AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

+5
Sumiko
villegas63
galena
jagarry
orejones
9 participantes

Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  orejones Miér 27 Abr 2022 - 16:56

Pues eso, que la cara del autarca me parece que ha cambiado, y no para bien, en los últimos meses: está algo hinchada, y ha perdido expresividad.

Me recuerda mucho a lo que les sucede a no pocos pacientes como efecto secundario de algunos medicamentos, especialmente los corticoides y anticancerosos..., amén de no pocos antipsicóticos --que, evidentemente, y dado el comportamiento del menda, no son el caso--.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  jagarry Miér 27 Abr 2022 - 17:11

Ya más que un rumor es un grito a voces lo del posible cáncer de tiroides.
Siempre le acompaña un oncólogo con cierto renombre en todos sus viajes. Por ahí existen bastantes fotos y hasta ha aparecido por algunos últimos documentales que están emitiendo con el susodicho.

La hinchazón y aumento de peso que producen los corticoides suele ocurrir cuando es en altas dosis o un muy largo tiempo de tratamiento en casos graves. A dosis "normales" no suelen tener tales efectos secundarios. Yo los he tomado, se de lo que hablo.

También estos últimos días se emitió un vídeo en una reunión con su ministro de defensa: cara hinchada, rígido y apretando una mesa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obviamente para algunos esto debe ser un montaje de los occidentales en esta guerra sucia de comunicados y desinformaciones.

Y si no al tiempo... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 20:35

Pues más vale malo conocido que bueno por conocer, veremos lo que viene después.
El americano tampoco está para tirar cohetes, otra vez lo han grabado saludando al aire, ese está como mi Paquito que ya ni encuentra el plato para comer.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  villegas63 Miér 27 Abr 2022 - 21:59

¿No habrá por ahí una bala misericordiosa?
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4162
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  galena Jue 28 Abr 2022 - 5:26

Tuve a una compañera de laboro con cancer, desde que se lo diagnosticaron hasta que se la llevó, mesa con mesa.
Con el tratamiento que les administran engordan, se hinchan, incluso la piel les cambia de color, también cambian a nivel síquico.
A Putin ya hace tiempo que lo observo cuando anda, lo hace de modo asimétrico, el brazo derecho colgando y el izquierdo braceando, también con los pies, el izquierdo lo menea más vivo que el derecho, da sensación de andar "de lado". Puede que sean vicios puede que sea transtorno neurológico.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Sumiko Jue 28 Abr 2022 - 7:01

Buenos días!

Lo de hacer diagnósticos médicos a distancia es muy complicado.

Si es cierto que el presidente ruso tiene cáncer de tiroides, este tipo de carcinomas es de los que tienen mejor pronóstico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me practicaron una Tiroidectomía Total  porque tenía cinco nódulos intratorácicos y tengo algún conocido que lo ha padecido y está muy bien después de bastantes años.

No es una glándula vital ya que su función hormonal se sustituye por un comprimido diario de Eutirox cuya dosis se ajusta según el peso del paciente. Así que su extirpación no supone mayor problema y es una intervención muy frecuente desde hace bastante tiempo.

No obstante, creo que hemos entrado en una fase de la guerra en la que la solución diplomática se hace más difícil y en la que la escalada armamentística y las nuevas tensiones generadas con EE.UU. y Japón en la zona del mar de China no hacen presagiar nada bueno.

Como dijo Galena anteriormente, aunque desapareciera de escena la figura de Putin, nada permite pensar que su sucesor pudiera o quisiera parar la guerra a estas alturas del conflicto, debido a los intereses geoestratégicos en juego y al nivel de beligerancia alcanzado y que ambos bandos tienen pretensiones maximalistas y si nadie cede en sus aspiraciones, OTAN/Rusia, es más que difícil que se llegue a un acuerdo.

Se ha aprobado incrementar el envío de armas y que éstas tengan un mayor poder ofensivo, al tiempo que se va a autorizar a Alemania y Japón a crear un ejército, mediante compras a USA, lo cual tenían prohibido desde el final de la Segunda GM.

Alemania se ha comprometido con USA a invertir 100 mil millones de euros para su ejército, mediante la compra de armamento a EE.UU todo ello a cambio de que participe más activamente en la ayuda a Ucrania.

Por otra parte Rusia ya ha comenzado a cortar el suministro de gas a países de la UE, como Polonia y Bulgaria. Y a ellos seguirán el resto de países considerados hostiles según el Kremlin.

También ha amenazado con considerar como acciones de guerra el suministro de armas a Ucrania, permitiéndose la posibilidad de  atacarlos con lo que la entrada en la guerra de terceros países y, por tanto, de la OTAN estaría servida.

Todo ello nos llevaría a una extensión territorial del conflicto. De hecho ya se están produciendo los primeros ataques en territorio ruso, con objetivos a 300 Km. de Ucrania. En cualquier momento la chispa puede saltar a Europa.

Lo que nunca quisimos, una IIIGM, está más cerca que nunca.

