AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

+10
LZHMR
Peter Pank
T-800
galena
HermannUhde
ducados123
Enrike
lolopop
Ramón T
Audible
14 participantes

Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Audible Lun 2 Mayo 2022 - 13:55

Pues nada, que la he visto. Es una locura de lo mala que es. No hay guión, el historicismo no saben que es, es una montaña de ¡Esto qué es?!!! Y la historia que ocurre en Barcelona pá mear y no echar gota. Menos mal que no fui al cine a verla y me han regalado el visionado por otros medios.
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Ramón T Dom 8 Mayo 2022 - 18:27

A mi también me a decepcionado bastante, interpretaciones malas o mal dirigidas quizás, con un guion que deja mucho que desear…..para ver y olvidar.

Un Saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  lolopop Dom 8 Mayo 2022 - 18:56

Una basura de película.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Enrike Lun 9 Mayo 2022 - 10:56

Es un claro ejemplo de lo que yo denomino estética Netflix.

Desafortunadamente parece que es tendencia, como pudimos ver por ejemplo en No Mires Arriba, donde un gran reparto no hace que deje de tener ese tufo de telefilm que tira para atrás.

Que le vamos a hacer.....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Audible y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  ducados123 Lun 9 Mayo 2022 - 11:25

Viendo todas las mi...as que nos ponen por delante (salvo honrosísimas excepciones), cada vez aprecio más ese cine español de los 40/50 con Pepe Isbert, Tony Leblanc, Manuel Alexandre, Paco Rabal, Antonio Garisa y tantos excelentes actores que nos dejaron películas quizá pobres de médios pero rebosantes de genialidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Audible, Alien Delon y a Ramón T les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Ramón T Lun 9 Mayo 2022 - 11:46

Algunas películas se salvan aún como, CODA o El poder del perro.
Pero es cierto que ya hay muy pocas “Películas”
Demasiado superhéroes ya, y por si fuese poco con sus series incluidas.

A veces no se que película ver en la sala, la mayoría ni merece la pena encender el equipo.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  HermannUhde Lun 9 Mayo 2022 - 11:54

La serie Ozark está bastante bien.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  galena Lun 9 Mayo 2022 - 18:59

Para que te fíes de los romanos pues, estoy leyendo críticas de la película y no solo no hay ninguna mala si no que todas son muy buenas.

"La película da lo que promete (...): puro entretenimiento"
"Es una película idónea de sábado por la tarde"
"Una simpática y cara película de aventuras "
"Estupenda cinta de acción y aventuras capaz de satisfacer a los fans de Drake y compañía"

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  T-800 Mar 10 Mayo 2022 - 13:23

Mala pero mala con ganas.

Y Coda, no está mal pero se siente forzada, no le llega a la original en la que se copia, la Familia Belier.

De las producciones Netflix, poco que esperar, de momento.
Me sorprendió la hija oscura, con unas actuaciones formidables

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Peter Pank Mar 10 Mayo 2022 - 16:07

Entiendo que ninguno de vosotros ha jugado a Uncharted, porque a cualquiera que haya jugado, sí o sí te tiene que gustar, guiños y guiños y más guiños al juego.

Desde ese punto de vista, que es desde el que se debería ver, peliculón.

Supongo que ni habéis pillado el cameo de Nolan North.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A Audible y a ChijiroKuro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  HermannUhde Mar 10 Mayo 2022 - 17:20

Los guiños a su 'fuente original' hacen buena a una película?.. 

Si te ha parecido un peliculón imagino que debías de tener las expectativas muy bajas. Lo cual tampoco está nada mal como técnica para no decepcionarse, todo sea dicho.


https://ocioworld.net/2022/02/11/uncharted-critica-una-floja-y-perezosa-adaptacion-del-popular-videojuego/
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Peter Pank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Peter Pank Mar 10 Mayo 2022 - 17:45

Es una adaptación de un videojuego, juegazo, es imposible tener las expectativas altas con ese tipo de producto, si veo un barco colgado de un helicóptero ni me planteo que eso pueda suceder en la vida real, ni siquiera me planteo cómo llegó ese barco ahí (porque entonces se acaba la película), es un videojuego pasado a película, poco más.

Es absurdo comparar Uncharted con Indiana Jones, hay que compararla con,  mmmm, Tomb Raider o Sonic o Street Fighter de Van Damme.

Y para mí es un peliculón porque aunque sea un mierdón, me ha hecho disfrutar, como los 5 videojuegos.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A Audible, parmáximo y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  lolopop Mar 10 Mayo 2022 - 22:33

Yo jugué a los dos primeros y me parecieron buenísimos. Pero no quita para que opine que la película sea una basura. Mi opinión no tiene nada que ver con los barcos volando ya que me encanta la fantasía y la ciencia ficción. Simplemente me pareció un bodrio que ni siquiera acabé de ver. E insisto, me gusta mucho el cine de acción (incluso absurdo), y una buena parte del cine de superhéroes. Sin ir más lejos, la última de Batman la he disfrutado muchísimo, que más que de superhéroes es cine negro. También he disfrutado de la nueva de Spiderman. Siempre fue mi superhéroe favorito hasta que precisamente hicieron la primera película que para mí lo jodió todo.

Por eso, cuando veo una película adaptada de un videojuego, lo que busco es que sea buena la película y no el videojuego. Y cuando me compro un videojuego adaptado de una película, lo que pretendo es que sea bueno y me haga disfrutar de muchas horas.

Con esto no quiero decir que todo el mundo tenga la misma opinión que la mía de la película Uncharted. Está claro que dadas las votaciones en Filmaffinity ha gustado a mucha gente.

