AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Waters: Us + Them (Bluray)

3 participantes

Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  Alien Delon 3rd Mayo 2022, 07:24

Hola.

El concierto en Bluray, quizás de los que mejor sonido tienen de mi (modesta) colección. Nítido, cristalino y con gran dinámica. Bajos precisos y contundentes. Da una sensación de directo brutal, que unido a una gran pantalla de 75" se disfruta doblemente.
Con el reescalado a 4K de la TV, consigue una calidad de imagen inmersiva y muy buena, prácticamente al nivel de los típicos vídeos 4K demo que se suelen poner por los comercios en las pantallas...

Escuchado con unas KLH Model Five y amplificador Advance Acoustic Xi125, cuya buena sinergia me gusta cada día más (quería vender el amplificador -por cacharreo- pero va a ser que no). Bajos (solo cuando están) como de escenas de explosiones de cine (este concierto está plagado de efectos de sonido, con una puesta en escena espectacular), medios totalmente naturales y vivos y agudos detallados y con mucha información, que (y ahí está la "magia" de estas cajas) no cansan en absoluto.

En lo artístico, ejecuciones de maestros (aunque en el Comfortably Numb, aquí ofrecido como extra, me quedo con la guitarra de David Gilmour de PULSE)

De las veces que más he disfrutado viendo/escuchando un concierto en casa. Os lo recomiendo.


61-Jna-R7ncs-L-SX342

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A tente, jjl64ar y a FernOOb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Re: Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  tente 3rd Mayo 2022, 09:21

Totalmente de acuerdo. Yo lo vi en Madrid y sencillamente, a co jo nante, sin más.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Re: Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  Alien Delon 3rd Mayo 2022, 09:51

Que envidia.
Solamente ver, la cantidad de puestos y aparatos de control de luces y sonido en mitad de la sala, ya impresionante y da idea de la magnitud y complejidad del show...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Re: Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  JPL 3rd Mayo 2022, 10:03

Tuve la oportunidad de asistir a un concierto de esa gira en Barcelona. Un espectáculo impresionante y arrollador, con un excelente sonido.
Desde el punto de vista de la interpretación y de la calidad de sonido, te aconsejo que consigas el DVD de la gira IN THE FLESH; a mí me parece magnífico. Aunque ten en cuenta que la puesta en escena es muchísimo más austera y la calidad de imagen es SD.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Re: Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  Alien Delon 3rd Mayo 2022, 10:26

Buenas, JPL.

También tengo "In the flesh", igualmente recomendable, aunque algo menos impactante y ligeramente menor calidad de audio y algo peor (inevitable) de video. Muchos temas son coincidentes.
Imprescindibles ambos.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters: Us + Them (Bluray) Empty Re: Roger Waters: Us + Them (Bluray)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.