AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

+47
josepr
gizmo
elchicodelasválvulas
acropolis
KILLMIK71
Narayan
rutho
elvis
DrFunk
javiclas
Giovani66
Guitar66
Mittchell
inakigj
thunderpussy
Valvulator
César
germanchu
Sam
javihv
Yngwie
xavi...
Dudui
soulman
farancon
Reysombra
Andariego
irmandiño
YING
antonioguerto
ENRIQUE_RGUEZ
calabrote
El Hombre del SACD
Aleman
amediodia
miguel
rafa75
Kapton
Noncondition
trocri
Jaime
rachmaninoff
Numb
Jeremias johnson
Mordecai
papaito
miguelito77
51 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Lun Oct 22, 2012 9:32 pm

germanchu escribió: Si te relees,verás que el que te quejas constantemente de los ingredientes eres tu,o sea las grabaciones.
Hace muy poquito una amiga que grabo un álbum estubo oyéndolo en el equipo,en ese momento tenía dudaba entre dos versiones de un mismo tema,y después de escucharlos varias veces me decía que es que en mi equipo todas sonaban muy bien,y así era.
En lo que sí estoy deacuerdo es en que por gastar más no se tiene mejor equipo,en mi caso el componente que me hizo conseguir esa mejora espectacular,y que casi todas las grabaciones sonaran muy muy bien,lo conseguí tras un cambio,y encima me devolvieron bastante dinero shock 2
Por otro lado,una forma muy barata de mejorar muchísimo puede ser el cambio de unos simples condensadores por otros más adecuados y de mejor calidad,y hablamos de muy poquitos euros. Innocent

De todo lo que escribes, con lo único que estoy de acuerdo, es que me quejo de las grabaciones que, por lo general, son una mierda. Raras son las excepciones para mi desgracia. Te felicito si en tu equipo todo te suena bien.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Oct 23, 2012 12:17 am

DrFunk escribió:
germanchu escribió: Si te relees,verás que el que te quejas constantemente de los ingredientes eres tu,o sea las grabaciones.
Hace muy poquito una amiga que grabo un álbum estubo oyéndolo en el equipo,en ese momento tenía dudaba entre dos versiones de un mismo tema,y después de escucharlos varias veces me decía que es que en mi equipo todas sonaban muy bien,y así era.
En lo que sí estoy deacuerdo es en que por gastar más no se tiene mejor equipo,en mi caso el componente que me hizo conseguir esa mejora espectacular,y que casi todas las grabaciones sonaran muy muy bien,lo conseguí tras un cambio,y encima me devolvieron bastante dinero shock 2
Por otro lado,una forma muy barata de mejorar muchísimo puede ser el cambio de unos simples condensadores por otros más adecuados y de mejor calidad,y hablamos de muy poquitos euros. Innocent

De todo lo que escribes, con lo único que estoy de acuerdo, es que me quejo de las grabaciones que, por lo general, son una mierda. Raras son las excepciones para mi desgracia. Te felicito si en tu equipo todo te suena bien.

Saludos cordiales

Estoy de acuerdo, las grabaciones son pésimas, y lo que suele estar bien grabado, es una porquería a nivel artístico. Tampoco entiendo a la peña que sólo compra grabaciones porque están bien hechas, sin mirar lo más importante.......la calidad del artista/s en cuestión.
Sé quien compra música de sellos audiófilos, sin gustarle lo que hay grabado, sólo porque le suena bien en su equipo Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  gizmo Mar Oct 23, 2012 1:46 am

Yo no creo que estén tan mal hechas. Lo que si hay es mucho hortera mezclando y produciendo que están ahí porque los que los contratan son más horteras que ellos y hacen música para las masas de usar y tirar. Very Happy O porque la persona encargada de hacer el trabajo aún teniendo gusto se "prostituye" porque de algo hay que comer.

Como en todo cuantas menos "imposiciones" haya en el proceso de grabación y mayor libertad para darle el toque imaginado a tu trabajo mejor. Los que obtienen libertad aún estando financiados en la grabación es porque son buenos y los que son buenos saben a quien recurrir.

