AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares.

2 participantes

Ir abajo

 "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares. Empty "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares.

Mensaje  Aviador Mar 8 Feb 2022 - 15:40

Hola a todos.

Pues nada, que con el fin de mejorar mis escuchas, ya que el DragonFly Red se me quedaba escaso de potencia con mis Beyer T-90, finalmente me decidí a comprar este amplificador de auriculares directamente desde la página oficial; por cierto, decir que la atención de JDS ha sido excelente y que te solventa el desagradable tema de las aduanas, pues te cobra en origen el 21% de IVA y pagas unos gastos de envío (en mi caso de 45 $USA por Fedex -envío muy rápido-) olvidándote de la obligación de liquidarle aquí al fisco cantidad alguna, lo cual ya te es notificado desde su propia "web" cuando vas a su pasarela de pago.

Me ha llegado esta misma mañana, y ahora que llevo aproximadamente un par de horas escuchando música desde Tidal Máster he de deciros que estoy disfrutando como un verdadero enano. En el comienzo pensé que quizá me iba a quedar con ganas de más (lo tenía en baja ganancia), pero al pulsar el botón trasero que te cambia entre baja/alta, ha comenzado la verdadera diversión. Es muy preciso y revelador en toda la gama de frecuencias, sin resultar estrictamente analítico y suavizando lo justo y necesario los agudos algo brillantes de mis indicados auriculares. Tiene unos bajos sensacionales, mientras que los medios son todo un lujo por su detalle y suavidad. La presentación es también perfecta, al igual que el escenario sonoro, encontrándose todo en el lugar que le corresponde.
Esta experiencia me ha servido, además, para valorar lo bien que el DFR se comporta como DAC en combinación con este amplificador, creándose entre ambos una sinergia perfecta.
En definitiva, muy satisfecho con la compra y lo recomiendo a quien precise de un buen amplificador de escritorio a un precio competitivo.

Desde aquí quiero pedir excusas a cuantos participan en el hilo anterior, por haber irrumpido en el mismo comentando sobre mi decisión de comprar este dispositivo. Me di cuenta a posteriori de que no era el lugar en el que debí hacerlo y lamento que ello haya podido ocasionarles alguna molestia.

Un saludo a todos.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares. Empty Re: "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares.

Mensaje  CSilk72 Mar 8 Feb 2022 - 16:10

¿Qué botón es ese? Yo lo utilizo con unos Sennheiser HD800-S y ni me había enterado... Sad

CSilk72

Cantidad de envíos : 53
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares. Empty Re: "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares.

Mensaje  Aviador Mar 8 Feb 2022 - 16:24

Es justo el botón que está junto al de encendido/apagado y que sirve también para cambiar entre auriculares y altavoces. Pulsándolo te cambia la ganancia.
Deduzco que, o no te gusta la música alta o lo tienes ya configurado en la máxima, pues tus auriculares tienen una impedancia ligeramente mayor que los míos.

Un saludo.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

A CSilk72 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares. Empty Re: "EL Amp II +" de JDS Labs, un magnífico amplificador de auriculares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.