AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias Densen vs Bryston

+9
Vicentec
luisbustilloojeda
campo selice
César
parmáximo
Transistor
Opm-bcn
DELAPUENTE
Anthony
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Mayo 2022 - 16:17

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Wp_20110
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Mayo 2022 - 16:20

Para que se vea mejor
Cálculo que su peso,como mucho  ronde ,los 300 grms,lo que no es poco
Espero  haber ilustrado algo en tema
Saludos 
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Anthony Vie 13 Mayo 2022 - 17:18

Pues si Fer182 , densen y proac serian apuesta segura , recoger info de bryston con proac parece que va a ser complicado , he puesto un post en amplificacion a ver si hay suerte  Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 1f60f
Por cierto que los mandos de densen son para mi gusto exagerados pero bueno por alguna razon esa marca habra puesto en su dia algo asi aunque la verdad no me extraña que en algunos casos y por circunstancias varias , alguien los haya tenido que cambiar.
El circuito es minimalista no, lo siguiente   Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 1f610
En su dia era un integrado caro y viendo lo que lleva dentro la verdad es que no se..supongo que me entendereis jeje , aunque luego esta su sonido y todo eso, pero ostras igual se pasaron un poco en el precio?

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  parmáximo Vie 13 Mayo 2022 - 17:27

A


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 10:07, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Fer182 Vie 13 Mayo 2022 - 17:51

Otro clásico en transistores con Proac es Naim.
Si te gusta Densen, no lo dudes y lánzate
Dios, como echo de menos a Marce en estos hilos.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

A Robertofg y a parmáximo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  parmáximo Vie 13 Mayo 2022 - 18:15

D


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 10:07, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Robertofg y a Fer182 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Mayo 2022 - 21:31

Pues si
Mi compañero y hermanos Marce podría explicarse mucho mejor que yo,
Por cierto siempre . Me reprochó que mi Dm10 luciera potes de aluminio y sobretodo lo del ed azul,( un abrazo fuerte allá donde estés)
Pero reitero mi perplejidad,
No entiendo las críticas hacia los mandos de los potenciómetros
Compras un producto ,se supone que conociendo sus características,etc
Otra cosa, repito es el uso que le hayan dado sus propietarios,
Mi Dm10 mkii tiene más de 25 años y suena y luce de primera,
Si se me hubiera caído al suelo,mi nieto hubiera hecho levantamiento de pesas con el,la asistente intrigada hubiera querido vsaber que cojones era eso,un listo tras otro listo hubieran manipulado en su interior,el repartidor de la agencia no tuvo la suficiente precaución,etc,etc(son todos casos reales )
Es culpa del diseño del fabricante?
Preguntó
Reitero mi densen nonga dado problemas,si ,se le ha camby el POT, porque soy un snob y he puesto un equivalente en TKD,que me molan más
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  phidias Vie 13 Mayo 2022 - 22:09

Mi previo B-200 conmigo desde abril del 2001. Le calculo entre 30.000 y 35.000 horas de funcionamiento a sus espaldas, y como el primer día, incluido su potenciómetro de serie.
phidias
phidias

Cantidad de envíos : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  PISTATXO Sáb 14 Mayo 2022 - 2:37

esos "botonacos" son guapisimos, y si los tratas con normalidad duran para toda la vida... otra cosa es que hay mucho zarpas, y mucho bruto....
El unico uso que se les debe dar es girar de izquierda a derecha, que desgaste tiene eso? Es motivo para que "casquen"? NO
Otra cosa es un mal uso, golpes, transporte sin ir bien protegido,etc.
En cualquier envio en el que no vaya protegido como se debe, seguro que llega cascado. Que por cierto, se puede evitar muy fácil... se quitan los botones y listo, cuando llega a destino se vuleven a colocar.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Diferencias Densen vs Bryston.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 14 Mayo 2022 - 6:03

Hola Anthony.

Como parece ser que tienes algún modelo de Proac, te anoto unas frases del compañero llopezmig de Alicante que es propietario del integrado Sugden A21SE Signature (2×30W en Clase A pura) desde el 23 de enero:

- Ayer: "En casa tengo el Sugden A21SE Signature con unas Proac 1SC y es una combinación màgica. Esa caja tiene algo especial cuando está bien amplificada".

- El 10 de febrero: "Con las Proac Tablette Ten Signature descubres todo su potencial, màs presencia en todas las frecuencias, llenando una sala de 15m2. Con las Proac 1SC màs de lo mismo: en este caso la Clase A pura del Sugden le aporta más rapidez y una tímbrica excepcional".

- El 3 de febrero: "Confirmo tu comentario: con el Sugden A21SE Signature en escuchas a bajo volumen tengo la sensación de un sonido muy completo, con matices y dinàmica".

- El 31 de enero: "Ayer tarde probando el Signature con amigos y compañeros de afición. Con las Proac D2R, monitor muy equilibrado con una parte alta muy resolutiva, la zona media es exquisita y el grave también, muy equilibrado. Tambièn escuchamos las Proac 1SC, probablemente uno de los mejores monitores que ha hecho Proac, en este monitor predominan las frecuencias medias y altas con un timbre muy bonito, un bajo ràpido, y que el Sugden A21SE Signature potencia al ser un amplificador con mucha dinàmica. Queda probar el Signature con las Proac Tablette Ten Signature, seguiremos comentando mis impresiones".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Anthony Sáb 14 Mayo 2022 - 14:10

Estoy interesado en hacerme con las Proac tablette 10 o 10 sig , lo que no se es como irian con Bryston , con Densen parece que muy bien.

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  campo selice Sáb 14 Mayo 2022 - 14:45

A Bryston le pondría Atc Saint
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 14 Mayo 2022 - 14:53

Me quedo con los canadienses sin dudarlo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A campo selice y a audiohummadrid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 14 Mayo 2022 - 21:04

Anthony,en casa , si te apetece ,puedes escuchar Densen(dm10mkii  u  b-150xs)con Celef Ls8(primas hermanas de la Peoac Tablette Sign)
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Anthony Dom 15 Mayo 2022 - 19:40

Gracias Luis   Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 1f600
Tomo nota .. seguro que tiene que ir muy muy bien , a ver si me responden que tal el emparejamiento de bryston y proac , por el foro todavia no me han respondido nada ,por lo visto debe de ser una combinacion bastante inhabitual Rolling Eyes

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  parmáximo Dom 15 Mayo 2022 - 20:06

A


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 10:08, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Anthony Dom 15 Mayo 2022 - 22:31

No hay duda de Bryston , marca de calidad innegable , lo que me pregunto es como seria su asociacion con proac ,ya que esta ultima casi siempre va asociada a electronicas o bien valvulares con ese sonido eufonico o estado solido que tienen su punto de calidez ej densen , sudgen etc.
Bryston es una de las amplificaciones que estannen lado neutro del sonido y que no tienen ese toque calido que va de perlas con proac , al ser esta marca muy transparente en particular en su zona media- alta.
De ahi mi duda sobre la combinacion , pudiera ser tal vez un poco brillante ese tandem. Las cajas de proac que estoy pensando son las tablette 10 o 10 sig.

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

 Diferencias Densen vs Bryston - Página 2 Empty Re: Diferencias Densen vs Bryston

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.