AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

+16
jagarry
harrym3hd
Dubby
saporojo
JORDI DOÑATE RUIZ
ReyLobo
tiomiguel
Francisco Sanchez
parmáximo
galena
Sumiko
Thorensbcn
César
Capitán América
villegas63
Scarletbegonias
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Vie 22 Abr 2022 - 22:02

En una semana/diez días....

Ante todo y sobre todo (Dylan incluido) soy un Deadhead, y como tal me despediré....... en consonancia......

Un poco de los "wild "Grateful Dead (1970-1971, "sin dejar el LSD") con la guitarra de Jerry  "en modo raw" y Pigpen escupiendo blues aunque ya estaba tan delgado que "pasaba por debajo de una puerta", con la mole que era tres-cuatro años antes......:

https://www.dropbox.com/scl/fo/7wlu0x3992pj8ffe1yynd/h?dl=0&rlkey=o924lvub7g6dvtyalzri750cc  se puede escuchar en streaming o descargar. en streaming es imposible escuchar adecuadamente el "segundo set" que va prácticamente "del tirón"...

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 23 Abr 2022 - 12:46

Otra "muestra" Deadhead, menos "raw", más "campera-jazzy". Es "la evolución", amigos.....

https://www.dropbox.com/scl/fo/gxe2izfkp716clc2qp5sh/h?dl=0&rlkey=phzjiipmgz6ah0ft3f2kbdxi5 Lo mismo que antes, "sin descarga no hay paraíso", del tema 15 al 24 "van del tirón - engarzando"

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  villegas63 Sáb 23 Abr 2022 - 13:02

Despedida del foro???

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 23 Abr 2022 - 13:04

Como "posteante"....... me marcaré "un Alfonso Guerra", el estaba en el Gobierno "de oyente", yo estaré en el Foro "de mero lector".......

Un abrazo,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Sáb 23 Abr 2022 - 13:06, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  villegas63 Sáb 23 Abr 2022 - 13:06

¿Algún problema, Ramón?
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 23 Abr 2022 - 13:11

Nada que no tenga remedio, si uno no está cómodo con algunas compañías lo mejor es "desaparecer"....

Me despediré con una tremenda selección "Dead"... a la que estoy dedicando una montaña de horas (varias "jornadas laborales"), las despedidas deben ser con "elegancia y clase".....

Otro abrazo Manuel,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Capitán América Sáb 23 Abr 2022 - 13:54

Por si te sirve de algo, hay una opción que he tomado, y es leer, tratar de ayudar y, a aquellos con los que no cuadro por la razón que sea, ponerlos en "cuarentena indefinida". Ya sabes: ignorado y a correr.

Otro asunto importante: "pasar olímpicamente" de ciertos hilos. Al final te tratan como si fueras un saco de boxeo y a estas alturas de mi vida no pienso clamar en el desierto.

El foro es muchísimo más que ellos.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A César, ppcomo, Robertofg, mempun, villegas63, Gul, Dubby y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  César Sáb 23 Abr 2022 - 21:25

Gracias Lorenzo, eso mismo le he dicho, pero... es su decisión.

Abrazos para todos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Thorensbcn Sáb 23 Abr 2022 - 21:42

Hola,

Si es una decisión que has tomado, entiendo la habrás meditado, nada que añadir por mi parte.

Decirte que lamentaré no leer tus post en el foro, aunque sí que es cierto que muchas actitudes cansan.

Te resumo algunas de las que más me molestan, seguro que coincidimos en alguna  Very Happy

La más importante, los que no conocen la palabra “humildad”

Los que se inscriben en el foro, no se presentan, preguntan, leen respuestas y adiós para siempre sin agradecer nada a los compañeros que han dedicado su tiempo a ayudar/asesorar.

Los que recurren a la descalificación personal cuando se está discutiendo algo en un hilo y una opinión contraria a la suya no les gusta, siendo incapaces de rebatir con argumentos técnicos o musicales, según el caso.

Los “catedráticos” del audio que se creen superiores a todo el mundo porque tienen mucho dinero y compran lo mejor de lo mejor. No discutas conmigo, iluso..

La poca empatía de algunos respecto a los que se inician en la afición. No todo el mundo tiene miles de euros para dedicar a comprar cablecillos esotéricos, válvulas NOS de la cueva de Alí Babá y similares.

Los que únicamente entran en el foro para “vender” y no aportan nada.

