AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación mejor sonido para auriculares

Ir abajo

Orientación mejor sonido para auriculares Empty Orientación mejor sonido para auriculares

Mensaje  torvic73 24/03/22, 08:33 pm

Hola a todos
Tengo unos auriculares Sennheiser de alta gama y quiero escuchar música en formato digital de mis colecciones de mp3 y wav con ellos , pero en la mejor calidad de audio posible. También estoy interesado en emisoras de radio por internet.
He visto un equipo de audio auna que reproduce emisoras de internet y tiene un puerto usb donde podría reproducir mis archivos, pero me da la impresión de que la calidad de sonido no será muy buena . https://www.amazon.es/Auna-iTuner-sintonizador-Digital-HiFi/dp/B07ZDGDC2Q/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=X2Y4KL4TK6MK&keywords=auna+radio+internet&qid=1648149789&sprefix=auna+radio+internet%2Caps%2C102&sr=8-5
Me gustaría saber si puedo mejorar el audio que llegue a los auriculares desde este equipo auna de alguna forma. He oído hablar de amplificadores para auriculares y de dacs , pero no soy experto en el tema y no sé si podrán conectarse a este auna.
Quizás otra solución sería encontrar algo parecido a este equipo auna , pero de más calidad y no tener que mejorar así el sonido. Agradecería ayuda y consejo.
Un saludo y gracias por adelantado .

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.