AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento reproductor cds

+4
CenturiaRomano
llaw
parmáximo
dylanista
8 participantes

Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  dylanista Lun 18 Abr 2022 - 23:37

Buenas noches
Me gustaría si es posible asesoramiento para reproducir mis CDs, hasta ahora estaba reproduciendo con la ps3 pero claro para escucharlos tengo q tener la TV encendida. Me gustaría q me recomendaríais algo bueno y barato teniendo en cuenta q mi equipo supongo q es de gama baja pero estoy muy contento con el escuchando vinilos.
Mi equipo es
Amplificador : Denon Pma 520 ae
Tocadiscos : Project Debut Carbon DC OM-10
Altavoces. : Denon SC-M39 6OHMS, 60W
No se si buscar un reproductor de CD, uno de DVD con display o blu-ray con display. Que me recomendáis. Marca y modelo
Por 100-180 euros podría tener algo decente y nuevo.
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  parmáximo Lun 18 Abr 2022 - 23:49

Y


Última edición por parmáximo el Jue 13 Jul 2023 - 11:53, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A CenturiaRomano y a dylanista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  llaw Mar 19 Abr 2022 - 12:20

Yo opino lo mismo que el compañero parmáximo... no te compliques hazte con su pareja en DENON. Me parece que es el DCD600NE, que además viene con salida digital óptica que te permitiría en un futuro añadir un DAC y mantener el aparato como transporte en caso de mejorar el resto del equipo.

Viendo tu equipo y conociendo tu amplificador (que lo tiene un buen amigo) lo que si te animo es a mejorar los altavoces en un futuro.

Saludos
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  CenturiaRomano Mar 19 Abr 2022 - 19:23

Hola.

Tal y como te dije en el foro de Presentaciones yo tuve el mismo amplificador que tú y además tuve el CD de Denon DCD 520AE que tenía mando a distancia idéntico al amplificador con lo que con un mando controlaba los dos aparatos, además también tenía salida óptica.
Venden uno en Ebay, no sé si te interesará pero yo te dejo el enlace.

https://www.ebay.es/itm/154949709162?hash=item2413b8ed6a%3Ag%3AtloAAOSwJ41iWWL7&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338464595&customid=SI_denon%2Bdcd&toolid=10049

Y como dice el compañero, también te puede valer el Denon DCD-600NE, aunque es más caro ya que es nuevo.
https://www.studio-22.com/denon-dcd-600ne

Saludos.
CenturiaRomano
CenturiaRomano

Cantidad de envíos : 110
Localización : Walkabout Creek
Fecha de inscripción : 08/02/2021

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  Josep TB Mar 19 Abr 2022 - 19:29

El Denon 600 está sobre los 350€...

Para lo que estás solicitando, los CD nuevos de marca seguramente superaran el precio que te estás marcando.
Yo compraría un Blu-ray Sony, que te reproducirá perfectamente cd, y necesitarás también un dac externo (porque los Blu-ray que tienen salida analógica son bastante más caros).

Estos dos aparatos se te quedan dentro del precio y te darán un resultado excelente:

https://www.amazon.es/FiiO-D03K-Conversor-digital-anal%C3%B3gico-Coaxial/dp/B009346RSS?pd_rd_w=U7kQz&pf_rd_p=c76873b2-d6a4-4d47-83c7-241695b897f7&pf_rd_r=JAVPM17RE3CRVAYJ0Z0P&pd_rd_r=0964c2d2-5529-41a1-bc88-1fc9381d33f6&pd_rd_wg=YZ11v&pd_rd_i=B009346RSS&ref_=pd_bap_d_rp_1_t&th=1

https://www.amazon.es/Sony-BDPS6700-Reproductor-Bluetooth-compatibilidad/dp/B01B7ABF9Q/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=ESO92&pf_rd_p=5f6951c0-9d61-4e03-b39a-a5647d9ae575&pf_rd_r=101FN3D6BNN6TWJBRBN1&pd_rd_r=68afdbfd-231d-4311-a604-574b0cdad9f4&pd_rd_wg=8uEYb&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m&th=1

Yo tengo el dac fiio y no está nada mal (excelente por el precio), y Sony te ofrece ahora mismo los reproductores más económicos (tengo uno montado sobre un amplificador onkyo y el resultado es bueno). Además, con salida coaxial (en principio mejor que la óptica, el fiio en cualquier caso te admite las dos entradas).