Y un largo etcétera.

La vida son dos días, respeto tu decisión pero si la reconsideras y únicamente respondes a los post que te apetecen, enriquecerás la lectura de los que amamos la música.

Salut Ramón!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A César, Robertofg, parmáximo, mempun, villegas63, harrym3hd, dimun y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  César Sáb 23 Abr 2022 - 21:50

Hola.

Me gusta mucho tu exposición, es lúcida y certera, pero si me lo permites, lo sintetizo: falta de empatía.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Thorensbcn Sáb 23 Abr 2022 - 22:07

Hola César,

Efectivamente, el desconocimiento por parte de algunos del significado de la palabra “empatía” sería un buen resumen.

Sin embargo, he querido darme el lujo de desgranar las actitudes que personalmente más me molestan (y me he dejado en el tintero algunas más, como por ejemplo, las recomendaciones nada inocentes de productos con intereses comerciales detrás de las mismas, evidentes desde la primera o segunda línea del post, etc).

Una auténtica pena, pues muchos compañeros que tienen elevados conocimientos de audio, música, etc, han optado por desaparecer del foro y convertirse voluntariamente en lectores sin voz, o directamente, darse de baja del mismo.

Muchos ya no dan (damos) nuestra opinión/ayuda porque ya sabemos lo que va a suceder en ciertos hilos. Da mucha pereza.

Cada vez quedan menos compañeros “históricos” por los mismos motivos. Y cada vez que leo que alguno de ellos se despide, me duele, pienso en lo que han aportado ellos y lo que aportan algunos en ciertos hilos. La balanza está tan descompensada que abruma.

En fin, mucha salud para todos.


Última edición por Thorensbcn el Sáb 23 Abr 2022 - 22:11, editado 2 veces
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A César, Gul y a Dubby les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Sumiko Sáb 23 Abr 2022 - 22:07

Echaré mucho de menos leerte, Ramón y espero tu regreso algún día.

Un abrazo y que seas muy feliz en tu isla. Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  César Sáb 23 Abr 2022 - 22:27

Hola.

Sí, estoy de acuerdo, es cierto que algunos viejos del lugar se han ido o ya no postean tanto. Independientemente del lógico hartazgo por los motivos que sean, me parece normal, conozco a muchos que ya no participan puesto que sus intereses cambiaron. Curiosamente, y lo sé de primera mano, hay muchos que han dejado un tanto de lado nuestra afición por la fotografía y están de lleno en ella, algunos muy buenos, he de decir, pero... hay savia nueva, y muy buena, con ganas de compartir y de enseñar y que a su vez aprenden de todos vosotros. Yo vuelvo a estar a gusto.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  galena Dom 24 Abr 2022 - 1:07

Pues oye Ramón, ¡a ver con quien discuto ahora! y sin que llegue la sangre al río.
Te echaré de menos.

Un saludo, Pepe

galena

Cantidad de envíos : 13294
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  parmáximo Dom 24 Abr 2022 - 9:49

Scarlet los foros son la vida misma pero en pequeño, o no tan pequeño. Habla e interactúa con tu gente, tus amigos y lee solo hilos que te aporte algo y no te causen mal rollo ¿porqué entrar en polémicas que no conducen a nada en ciertos casos?  Evitar estar donde no nos gusta/con quien no nos gusta es decisivo  Estos consejos que te doy seguro que ya los has tenido en cuenta y aún así has tomado una decisión, lo respeto, pero por favor dale una vuelta. Hazlo por los foreros que si apreciamos tus intervenciones, no dejes solos a tus camaradas de la delgada línea roja (que temazo el de Saxon) Twisted Evil
Recapacite cojones!!!
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A César, Capitán América, Robertofg, villegas63, francescoli y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 24 Abr 2022 - 10:32

Buenos días. No se vaya don Ramón.
He tenido algunos desencuentros, creo que menores, con algunos foreros. He pensado en ponerlos en la lista negra, pero lo he desechado enseguida. A los pocos días ya no me acuerdo de quiénes han sido, y sigo con la música
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A César, Robertofg y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  tiomiguel Dom 24 Abr 2022 - 11:13

Ya se sabe que por aquí pulula un poco de todo, pero es lo que hay. No se vaya. Un saludo desde Lanzarote

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  ReyLobo Dom 24 Abr 2022 - 16:52

Hola "Scarlett" (Ramón, para los amigos, entre los que sin duda me gustaría tener el honor de encontrarme)
 
Nada que objetar a tu decisión. Faltaría más. Pero me voy a permitir un par de reflexiones discordantes (más que nada porque recientemente he pasado por una vicisitud  similar a la tuya)
 
En primer lugar: No te dejes  incomodar por otros, deja que sean ellos quienes se puedan sentir incomodados por expresar tu opinión libremente. Es su problema.
 
