AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Origin

2 participantes

Ir abajo

Audirvana Origin Empty Audirvana Origin

Mensaje  mancaje Dom 17 Abr 2022 - 8:50

Acaba de aterrizar una nueva versión de Audirvana a la que han bautizado "origin" quizás por el fiasco que les habrá supuesto la versión "Studio" por suscripción mensual. 120 euros la licencia de "por vida" del Origin y que puedes probar durante 15 días... y nuevamente la han "cagado" según he podido ver, y si estoy equivocado que alguien me corrija, pero no permite conexión A POR EJEMPLO TIDAL, Audirvāna Origin solo funciona con tu biblioteca musical local según he podido ver, y ya esta desinstalado, porque de "origin" que yo vea no tiene NADA.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Origin Empty Re: Audirvana Origin

Mensaje  scruti Vie 22 Abr 2022 - 20:54

La version Origin ya te pone en la presentación del producto que es “exclusivamente” para nuestras librerias musicales, no para redes. Somos un grupo que unicamente echamos mano de lo que guardamos “en casa”, es como los cinéfilos, que prefieren un soporte fisico y en casita guardado.

Y cambio, cambio….creo que el nuevo motor de decodificacion, dicen que superior al SoX….tengo que comprobarlo.

Me bajé la version para probar, con mi 3.5 “apoquinada” e instalada en mi Mac mini dedicado, y….arranco una vez registrado y lo primero que me dice es …voy a adaptar la libreria de musica a Origin. Comorrrrr?  Alto el carro. Se acabó la pruebA en ese momento. Cuando tenga tiempo y sitio haré un buen backup de todo ANTES de las probatinas. Jo, con la de listas que tengo…ni loco sin proteccion.

E insisto, mi único interes es cambiar al R8brain ese que anuncia y afinar mi oido a ver si noto mejora, antes de volver a “apoquinar la pasta”. En principio tengo confianza en el ingeniero creador de Audirvana. No me da mas que satisfacciones. Espero acertar de nuevo con él.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.