AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500

3 participantes

Ir abajo

Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500  Empty Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500

Mensaje  alfonsoperez Sáb 30 Abr - 4:17:51

Gracias por vuestros consejos


Última edición por alfonsoperez el Sáb 30 Abr - 6:44:17, editado 1 vez

alfonsoperez

Cantidad de envíos : 1
Localización : Utrera
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500  Empty Re: Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500

Mensaje  birdland Sáb 30 Abr - 5:36:32

Hola!

tiene muy buena pinta ese ampli vintage la verdad.

Veo que tiene la parte de alimentación muy bien dimensionada para los vatios que da.
https://www.hifiengine.com/gallery/images/technics-su-3500-internals.shtml


Pues así, sin tener más datos sobre tus gustos (cajas de suelo / cajas sobre stands, etc) y presupuesto, yo suscribo algunas de las recomendaciones de este otro hilo reciente:

https://www.audioplanet.biz/t128923-audio-planet-me-recomienda-cajas-para-luxman-l3

De las Mission que hay en venta en el foro ahora las 751 (89dB) deberían ser un poco más fáciles de mover que las 750 (86 dB) aunque tu ampli debería ir bien con las dos.
Tengo dos amigos con las Mission M72. Uno las tiene conectadas a un Marantz PM500, amplificador solo un poco más moderno que el tuyo y está muy contento con el conjunto.

También las Acoustic Energy que están en el foro y que no conozco, pero leo cosas buenas de ellas:
http://www.audioreview.com/product/speakers/home-theater-speaker-systems/acoustic-energy/aegis-evo-1.html

Si quieres más graves y un sonido más de la época de tu amplificador, creo recordar que el usuario gades tenía hace poco en venta cajas vintage con woofer más grandes en torno a 700€. Igual van bien con tu ampli (no lo sé pero por si quieres explorar esa vía).

Y en cajas nuevas, pues lo que te quieras gastar, yo tengo unas Elac DBR62 en un segundo equipo que me atrevo a recomendar (conectadas a un ampli vintage ahora, un Pioneer SA 9500) y otros compañeros del foro recomiendan las Debut B6.2. Las Monitor Audio Silver 100 también me gustaron en su día.

En una sala de 20 m2, a priori, también podrías meter unas cajas de suelo (depende de cómo esté de llena, colocación, etc).

Saludos,

birdland
birdland
birdland

Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2017

A alfonsoperez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500  Empty Re: Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500

Mensaje  galena Sáb 30 Abr - 6:14:59

Hola, las Elac Debut 2.0 B6.2 van muy bien con ese ampli, yo lo tengo y también las Elac.
Son muy baratas, funcionan bien con cualquier ampli, su sonido es equivalente a cajas de 1.000-2.000 euros.
Sonorizan bien 25 m2.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A alfonsoperez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500  Empty Re: Cajas acústicas para amplificador Technics - SU-3500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.