Aun no teniendo los mejores medios el que sabe como quiere su trabajo y tiene un poco de gusto sabe que es lo que no hay que hacer. Prefiero una mezcla con ausencia de compresión o con aquella que no se nota que una en la que el encargado del proceso se lía a meter artificios de estudio además del tan usado "loudness" en estos últimos años tan de moda.

Hay ejemplos a lo largo de la historia de canciones que pasan a la historia porque su producción las hace intemporales por lo acertado de la persona de la pre-producción, producción y mezcla (la mezcla empieza en la grabación con la colocación de los micrófonos, una buena colocación evita ecualizaciones posteriores sabiendo que es lo que se busca y se pretende). En "in the air tonight" de Phil Collins no se oye en toda la canción el charles de la batería el cual es sacrificado por el reverb que decide aplicar el productor para darle ese sonido.............la introducción de la pista del charles daba al traste con ese resultado final. Un ejemplo de un profesional como dios manda al servicio de la grabación la cual pervive en el tiempo.

En "kashmir" de Led Zeppelin no se utiliza compresión de manera directa. La batería está grabada en cinta la cual comprime de manera magnética añadiendo un cierto color a base de distorsión armónica en armónicos pares.............otro ejemplo de lo que debe ser un profesional al servicio de la grabación.

Estos ejemplos se dan todos los días en grabaciones mucho menos conocidas en ambientes "independientes" donde no hay nadie que no tiene ni puta idea de música (sólo entiende de pan para hoy y hambre para mañana y de beneficios a corto plazo para su empresa) que aunque en su mayoría no tienen la financiación para trabajar por poner un ejemplo, Steve Albini, saben que es lo que está bien y no tan bien, pero siempre con un mínimo de gusto, porque ante todo son unas amantes de la música en todo su proceso porque es la única manera de que el mensaje inicial cobre el auténtico sentido, aquel que anda esperando a ser descubierto con cantidad de sanciones para los "pocos elegidos" que lo consiguen y no se pierden en distintas basuras y contaminaciones derivadas de las modas superfluas carentes de contenido.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Oct 23, 2012 2:44 am

Interesante giro el que ha tomado éste hilo (perdona Miguelito, ya mismo volveremos al tema principal del hilo, espero...).
Simplemente añadiría que generalizar suele ser injusto. No todo lo que está bien grabado es musicalmente mediocre (ni mucho menos), ni tampoco todos los audiófilos que compran un disco "audiófilo" lo hacen para deslumbrar con sus equipos. Además, ahora con Spotify, tenemos la oportunidad de escuchar muchos discos antes de comprarlos, para poder evaluar tanto la calidad de la interpretación como de la grabación.
Me da la impresión de que todos estamos de acuerdo en el fondo, con ligerísimos matices...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  acropolis Mar Oct 23, 2012 3:16 am

DrFunk escribió:
acropolis escribió:Tiene que sonar DIVINO..................por que sino vaya pasta mal empleada.........
Que preciosidad Aplause Aplause Aplause
Llegado a un punto, y ese punto se alcanza bien prontito, un equipo no suena mejor por invertir más pasta en componentes. La mejora esta en la acústica. Por lo que se ve de acústica andan más bien flojitos.

Claro esta que la sala y el acondicionamiento acústico son vitales.....pero creo que llegados a estos niveles es difícil que el poseedor de uno de ellos no haya tratado su sala o no lo tenga puesto en una en condiciones.
Si tuviera esa facilidad económica para adquirir algo así estoy seguro que también tendría un sala dedicada Very Happy
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 3:28 am

acropolis escribió:
...
es difícil que el poseedor de uno de ellos no haya tratado su sala o no lo tenga puesto en una en condiciones.
...

Pues yo creo que es la tendencia imperante. A ver de los que estamos aquí cuantos tenemos la sala dedicada bien acondicionada. De hecho, primero habría que definir lo que significa bien acondicionada.

