AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

4 participantes

Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  El Pistones Mar Abr 12, 2022 3:44 am

Veamos escuchando musica y Musica Me di cuenta que cuando estoy con ganas de Relax algunos De Mis Discos Favoritos son Estos, Claro que tengo mas pero al final siempre acabo escuchando algun tema de estos Discos.. Llamarme Romantico en fin asi soy yo y mis gustos musicalesssss.
   

1:
2013 - Al Di Meola ‎{ All Your Life } - The Beatles Cover
Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. 00271d10


2:
2008 - Alanis Morissette { Flavors Of Entanglement } Deluxe Edition
Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Lp284510

3:
1993 - Simon & Garfunkel { The Broadcast Collectio 1965-1993 }
Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Simon-10

4:
2014 - Mahalia Jackson { Queen Of Gospel - Best Of 50 Songs }
Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. 2014_m11



Entre mas de 200 Discos + CD,S + MD y demas estos son algunos de los que cuando quiero pasar una buena Tarde En Pausa son algunos de los que mas escucho,

AHORA OS TOCA A VOSOTROS....... Venga que se demuestre lo que os gusta la Musica . Se acepta Bad Bunny como cantante Musical jejejejejjejejejejejje
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/01/2022

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  casito Mar Abr 12, 2022 7:49 pm

este hilo en acústica?
casito
casito

Cantidad de envíos : 2358
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  El Pistones Mar Abr 12, 2022 11:57 pm

Siendo musica creo que es acustica y con la musica calibramos nuestros equipos pero si aqui no es porfavor donde puedo ponerlo?

pido perdon si ah alguien le ah molestado que lo colgara aqui lo retirare si es necesario


Última edición por El Pistones el Vie Abr 15, 2022 1:01 am, editado 1 vez
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  casito Jue Abr 14, 2022 8:53 pm

yo con mi música no calibro mis equipos, los calibro con aparatos y señales de generadores, luego si, ya hago unas escuchas a ver como suena, pero primero empezar la casa por la base, no por el tejado, aunque hay que tenerlo presente claro....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2358
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  El Pistones Vie Abr 15, 2022 1:04 am

me equivoque al decir calibrar nuestros equipos , como bien dices tenemos aparatos etc , para ello, lo que me referia era a la hora de escuchar nuestros equipos con nuestra musica preferiada, solo queria abrir un pequeño hilo para saber vuestros gustos musicales y no un debate, por eso decia que si este no es el hilo adecuado , porfavor decirme cual,
solo era eso ,
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  Soundmuller Vie Abr 15, 2022 9:41 am

No le des más vueltas, el tema es interesante. Cuando ajustamos el equipo, aparte de las mediciones con sweep y ruido rosa por ejemplo, todos utilizamos diversos temas para comprobar el resultado. Las pruebas de escucha tras los retoques son imprescindibles. No solo hay que mirar gráficas.

En mi caso, si simplemente quiero relax y olvidarme de cómo suena, pongo cualquier disco de Mike Oldfield o Andreas Vollenweider. Y se me pasa el rato volando.

Si quiero comprobar el rendimiento del ajuste que estoy haciendo, pues por ejemplo el disco de American Life de Madonna exprime, a mi juicio, casi la totalidad de factores a evaluar en el equipo.

Discos de prueba, entre los que hay y los que cada uno se hace, hay para aburrir.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Temas soberbios

Mensaje  RM Sáb Abr 16, 2022 2:25 am

Yo tengo varios temas con los que escucho a mis anchas el equipo,los escucho desde Qobuz Hi Res y suenan de maravilla,pongo algunos:

-"Eros",de Mich Gerber
-CD "Amoeba" de Paul Maccartney.
-Roger Waters,el CD :"US+Them"
-"Africa"de Totó .
-El CD "Pompei" en vivo de David Gilmour es soberbio.
-"Ray of ligth" ,en directo,The Confessions tour live ,de Madonna
-Manuel Carrasco en directo:Concierto de Madrid y en Sevilla.Temas:No dejes de soñar/ Qué bonito es querer.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo. Empty Re: Con Que Disco,Cd, MD ,Etc Le sacasteis mayor Rendinmiento a Vuestro Equipo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.