AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estey

2 participantes

Ir abajo

Estey Empty Estey

Mensaje  sergio.fs Miér Mayo 18, 2022 8:21 am

Hola a todos.
Acabo de cerrar con el compañero Estey la compra de un portátil que tenía a la venta en el foro y la verdad es que ha salido todo redondo. Implicación, interés y seriedad en todo momento. El ordenador en perfectas condiciones, tal y como anunciaba. Todo un placer conocer al compañero Esteban y tratar con él. Queda pendiente ese arroz cuando te acerques por la Terreta.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A estey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estey Empty Sergio.f.s

Mensaje  estey Miér Mayo 18, 2022 12:35 pm

Sergio, Muchas Gracias por la valoración tan positiva. Me alegra que te haya gustado el ordenador. Deseo que se ajuste a lo que buscabas y cumpla tus expectativas.

Sobre el trato personal, solo puedo decir que encantado de haberte conocido y destacar tu cercanía y predisposición con total confianza hacia mi persona. Muchas gracias por todo.

Lo del arroz, no te quepa la menor duda que lo haremos! Y cuando vengas por Madrid haremos unas tapas madrileñas.. Y de paso comentamos sobre nuestra afición común y los Dali Helicon 400 MK2 que también conocemos los dos.

Un abrazo
Esteban
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

A sergio.fs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.