AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

4 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi Empty Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

Mensaje  kenziner77 Mar 1 Mar 2022 - 23:00

Buenas a todos y saludos desde Alcorcón.

Descubrí el foro hace unas semanas, cuando empecé a buscar información y opiniones relacionadas con la alta fidelidad, a la que soy también un recién llegado. Es más, ni siquiera se puede decir que recién llegado, porque realmente aún no he llegado.... y de ahí que haya decidido apuntarme a este foro. Estoy pensando en montar mi primer equipo de música de verdad (hasta ahora vengo usando un altavoz Sonos Play 3 en mi dormitorio y una barra Sonos Beam en el salón, pero como tengo mucha música en el PC realmente lo que más uso son los altavoces Logitech del PC... Embarassed ).

Y no vengo solo a mendigar vuestros conocimientos, llevo ya un tiempo leyendo hilo tras hilo para intentar aprender conceptos básicos (por ejemplo, tan importante o más es la sala donde va a estar situado el equipo que el propio equipo...), pero esta claro que aún me queda mucho por aprender, por lo que toda ayuda que me podáis dar será ampliamente agradecida.

Así que empiezo con la primera pregunta: ¿cuál sería el sitio correcto en el foro para hacer una consulta que implica tanto consejo sobre la sala, sobre los altavoces que mejor irían en dicha sala, así como el amplificador correspondiente?. No veo un sitio concreto para este tipo de consultas que tocan varios palos.

Gracias de antemano!!! Un saludo.
kenziner77
kenziner77

Cantidad de envíos : 21
Localización : Alcorcón, Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2022

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi Empty Re: Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

Mensaje  mmhesles@gmail.com Miér 2 Mar 2022 - 5:55

Bienvenido

Si ya as estado leyendo el foro ya sabes que hay compañeros extraordinarios

Un abrazo
mmhesles@gmail.com
mmhesles@gmail.com

Cantidad de envíos : 80
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2020

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi Empty Re: Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

Mensaje  koko61 Miér 2 Mar 2022 - 8:09

Hay un apartado llamado "Audio en General" y podrás empezar por ahí. Es muy dificil responder a tu pregunta porque engloba muchas cosas. Tendrás que empezar comentando un poco cuales son tus gustos musicales, cual va a ser la ubicación del equipo y mas o menos por donde anda tu presupuesto. A partir de ahí te podrán aconsejar los compañeros.
Bienvienido al foro!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi Empty Re: Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

Mensaje  Surfalbert Miér 2 Mar 2022 - 10:44

Hola Kenziner77,

Bienvenido al foro! Para aclarar tus dudas también encontrarás mucha info aquí:

https://www.audioplanet.biz/f6-planeta-acustica

Espero que encuentres lo que buscas!

Saludos OK
Surfalbert
Surfalbert

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2016

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi Empty Re: Nuevo miembro en el foro y en el mundo hifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.