AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda cables Marantz 4230

4 participantes

Ir abajo

Ayuda cables Marantz 4230 Empty Ayuda cables Marantz 4230

Mensaje  AdriàJ92 Jue 3 Mar 2022 - 21:27

Hola a todos! Estoy muy contento de haber adquirido recientemente un receptor Marantz 4230 cuadrafónico en muy buen estado. Lo llevaron a revisar por un técnico y le cambiaron las luces y le arreglaron el canal frontal derecho. No le hicieron recap, solo tocaron lo justo para que funcionase. Sin embargo, el canal derecho le sigue fallando y casi no se oye, lo cual me permitió hacerme con él por un precio muy interesante.

Ayuda cables Marantz 4230 Sin_tz10
Ayuda cables Marantz 4230 Sin_tz10
Ayuda cables Marantz 4230 Sin_tz11
Ayuda cables Marantz 4230 Sin_tz11

Pero tiene una pega, viene con las conexiones de altavoces con esos clips tan odiosos y tan incómodos de usar. Y no me cabe el cable de altavoz ahí dentro. Alguien sabría si hay alguna manera o algo que pueda instalar en el extremo del cable pelado para evitar que los hilos del cable se deshilachen todos y se hagan una pelota y se mantengan juntos y entren? O tal vez es mejor simplemente quitar un poco de sección de cable y conectarlo con menos sección? Supongo que siempre queda el recurso de ponerle bornas de banana, pero prefiero evitarlo si es posible.

Otra cuestión que me gustaría plantearos: Hay algunas marcas hechas con rotulador (creo) en el frontal del receptor. No son muy evidentes, pero están ahí.

Ayuda cables Marantz 4230 Sin_tz12

Me gustaría quitarlas y que solo quede la serigrafía, pero está todo muy pegado. Creéis que es mala idea intentar quitar eso estando tan cerca de la serigrafía? Qué producto podría usar? No tengo idea de qué puede dañar el aluminio o la serigrafía.

Gracias de antemano!

Adrià

AdriàJ92

Cantidad de envíos : 16
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cables Marantz 4230 Empty Re: Ayuda cables Marantz 4230

Mensaje  Ray62 Jue 3 Mar 2022 - 23:25

Rotulador:empieza con alcohol ...

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cables Marantz 4230 Empty Re: Ayuda cables Marantz 4230

Mensaje  psychoart Sáb 5 Mar 2022 - 0:26

Busca por speaker pin plug.
Ayuda cables Marantz 4230 GI-BPFX-6PK_7_2500x2500

Y si, el rotulador con un bastoncillo mojado en alcohol, sin tocar la serigrafía.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cables Marantz 4230 Empty Re: Ayuda cables Marantz 4230

Mensaje  casito Lun 7 Mar 2022 - 11:37

alcohol de quemar vale un euro en los supermercados, el de quemar y limpieza, sin disolventes agresivos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2358
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cables Marantz 4230 Empty Re: Ayuda cables Marantz 4230

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.