AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos extralargos para ocios@s

2 participantes

Ir abajo

Vídeos extralargos para ocios@s Empty Vídeos extralargos para ocios@s

Mensaje  jagarry Dom 27 Mar 2022 - 9:52

Un ruego:

Con frecuencia se cuelgan en el foro vídeos que fácilmente pasan de 1 hora de duración, incluso sobrepasan a veces las 2 horas y sin más comentarios por parte del forero que los añade.

Tengo muy serias dudas de que abunden quienes los devoren enteros. Como mucho la introducción y la conclusión final. O salteándolo a trozos.
Hay que tener mucho tiempo libre y estar bastante ocioso para tragárselos enteros. O estar infinitamente interesados en ellos.

Por mi parte sería muy de agradecer que los "colgadores"  hiciesen un pequeño resumen, conclusión o comentario por su parte. Obviamente es de suponer que ellos si lo habrán visto enterito.

Si acaso los que vienen en un idioma foráneo sin posibilidad en la configuración de añadir subtítulos y traducción. Todos no nos desenvolvemos en los mismos niveles lingüísticos.
Es mucho pedir?

Gracias a los que tomen nota. Aunque... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Vídeos extralargos para ocios@s Empty Re: Vídeos extralargos para ocios@s

Mensaje  galena Dom 27 Mar 2022 - 10:13

También estamos los que directamente no los vemos, sean largos o sean cortos, son un verdadero tostón.
Unos "locutores" son muy rápidos y te desquician, otros tan lentos que te desesperan, te tienes que tragar las gracias y ocurrencias del artista, efectos transiciones y vete a saber que más, y de todo el vídeo por largo que sea vienen a interesarte 15 o 20 segundos de todo el tocho.
Conmigo se morían de hambre todos los comunicadores del tubo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.