Cine de acción loco y absurdo que he visto hace unos meses y disfrutado muchísimo es "Nadie (Nobody)"

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Audible y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  LZHMR Jue 12 Mayo 2022 - 9:58

Es una pelicula hecha para los fans de la saga de juegos Uncharted, como cuando hicieron las pelis de Resident Evil o incluso la de Silent Hill.

Nunca será tan buena como los juegos... jamás. Pero a los fans les puede gustar bastante.

LZHMR

Cantidad de envíos : 69
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  HermannUhde Jue 12 Mayo 2022 - 10:15

Silent Hill, la película, me sorprendió. Por lo visto hay una segunda parte en 3D que ni siquiera ha llegado a estrenarse en España. Dicen que es muy mala, nada que ver con la primera. Lo bueno de esta saga es que su ubicación está inspirada en un lugar que existe realmente. 


https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/09/06/centralia-la-historia-del-pueblo-fantasma-en-pensilvania-que-arde-por-dentro/
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Audible le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  DrFunk Jue 12 Mayo 2022 - 11:12

EnriKe escribió:
Es un claro ejemplo de lo que yo denomino estética Netflix.

Desafortunadamente parece que es tendencia, como pudimos ver por ejemplo en No Mires Arriba, donde un gran reparto no hace que deje de tener ese tufo de telefilm que tira para atrás.

Que le vamos a hacer.....

Saludos,

Pues que quieres que te diga, a mí No Mires Arriba me gustó. De las pocas pelis interesantes que he visto últimamente. Es una crítica, es una parodia, es un drama, es una comedia, es ... muchas cosas. Los actores todos muy conocidos lo hacen genial. Vamos me encantó.

En cuanto al cine producido por Netflix ... bueno ... ha habido bastante pelis que a mí me han gustado o, al menos me han hecho pasar un buen rato.

En cambio Uncharted me pareció una basura. Por no hacer ... ni siquiera entretiene. Una peli llena de tópicos del genero que por mucho que se parezca, guiñe y tenga cameos relacionados con un juego no quita para que sea una basura. Si a eso le sumamos que Tom Holland es el actor con menos carisma de la historia del cine (me pregunto quien habrá enchufado a este chico) pues apaga y vámonos.

En fin, puestos a perder el tiempo viendo una mala peli, seguro que hay otras que entretienen mucho más.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A Audible y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  HermannUhde Jue 12 Mayo 2022 - 19:36

Lo bueno de No Mires Arriba es que.puedes entender su crítica y parodia desde muy diferentes ángulos. Algo que me pareció novedoso es como refleja el papel de los multimillonarios pioneros tecnológicos. Dado que ellos son en verdad los 'visionarios' que deciden que camino debe seguir nuestra civilización, su poder de influencia a nivel político es casi infinito. El que vemos en el film bien podría parodiar talmente a Bill Gates.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  xavi... Sáb 14 Mayo 2022 - 11:49

Uncharted la película, a mi me ha parecido muy mala. Pero lo peor de ella, lo más malo que destacaría, es la actuación de su protagonista, el ahora de moda Tom Holland.

No Mires Arriba no es comparable para nada. Para mi es una película buenísima, con un guión genial, y una increíble actuación de su protagonista.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1372
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Enrike Sáb 14 Mayo 2022 - 13:12

DrFunk escribió:Si a eso le sumamos que Tom Holland es el actor con menos carisma de la historia del cine....

Es de la misma escuela de Tobey Maguire, con lo que, al igual que éste, puede que con el tiempo mejore  Very Happy

Pero quien sabe, Eric Bana también era de esa escuela, y lo que se dice mejorar..... Evil or Very Mad

Igual me he expresado mal. A mi no me desagradó No Mires Arriba, aunque tampoco es que me gustara especialmente. Lo que quería transmitir es que observo un devenir, o tendencia, en el cine que no me acaba de agradar, y que se puede observar muy bien en esta peli. No sé si es ese burdo intento de mantener un ritmo alto en toda la película a base de esa sucesión rápida de planos cortos (cortos de toma y cortos de duración), ese abuso de "cámara en mano", esa ausencia de banda sonora, creada con una orquesta, específicamente para la peli, esa inclusión de gags tontos que no vienen a cuento. En definitiva, esa estética youtubera que domina toda la peli.....

Como decía, es lo que yo llamo estética Netflix. Un ejercicio práctico es ponerse un día dos películas seguidas del Di Caprio, por ejemplo Revolutionary Road y a continuación No Mires Arriba. La primera es una película, la segunda digamos que telefilmea. O youtubea. O netflixea, como prefiráis.

Por poner otro ejemplo de este nuevo estilo, o estética, y no de cine. En la 2 emiten un programa de historia que se llama El Condensador De Fluzo :

https://www.rtve.es/play/videos/el-condensador-de-fluzo/

Para los amantes de la historia como yo, la oferta televisiva de esta temática es dramática, pues muy pocos programas hay. Y con este, la verdad, no puedo. Lo he intentado varias veces, y siempre lo acabo quitando. Supongo que me estoy haciendo viejo....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  ferac66 Mar 17 Mayo 2022 - 11:12

A mí, no mires arriba también me encantó. Me parece excelente, con una gran interpretación de casi todos los actores y un guión ingenioso y ecléctico.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  ChijiroKuro Jue 19 Mayo 2022 - 10:36

"Uncharted", la película: no es buena, solo es un producto para consumir pero es muy divertida. No la veré mas.
"No mires arriba" es muy buena película y la veré mas veces, seguro.
Wink
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones. Empty Re: Uncharted. Ni de lejos es Indiana Jones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.