El caso es que se nos cae la baba con equipos con los que es muy probable que por si solos no aporten nada más allá de una bonita estética y un agujero en la cuenta corriente. Esa es mi opinión.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Oct 23, 2012 3:50 am

Tienes toda la razón, Dr., pero en la mayoría de los casos es por imposibilidad material de tenerla. ¡Qué mas quisiera yo que tener 25 ó 30 m2 acondicionados para escuchar música¡ y me consta que en la mayoría de los casos es así. No es que se menosprecie la sala ni mucho menos, es que hay quien puede tenerla y hay quien no. Sólo eso.
Siempre habrá quien instale unas Alexandría en 18 m2 porque le sobra el dinero y le falta espacio, pero pienso que eso es la excepción.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 4:01 am

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Tienes toda la razón, Dr., pero en la mayoría de los casos es por imposibilidad material de tenerla. ¡Qué mas quisiera yo que tener 25 ó 30 m2 acondicionados para escuchar música¡ y me consta que en la mayoría de los casos es así. No es que se menosprecie la sala ni mucho menos, es que hay quien puede tenerla y hay quien no. Sólo eso.
Siempre habrá quien instale unas Alexandría en 18 m2 porque le sobra el dinero y le falta espacio, pero pienso que eso es la excepción.
Saludos.

No estoy personalizando, aunque en este foro se ha visto algún equipo que otro de muuuchos miles de euros en la sala de estar sin ningún acondicionamiento. He visto muuchas salas dedicadas sin acondicionar con un mínimo de criterio o simplemente sin acondicionar (empezando por la mía Embarassed que por razones que no vienen al caso esta desnudita Crying or Very sad ) En resumen, que no estoy de acuerdo con la máxima de quien tiene un equipo así tiene una sala bien acondicionada, entre otras cosas hasta hace bien poquito la gente no era consciente de la importancia de la acústica y, en cierta forma, sigue sin ser consciente. La gente piensa que por comprarse el mega-cacharro la cosa, automáticamente, suena mejor y no es cierto ni siquiera es cierto que suene peor. A veces, ni siquiera diferente.

En resumen y por no liarme, me gustan los equipos "bonitos" por dentro y por fuera pero estoy convencido que a partir de un cierto nivel de calidad (estoy hablando de cosas sencillitas), cambiar de equipo es pura "lujuria" ja ja ja.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Oct 23, 2012 4:22 am

Para encontrar ese equilibio de encuentro entre sala y equipo, os pongo una fotillo de una sala (debidamente tratada y con buen gusto además) con unas Kharma Exquisite y unas Gryphon Colosseum... A ver quién le pone faltas a ésta evil 3
¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Avalon3
(Algo seguro que le sacáis, que os conozco... Very Happy )
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 4:33 am

Yooo, yooo, yooo ... yo le pongo peros ... ja ja ja

Ahora en serio, que esté bien tratada se sabe después de medir y aplicar un determinado criterio que valide o no dichas medidas. Ahí entra el tema de ¿Qué es una sala bien tratada ó qué criterio usar? Uff ... personalmente tengo un criterio que me permite tener algunas cosas claras y sobre el resto mucho me temo que tendría que seguir el método que hizo grande a Ámerica "Trial and error" Es decir probar y probar.

Ahí se ve que es una sala tratada (lo de bien o mal no se puede ver) Lo que sí que se puede ver, sin ser yo un defensor del campo cercano, es que las cajas están muuyyyy separadas y el punto de escucha muuuuy lejos por lo que se debe perder muuucho detalle y mucho foco. Pero vamos, es hablar por hablar.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  gizmo Mar Oct 23, 2012 4:49 am

Lo que sí que se puede ver, sin ser yo un defensor del campo cercano, es que las cajas están muuyyyy separadas y el punto de escucha muuuuy lejos por lo que se debe perder muuucho detalle y mucho foco. Pero vamos, es hablar por hablar.

Eso te iba a decir porque la cercanía optima del punto de escucha la marca el sonido de la configuración/sala in situ y en más de una ocasión el punto donde mejor escena en todos los parámetros y variables que intervienen en ella así como el timbre, dinámica y microdinámica han aparecido en puntos donde la distancia respecto a las cajas y la relación de distancia entre ellas guardaba poca relación.

