ...

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  Josep BCN Dom 29 Mayo 2022 - 6:53

No me alegro de ningún triunfo del Real Madrid pero ciertamente su trayectoria deportiva es impresionante y particularmente increíble en esta última Champions. 

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  davi Dom 29 Mayo 2022 - 8:19

Antes de ver la final, yo iba con el madrid, pero viendo el partido, creo que el liverpool mereció ganar. Me gusta estar del lado que hace mas méritos en el partido.
Aún así, enhorabuena al madrid. Ha eliminado este año a grandes equipos. Creo que defiende muy bien y durante mucho tiempo, y sabe buscar los fallos del rival, que si no esta acertado, acaba perdiendo.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  villegas63 Dom 29 Mayo 2022 - 9:31

Es justo merecedor de la victoria. Ha eliminado a equipos que tienen dinero ilimitado, que se ríen de las normas del fair play financiero y que retienen a sus estrellas a base de prácticamente coacciones.

Ha ganado a los tres primeros de la principal liga, la Premier. Y al equipo con más figuras, al menos de nombres, como el PSG. Pero el fútbol es otra cosa, es hacer equipo. Por eso me he alegrado infinitamente de que no venga el niñato. Los vestuarios se rompen con los desequilibrios.

Y que conste que el equipo de mis amores es el Athletic Saint

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Jue 6 Abr 2023 - 0:47

HALA!! PUES ESO, lo que esperaba, que tiene tela, lo que su`pone parA UNOS Y OTROS, ANTE TODOS, SEÑORIO Y PARA OSASUNA.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  ducados123 Jue 6 Abr 2023 - 7:58

Si vamos a un razonamiento lógico un equipo no es una persona, no puede tener un ADN ganador, un espíritu o una forma de ser, desde la primera Copa de Europa han pasado un montón de jugadores y entrenadores por el Real Madrid, más bastos y finos estilistas, jugadores de equipo y figurones de relumbrón, mi mente se niega a aceptar que con esos mimbres cualquier equipo pueda tener características de ser humano, pero ahí está, cuando llega una final nunca puedes apostar contra él, aunque esté pasando por malos momentos si llega a una final y particularmente de Copa de Europa (uno que es mayor y la gusta llamar a las cosas por su nombre) ¿Champions? pues vale, siempre va a tener "chance", es como un Nadal eterno nunca se puede vender su piel antes del partido.

Yo he sido siempre Madridista, eso no incluye en mi caso ser anti nada, incluyendo a Barcelona y Atlético, cosa que me ha provocado incomprensión entre unos y otros, parece que no se pueda ser Madridista sin incluir "odio" contra esos (y otros) equipos, pero es que a mi ante todo lo que me gusta es el futbol y esos enfrentamientos "a cara de perro" lo único que consiguen es que no pueda llevar a mi nieto a un partido con la tranquilidad de que por el mero hecho de aplaudir algún energúmeno nos pueda abrir la cabeza.

Vi ganar la copa de los Yeyés, con Amancio, Pirri, Zoco y un incombustible Paco Gento, las dos UEFAS del Buitre y sufrí 32 años de sequía en Europa para después ver como levantaba otra vez la copa 8 veces en 25 años, si me comparo con cualquier aficionado de otro equipo del mundo he de reconocer que el mío me ha dado muchas más alegrías.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  miguel Jue 6 Abr 2023 - 8:54

"No hagas a nadie, lo que no desees para ti"

Tristemente hay personal que no alcanza a respetar unas normas de convivencia, gustos, creencias, o formas de entender la vida y "escuchan/toman" cualquier opinión que discrepe de la suya como un ataque, incluso lo llevan a lo personal, en vez de analizar, valorar y conocer otra opinión, forma de ver las cosas diferente.

Un saludo, miguel




miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  ducados123 Jue 6 Abr 2023 - 9:57

Totalmente de acuerdo Miguel

Desgraciadamente y aunque sea esa la norma de vida de la mayoría de aficionados, se ha hecho ya casi inseparable la presencia de una minoría violenta que por cualquier minucia te pueden romper los morros ¡¡incluso siendo del mismo equipo!!, obviamente son gente que me parece a mi que lo que les gusta es la gresca y el futbol ni fu ni fa.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

GRANDE!!! Real Madrid Empty Re: GRANDE!!! Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.