En segundo lugar: Este foro tal y como yo lo concibo (administración mediante) es un lugar no pro. Es decir, solo aficionados que emiten su juicio con mejor o menor acierto y con su mejor voluntad (que, como el valor en la mili, se les supone a todos). Por lo que intuyo, de quienes más aparentan conocimientos, menos puedes esperar que te ayuden.
 
Bueno, voy a poner un tercer punto, jeje: La disparidad de criterios en lo audiófilo y también en lo social o político, desde mi punto de vista, enriquece el foro. Si todos pensáramos igual, sería muy aburrido.
 
Espero no haberte mareado mucho con mis rollos y espero que reconsideres tu postura. Ya sabes: rectificar es de ...
 
Un afectuoso saludo.
Luis.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Un poco de rock&blues para mi despedida del Foro

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom 24 Abr 2022 - 19:18

Osti Ramón, no fotis que ho deixes!!.
Amigo (creo que puedo llamarte así), en mi opinión deberías reconsiderar tu decisión.
Y te lo digo interesadamente ya que, gracias a tus aportaciones, tengo una gran colección de conciertos de Dylan y los Dead. Y ahora que haré?.
Ahora en serio, estoy convencido de que has meditado tu postura, pero creo que porque hayan unos cuantos que se crean en posesión de la verdad absoluta, aparte de los descalificadores de turno, de los (como dice Ferran) "catedráticos" que siempre están presentes en todos los foros; están (estamos) los que apreciamos tus colaboraciones, con las que no siempre hemos de estar de acuerdo, pero siempre RESPETAR.
Hace tiempo desde que nos conocimos en Llinars y por eso me permito pedirte que lo reconsideres.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty DESPEDIDA

Mensaje  saporojo Lun 25 Abr 2022 - 9:49

Ramón,
No nos conocemos,
Llevo muy poco tiempo en el foro, en comparación.
Somos de misma generación.....
Dicho eso, y sobre tu decisión:
RESPETO ABSOLUTO, pero te ruego valores que tu renuncia supone una pequeña victoria para los "listos" y los intolerantes (o que sin serlo se comportan como tales), y una pérdida para todos los demás. Así que NO te dejes "ganar", por tí y por nosotros.
Sé que suena egoista, en parte lo es.
Un abrazo
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Dubby Lun 25 Abr 2022 - 13:22

Entiendo perfectamente tu decisión.

Yo he optado un poco por la misma actitud de leer, releer viejos post dónde puedo recabar información, aprender, y finalmente ser dueño de mis silencios, porque si bien hay ideas rebatidas desde la educación y la cortesía discrepante, no soporto a quién hace diana en la persona y no en la idea. Sí además se acompaña de cierta sorna, pues agur..... Nada que no veamos en el día a día, en la calle, o en el trabajo.

Decía Emily Dickinson en uno de sus poemas que en una discusión ella temía a los que callan, porque con su silencio demostraban su sabiduría. Yo no soy sabio de nada, pero en este foro a quién temo es a algunos de los que hablan.

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  harrym3hd Lun 25 Abr 2022 - 18:10

Nada que añadir a lo dicho por los compañeros, respeto a tu decisión, pero yo le daría otra vuelta y optaría por participar en los hilos sanos, que los hay, también de los otros por desgracia.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1982
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Lun 25 Abr 2022 - 20:17

Hola,

Agradezco mucho los comentarios pero la decisión está tomada y "es firme", este próximo finde postearé en el hilo de Bob, en especial para agradecer a Bobcelona (Sergi) sus comentarios / impresiones sobre este nuevo "siguiendo a Dylan por USA" (al igual que a finales del pasado año) y abriré un hilo (de un solo post) para mi despedida "principal" como el Deadhead que sigo siendo, la mayoría seguramente pensáis que mi primera pasión musical es Dylan...