Además, podrás reproducir música en usb en todos los formatos de audio, y si lo conectas en red, podrás enviarle música de Spotify, Tidal o Qobuz (necesitas cuenta de pago en el servicio de música para que esto funcione). Pero vaya, que tendrás muchas opciones a un precio reducido.

Saludos,

Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1562
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  dylanista Miér 20 Abr 2022 - 9:10

Muchas gracias por las respuestas
El convertidor de digital a analogico lo tengo pero se lo tengo puesto a la smart tv y escucho ahora mismo los cds a traves de la play por hdmi a la tv y de la tv paso el sonido al amplificador. Creo q por vuestras recomendaciones me esperare al proximo black friday o dia sin iva en tienda y me pillare el reproductor de cds denon.
El amplificador no creo q me lo cambie si no se rompe, lo proximo seria los altavoces pero deberian ser de estanteria cuando llegue el momento ya os pedire consejo. 😂😂
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  dylanista Sáb 8 Oct 2022 - 15:38

Buenas tardes sigo dándole vueltas a lo del reproductor de CDs ahora mismo estoy entre el denon y este Yamaha CD-NT670D del Yamaha lo q me convence q según entiendo también podría reproducir inalambricamente el sonido de mi smart TV y reproducir Spotify desde la tablet. Cual me recomendaríais alguien tiene el yamaha
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  odisea Sáb 8 Oct 2022 - 23:01

Hola,
Yo mismo tengo uno de ese modelo. Es muy versátil. En total dispone de siete opciones para enviar señal a un amplificador. Por tanto es muy versátil. Yo suelo usarlo para enviarle señal desde el PC con archivos FLAC, reproducir CD,s y ocasionalmente escuchar la radio. Lo compré en una campaña con importante descuento por 300€. Ignoro el DAC que utiliza, y me gustaría saberlo. Supongo que hay cosas mejores hoy en día, pero también más caras.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 785
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 9 Oct 2022 - 11:57

Ese Yamaha puede ser una opción perfecta para un equipo como el tuyo. Es un producto fiable de una buena marca y a un precio ridiculo (acabó de verlo en dos webs por unos 200€. Se ve que lo están liquidando)

Tengo dos amigos que tienen streamer Yamaha y están muy contentos.

Evidentemente, hay opciones mucho mejores pero multiplicando varias veces su precio. Las cuales serían más apropiadas para un equipo de mayor envergadura, pero no tendrían demasiado sentido en uno cómo el tuyo.

Yo en tu lugar me iría a por el Yamaha.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1305
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  Neil Dom 9 Oct 2022 - 15:07

odisea escribió: Ignoro el DAC que utiliza, y me gustaría saberlo

Yamaha utilizó en ese, y en otros aparatos, el DAC Burr-Brown PCM5101.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A odisea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  dylanista Dom 9 Oct 2022 - 21:11

Me podrías indicar las paguinas pepe Muñoz porque yo lo he visto por unos 400 y encima agotados
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  dylanista Dom 9 Oct 2022 - 21:15

Muchas gracias odisea mi intención es pillarme lo pero claro en muchas paguinas están agotados. Y el sonido de los CDs q tal son, yo actualmente los escucho en un DVD Phillips con entradas RCA q me costó hace un par de años 30 euros 😬😭😬😭😬
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento reproductor cds Empty Re: Asesoramiento reproductor cds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.