AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

3 participantes

Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Platinum Lun 4 Abr 2022 - 9:12

Muy buenas Smile

Acabo de subir un nuevo 'blind test' de los mios. Os animo a que digáis qué preamplificador os gusta más e incluso que os 'mojéis' y apostéis diciendo cuál es cuál. Ya sé la imitación de este medio, así que va a ser muy complicado ver las diferencias, pero creo que puede ser entretenido Smile El vídeo consta de 3 'rounds' y 5 canciones distintas. También incluyo archivos 192khz/24bit sin pérdida para que los podáis reproducir en vuestro sistema y juzgar con propiedad Wink




Archivos sin pérdidad: https://drive.google.com/file/d/1Vccy0bpE85D5SOv3gVd87OXFMSQaXqBo/view?usp=sharing

Espero que os guste y os resulte interesante:)

De momento las votaciones van así:

39 personas prefieren el A
24 personas prefieren el B
21 personas no tienen un ganador claro

Si no me surge ningún imprevisto, este jueves desvelaré cuál es cuál.

Saudos Very Happy


Última edición por Platinum el Jue 7 Abr 2022 - 12:09, editado 4 veces (Razón : Actualizar votos)
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Pablito, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Platinum Mar 5 Abr 2022 - 8:29

Actualizo votaciones sumando las opiniones de YouTube y las que he recibido por aquí, mediante MP:

19 personas prefieren el A
10 personas prefieren el B
3 personas no tienen un ganador claro

Los que me escribís por privado, ¡os animo a que lo hagáis también aquí!  Very Happy

Si no me surge ningún imprevisto, este jueves desvelaré cuál es cuál.

Saudos Very Happy
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Bladerunner Mar 5 Abr 2022 - 14:36

Venga , me voy a mojar , a riesgo de meter la pata hasta al fondo  Very Happy . A ver si se anima este post
Pues en general me ha gustado mas el A , pero cuando he llegado el de Henry Mancini me ha despistado por que he notado mas definición en cada uno de los instrumentos con el previo B que con el A . Son muy parecidos .
Tal vez para música disco el A sea mas complaciente , mas alegre y ese puntito de brillo hace que la música pop y disco te llegue mas fácilmente , mientras en el B parece algo mas apagado, pero cuando la cosa se pone seria parece que el B da la cara , incluso la guitarra de Santana me ha parecido mas natural en el B , así que voy a arriesgarme y voy a votar por el B ( lo de llevar la contraria también me atrae , jajaja)

En cuanto en quien es quien , también voy a jugármela y el RS2 es el B.
Espero no haber metido mucho la pata  Very Happy  Very Happy

Me he venido arriba jajaja y eso que en los tres primeros cortes iba a votar el A y no iba seguir escuchando ( falta de tiempo) , pero al final me he picado y he seguido , el de Mancini ,que es una muy buena grabación, es la que me ha hecho reconvertirme

Muchas gracias por tu trabajo , muy divertido y ameno

Bladerunner

Cantidad de envíos : 709
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A Platinum, cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Platinum Miér 6 Abr 2022 - 9:26

Gracias Bladerunner Smile No puedes meter la pata porque se trata de una opinión personal. También ten en cuanta que los dos previos son los tope de gama de la marca.

Actualizo votacionesí:

22 personas prefieren el A
12 personas prefieren el B
3 personas no tienen un ganador claro

Si no me surge ningún imprevisto, MAÑANA desvelaré cuál es cuál.

Os veo muy tímidos opinando. Puede que sea complicado decantarse por uno u otro, pero aunque sea contestad diciendo que no lo tenéis claro. Lo contabilizaré como 'no tienen un ganador claro' y entrará dentro de los porcentajes finales. Cuantas más opiniones recoja, más fiable y real será el resultado. Gracias! Cool
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Pablito Miér 6 Abr 2022 - 9:53

Difícil no, dificilísimo. Para el tipo de música que oigo me quedaría con el B. Pero ni idea de cuál puede ser de los dos.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A Platinum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Bladerunner Miér 6 Abr 2022 - 14:46

Elegir el RS2 es porque supongo que es superior al RS.

Bladerunner

Cantidad de envíos : 709
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Platinum Jue 7 Abr 2022 - 12:11

¡Hoy es el día! Esta tarde desvelaré cuál es cuál y calcularé lo porcentajes.

De momento las votaciones van así:

39 personas prefieren el A
24 personas prefieren el B
21 personas no tienen un ganador claro

Gracias a los que estáis participando Aplause Venga, opinad, que aun estáis a tiempo Very Happy
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Platinum Jue 7 Abr 2022 - 18:37

Ahí lo tenéis:



Lo acabo de subir a mi canal secundario. No lo desvelo aquí directamente para no hacer 'spoiler' a quien quiera seguir haciendo la prueba a ciegas Wink

Saludos!  Very Happy
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Bladerunner Jue 7 Abr 2022 - 19:53

.

Bladerunner

Cantidad de envíos : 709
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Bladerunner Jue 7 Abr 2022 - 19:56

Había contestado , pero por sí no era el momento lo he borrado

Bladerunner

Cantidad de envíos : 709
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS Empty Re: 'Prueba a ciegas': Pro-Ject Phono Box RS2 vs Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.