NO son la Velvet Underground y los Grateful Dead pero la Velvet se finiquitó en 1970 y los Grateful en 1995 con la muerte de Jerry, aunque la pésima salud y la adicciones de García llevaban muchos años "consumiendo a los Dead a la vez que se autoconsumía él", ya en Halloween 90' (y el 01/11/90) pude contemplar "en vivo y en directo", el enorme bajón de Jerry. Eso no quita que el concierto del 31 de octubre fuera realmente bueno (el del día siguiente fue inferior ("mi ácida resaca no ayudó")... en ambos Bobby tuvo un especial protagonismo vocal......

Bob sigue "al pie del cañón" ,con unos conciertos magníficos y "su NET" que comenzó en 1988 está VIVA.....

Dejo aquí (no hay dos sin tres) una muestra del "tronío" que aún tenían en 1980 (yo los vi en Barcelona el año siguiente: "descomunal"), año en el que volvieron a dar "un set acústico" (septiembre-octubre) algo hicieron en 1970 y solo repitieron en 1980. Fantástico

https://www.dropbox.com/scl/fo/hz9d0kbptiwc18moyu6xu/h?dl=0&rlkey=wbx9watiub3td8fmkrntwsas5  Me ha costado "un güevo" finiquitar esta selección ya que ayer tarde por un despiste/error propio perdí / borré varias horas de curro (ajustes de "tiempos muertos", secuenciado de temas).... y he tenido que volver a empezar, casi desde 0


Saludos,

https://www.dropbox.com/s/vqip0gxi9ndmow3/27%20-28%20Scarlet%20Begonias%3EFire%20On%20The%20Mountain%2C%20Barcelona%201981.wav?dl=0
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  jagarry Mar 26 Abr 2022 - 13:49

Pues muy bien que haces Ramón !!!

Si estar aquí en tiras-aflojas en algunos hilos te supone no solo cierto estrés sino que te pone al borde de una ataque de nervios... pues apaga y vámonos.
No todos tenemos las mismas aguantaderas, desde luego. Aunque tu despedida es algo extraña. La gente suele dar portazo o desaparecer haciendo mutis por el foro.
Lo tuyo es algo así como la Crónica de una muerte anunciada, o El largo adiós (la peli de R. Altman). Por dar algunas referencias culteranas que siempre queda fino Rolling Eyes

De despedida y desde otro casi Deadhead pero de medio pelo. Te alegro la vista con la portada del penúltimo de los Dead que me pillé hace unos meses. Un pirata con excelente calidad de sonido casi comparable a un oficial. No viene datos sobre la fecha de estas grabaciones pero al parecer son de las actuaciones en el Olympia de París en la gloriosa gira del 72.
El box en 5lp oficial, pues... aún me lo estoy pensando. Pero este pirata con esta portada, no la pude dejar escapar. Además con vinilo de color splatter el mío.

Disfrútala en tu "callado retiro" isleño. Y hablando de islas....

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Gd10
Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Gd211

Abrazo y hasta cuando quieras.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Scarletbegonias Miér 27 Abr 2022 - 21:19

Muchas gracias Jagarry,

Hoy por fin he terminado, todo ajustado, (lo conveniente) secuenciado y subido a Dropbox a la espera de "montar" (en Word) un pequeño, pero apasionado, comentario... son 27 conciertos/selecciones, puede parecer "too much" pero no lo es para una banda que representa la quintaesencia de la "música americana" blues-jazz-soul (Pigpen, si se ponía a ello, era también un gran "soulman blanco") country-rocktodo ello "aderezado con LSD", salvo Pig que "solo privaba como un cosaco" (ni siquiera "se apretaba anfetas") y por eso palmó de cirrosis, lo que resultaba "poco fashion" en comparación con Hendrix, Morrison, Joplin (que también le daba al Southern Confort como un campeona, pero lo acompañaba....)

De 1966-1967 hasta 1977-1978 cada año es una sorpresa musical/evolutiva, a partir de ahí ya no.... entraremos un poco en ello....

Saludos,

Ramón

https://www.dropbox.com/s/c3h85dspmsp4vq1/19%20Revolution.flac?dl=0   1990 - Jerry está ya vocalmente tremendamente disminuido (llevaba 8 años "en decadencia por su sobrepeso, su diabetes y sus adicciones) con poca fuerza.., pero aún hay "arrestos"....  vendrían tiempos peores.... en los que no entraré en la selección......
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3706
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro Empty Re: Un poco de rock&blues "en pruebas" para mi despedida del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.