AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva serie A de Adam Audio

4 participantes

Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  Mandi Jue 14 Abr 2022 - 17:50

Bueno, pues estaba detrás de pillar unos A7X y Adam Audio acaba de sacar un nuevo modelo para sustituirlos.
En este caso los A7V.
Ahora el tema es que de momento se pueden comprar los dos modelos, los A7X están rozando los 500€ por altavoz, y los nuevos V los 700.
Sé que llevan un montón de mejoras como el dsp, y que se pueden adaptar a la sala...pero tampoco me entero mucho, sobre todo si merece pagar ese sobrecoste.
https://www.adam-audio.com/es/serie-a/a7v/


Última edición por Mandi el Vie 15 Abr 2022 - 17:11, editado 1 vez

Mandi

Cantidad de envíos : 25
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  ferac66 Jue 14 Abr 2022 - 20:25

Hola.
Yo también voy detrás dd unas a7x, y estoy como tu. Pienso que, como las voy a usar para hifi en una sala mediana no me va a hacer falta nada de lo nuevo, pero a lo mejor me pierdo algo.

Saludos

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A Mandi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  Soundmuller Jue 14 Abr 2022 - 22:15

Pues aunque estoy encantado con las Mackie MR824, el cacharreo me puede y entre las que estoy barajando que aporte "algo más" (o al menos eso creo) las que estoy mirando son las HEDD Type 05, que son algo más caras que las nuevas A7V.

El Lineariser parece que trabaja bien, otra cosa es que se note su efecto y sea como lo que dicen en los análisis que hay por ahí.

Las Type 07 ya se van de precio y como estarían cortadas por los subs, me bastaría con las Type 05.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE y a Mandi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  soul Vie 15 Abr 2022 - 16:25

Cuidadito que el A7V el Bass reflex lo lleva atrás.
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  Mandi Vie 15 Abr 2022 - 17:10

No se porqué pero el enlace era el del T7V que no tiene nada que ver, es un monitor de unos 200€ y que efectivamente lleva el bass reflex atrás.
El que yo comento este:

Yo estaba entre los A7X y los Focal Shape 65, finalmente me decidí por los Adam y ahora sacan estos que son simplemente una mejora.
El tema es que la mejora supone unos 400€ mas de gasto en la pareja y no tengo claro si merece el suplemento de precio, 700€ por monitor de 7" ya es pasta.

Mandi

Cantidad de envíos : 25
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  Soundmuller Vie 15 Abr 2022 - 18:11

Desde mi punto de vista personal, "sónicamente" todas las mencionadas me van a aportar lo mismo una vez ecualizadas. Quizás alguna extensión extra en graves según el modelo en sala. Mis Mackie en sala son aprovechables desde 30 Hz. Si no se tiene sub no hace falta. Se extienden casi tanto como las Kappa con un woofer de 12".

Ahora bien, ese "algo más" que digo arriba es, para mi, el tweeter AMT y el Lineariser. El tweeter, una vez ecualizado y a mi edad, no creo que disfrute de sus prestaciones.

El Lineariser se puede conseguir con algo de dedicación entre REW y rePhase. Por eso no me las he comprado ya, porque primero quiero probar lo de optimizar la fase y ver si merece la pena. Y claro, si lo consigo con lo que tengo...

Desde luego aunque son "caras", no son los precios hi-end y ese precio por los monitores con su amplificación integrada, ya no parecen tan caras.

A mi me parecerían caras si, una vez compradas y comparadas con las Mackie resulta que "es lo mismo" Evil or Very Mad

En este video se ve lo que hace el Lineariser

https://www.youtube.com/watch?v=aaMURKmfnD8


Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie A de Adam Audio Empty Re: Nueva serie A de Adam Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.