AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modular de los 90 o receptor 96 para audio

2 participantes

Ir abajo

Modular de los 90 o receptor 96 para audio  Empty Modular de los 90 o receptor 96 para audio

Mensaje  JoseSony Lun 18 Abr 2022 - 23:13

¿Cuál es mejor para audio?
Últimamente he comprado dos Sony Lbt de 1990 un 690 y un v702 que es el que me quedado. El uso es exclusivo para audio.
He estado viendo receptores algo más modernos, finales de los 90 como el Yamaha Rx v590 con un cd cdx 590 y me llaman la atención al ser más sencillos en cuanto a componentes y volumen. O incluso el Sony TA Av 581 a medio camino entre ambos.
En uso estéreo y exclusivamente para audio, ¿Cuál ofrecerá mejor rendimiento?
Gracias
Gracias

JoseSony

Cantidad de envíos : 18
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Modular de los 90 o receptor 96 para audio  Empty Re: Modular de los 90 o receptor 96 para audio

Mensaje  Cloud13 Jue 21 Abr 2022 - 12:43

Poco te van a recomendar aquí minicadenas y receptores Av. Si el uso es solo música busca un amplificador integrado estéreo, es lo mejor. Si hay que elegir sí o sí entre minicadena o receptor av me quedaría sin duda con el receptor.

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

A JoseSony le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Modular de los 90 o receptor 96 para audio  Empty Re: Modular de los 90 o receptor 96 para audio

Mensaje  JoseSony Jue 21 Abr 2022 - 12:48

Gracias,
La Sony no es mini cadena, es una torre modular con ampli y ecualizador.
He comprado un receptor Yamaha rx590 que parece ser muy similar a los amplis ax. Si veo que me convence venderé ambos y buscaré un buen receptor o amplificador como dices.
En unos días me llega y cuento la experiencia

JoseSony

Cantidad de envíos : 18
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Modular de los 90 o receptor 96 para audio  Empty Re: Modular de los 90 o receptor 96 para audio

Mensaje  Cloud13 Jue 21 Abr 2022 - 13:27

Ah vale no había buscado el v702 solo el d690. A simple vista tiene mejor pinta que el d690 pero aún así esos equipos modulares solían ser gama de entrada ya que te lo vendían todo junto y son poco mejores que las minicadenas.

Lo dicho me iría por el av receiver pero mejor un integrado estéreo. Si buscas algo de los 90 puedes mirar algún Pioneer o denon que hay bastantes.

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Modular de los 90 o receptor 96 para audio  Empty Re: Modular de los 90 o receptor 96 para audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.