La mecha se ha prendido y ya va a ser muy difícil de apagar.

Por mi parte tengo tengo el ánimo depresivo causado por el pesimismo y el miedo que siento, lo que se me hace muy difícil de afrontar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  galena Jue 28 Abr 2022 - 7:31

Pues te vas a reir por mis métodos de diagnóstico, pero me parece muy bien y no nos vendrá mal además reirnos un poco. Yo de medicina ni idea, cuando me han hecho alguna analítica ni las miro siquiera ¿para qué si no entiendo nada de lo que leo?, ni quiero que me lo expliquen tampoco. Las cosas de salud se las dejo al médico.

Robertito, mi chiquitín, andaba muy bien tanto que llamaba la atención, un día pasó junto a dos chicas jovenes y una se quedó con la boca abierta al verlo y le decía a la otra ¡lo has visto! ¿has visto como anda ese perro?
Tienen un paso que lo hacen de vez en cuando, normalmente cuando algo fija su atención y se ponen a trotar y caracolear con las patitas, como un caballo de 30 centímetros. La gente se paraba a verlo.
Pero también de vez en cuando amblaba, cambiaba completamente el paso y parecía que iba de lado.
LO hacía muy esporádicamente, se lo dije a la vete y no me dijo nada, ni me hizo ni caso caso. Al final ya lo hacía de contínuo y la vete me dijo que eso era porque tenía transtorno neurológico, el cambio de paso y también plegaba una manita.

A Putin lo veo andar igual, con ambladura, eso es transtorno neurológico.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Sumiko Jue 28 Abr 2022 - 7:52

Mi perrilla también caracolea cuando se pone contenta, cuando sabe que la vamos a sacar o que le voy a poner comida.

Cada día me siento más unido a mis perros, son mi mayor alegría. Y es que no me separo de ellos.

Ahora, escuchando música, tengo a los dos a cada lado como todas las mañanas en su cestita.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  HermannUhde Jue 28 Abr 2022 - 7:59

Que Putin las neuronas las tenía mal ya lo sabíamos.
Y alguno por aquí que defiende sus acciones imagino que muy bien tampoco las debe tener. 

Sin acritud .
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A corchea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  galena Jue 28 Abr 2022 - 8:07


Por mi parte tengo tengo el ánimo depresivo causado por el pesimismo y el miedo que siento, lo que se me hace muy difícil de afrontar.

Hay que animarse Sumiko como sea y con lo que sea.
Yo tengo a mis chiquitines que muchas veces me hacen pensar ¿los estoy cuidando a ellos o son ellos los que están cuidando de mi?

Un abrazo y mucha fuerza.




galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Sumiko Jue 28 Abr 2022 - 8:13

Muchas gracias, Galena. Tienes toda la razón.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Felix Jue 28 Abr 2022 - 8:15

No he visto a nadie en estos hilos defender las acciones guerreras de Putin... Tan solo señalar la tremenda implicación de terceros, que visto lo visto siguen siendo ciegamente ignorada. Vamos bien...

Sin acritud dices? Innocent

Salux. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Francisco Sanchez Jue 28 Abr 2022 - 8:30

Hola. un mensaje repugnante, menos mal que ha sido sin acritud.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  HermannUhde Jue 28 Abr 2022 - 8:57

Mejor no tirar de hemeroteca pues....sin acritud 😅..

Y si algunos han ido cambiando el tono y editando sus mensajes...pues también sin acritud, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión faltaría mas 😄
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A corchea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Felix Jue 28 Abr 2022 - 9:03

Hermann, cordialmente te dedico este enorme tema.  Very Happy  Atento a la letra.



Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  HermannUhde Jue 28 Abr 2022 - 9:44

Pues te lo agradezco la dedicatoria, estimado Felix.

Por mi parte y en el contexto que estamos tratando me ha venido a la mente una no muy conocida obra satírica del compositor ruso Dimitri Shostakovich que necesitó mantenerse oculta incluso después de su muerte. 
Llena de humor y ácida crítica al régimen que le tocó vivir , en su momento su publicación le hubiera supuesto una muerte fulminante. Ahí en particular por suerte ya no se mata por estas cosas, pero la manera como se vigila y se controla la expresión artística por desgracia tampoco ha cambiado tanto. 


HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A corchea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  parmáximo Jue 28 Abr 2022 - 9:44

Hay algunos que parece que estén en nómina del Kremlin. En todos los hilos salen a descargar de culpas a Putin, a hablar de paz pero siempre plegándonos a los deseos de Rusia, a echar la culpa al resto del mundo, a decir que nos tienen comido el coco los medios de comunicación y a meter miedo y desmoralizar. 
No se puede hacer eso y a la vez decir que no defienden las acciones militares de Rusia. 
Es hacer propaganda prorusa directamente y un apoyo directo a su guerra.  Cada uno está en su derecho de pensar y decir lo que quiera, faltaría más, pero las cosas por su nombre.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A corchea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin? Empty Re: ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.