Edito para aclarar lo que quería decir. Digo que como bien dices sería hablar por hablar porque distancias aparentemente alejadas luego resultan ser no solo mejores sino que constituyen en casos concretos el auténtico punto de escucha.

Un saludo!
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Oct 23, 2012 4:54 am

¡¡Pues a mí que me la dieran, que ya acercaría yo los altavoces¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  gizmo Mar Oct 23, 2012 4:56 am

¡¡Pues a mí que me la dieran, que ya acercaría yo los altavoces¡¡

no sabes tu na.....Wink

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 4:58 am

No te entiendo muy bien. En cualquier caso esas cajas están separadas entre ellas más de 5 metros y el punto de escucha también esta lejos. Se me hace difícil pensar que esa es, a priori, una buena distancia. Sin ser partidario del campo cercano, si tengo que elegir entre una posición tirando a cerca y una tirando a lejos, por pura lógica, siempre eligire la cercana.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 5:02 am

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¡¡Pues a mí que me la dieran, que ya acercaría yo los altavoces¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy

Toma y a mi. Aunque te digo una cosa, me regalan esas cajas y ni las saco de la caja para probarlas, al día siguiente están a la venta.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  gizmo Mar Oct 23, 2012 5:13 am

Toma y a mi. Aunque te digo una cosa, me regalan esas cajas y ni las saco de la caja para probarlas, al día siguiente están a la venta.



jajajajaja!!! otro que no sabe na...............Quizá a mí también me rondaría la idea de convertirlas en dinero en efectivo jajajaj!!! Si son un regalo no porque sería una ofensa al que regala ofendida si me tocan en un hipotético concurso dalas por vendidas incluso por debajo de su precio en el mercado de segunda mno. Primero porque soy así de "rápido" y segundo porque no tengo donde meterlas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 5:21 am

Yo sí tengo sitio pero aún así no me las quedaría a no ser que fuera un regalo de un ser querido (mucho me temo que eso no pasaría) en cualquier caso al margen de su valor no son unas cajas para mi
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  KILLMIK71 Mar Oct 23, 2012 7:08 am

Las has escuchado alguna vez?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 7:11 am

KILLMIK71 escribió:Las has escuchado alguna vez?

Ya sabía yo ... pray

No, esas karma no.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  KILLMIK71 Mar Oct 23, 2012 7:55 am

Ok, nunca las has escuchado pero sabes que no son para ti, en fin nunca dejo de aprender Saint

Bueno seguiremos con un equipo que podría ser el de mis sueños y metido con calzador. Innocent

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 11102420217226397536e02

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  javiclas Mar Oct 23, 2012 10:49 am

KILLMIK71 escribió:Ok, nunca las has escuchado pero sabes que no son para ti, en fin nunca dejo de aprender Saint

Bueno seguiremos con un equipo que podría ser el de mis sueños y metido con calzador. Innocent

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 11102420217226397536e02


Madre mía, me imagino todos los cds temblando como un flan.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Oct 23, 2012 6:31 pm

javiclas escribió:
KILLMIK71 escribió:Ok, nunca las has escuchado pero sabes que no son para ti, en fin nunca dejo de aprender Saint

Bueno seguiremos con un equipo que podría ser el de mis sueños y metido con calzador. Innocent

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 11102420217226397536e02


Madre mía, me imagino todos los cds temblando como un flan.

Acojonante Miki. Aparte de las caja, vaya amplificación y vaya fuentes que gasta el tipo: platos Thorens Reference y Clearaudio Statement, Goldmund Eidos Reference... Ah, me gusta el material absorvente que gasta el colega (aunque no sea de lo más eficaz desde el punto de vista acústico).
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  Noncondition Mar Oct 23, 2012 6:53 pm

En esa sala las Exquisite no pueden dar ni una fracción de su potencial.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  KILLMIK71 Mar Oct 23, 2012 7:20 pm

Ande o no ande burro grande Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!! - Página 13 Empty Re: ¡¡¡EL EQUIPO DE NUESTROS SUEÑOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.