AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica!

2 participantes

Ir abajo

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica! Empty HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica!

Mensaje  koko61 Vie 11 Mar 2022 - 22:17

Buenos dias.  Acabo de hacerme con estos Iems en la tienda oficial de Hifiman de Aliexpress y la verdad es que son unos iems alucinantes!

https://es.aliexpress.com/item/1005003281155163.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dbOp28n

Con el cupon que ofrece el vendedor se me han quedado en 97€. Tened en cuenta que el precio de estos iems en algunas tiendas españolas es de 600€. Es increible como se puede inflar el precio de un producto, algo que a veces te hace  plantearte algunas cosas de esta afición, y tened por seguros que no son fake, son totalmente originales y no se hasta cuando se mantendrán a este precio.

Bueno, a lo que iba, estos iems son extremadamente comodos por lo pequeños que son. Si se insertan bien el aislamiento es perfecto, y lo mejor de todo es el sonido. De lo mejorcito que ha pasado por mis manos. No creo que exista unos iems de menos de 100€ que le hagan sombra (bueno, en teoría cuestan en Europa muchiisimo mas).

Su perfil es ligeramente en U, no apropiado para los basshead, y nada sibilantes. Todas las frecuencias están perfectamente dispuestas y tanto la escena como la separación de instrumentos es buenísima, en fin, una muy buena elección si no quieres gastarte un pastizal.

La unica pega es que el cable no es intercambiable y es tremendamente fino, hay que tener cuidado, pero ya os digo que son impresionantemente buenos, por si a alguien le puede interesar.

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica! 14_hif10
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Titoven y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica! Empty Re: HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica!

Mensaje  Titoven Jue 17 Mar 2022 - 5:15

Hola. Me los recomiendas mas que los ibasso IT00 y que los KZ ZAX ??
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica! Empty Re: HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica!

Mensaje  koko61 Jue 17 Mar 2022 - 7:16

Los ibasso no los he probado y si, me gustan mas que los KZ ZAX, aunque me voy a quedar también con estos.
Los RE-800 son mas refinados .
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica! Empty Re: HIFIMAN RE-800S ¡una oportunidad unica!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.