AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

+3
soniquete
jagarry
Patrick B
7 participantes

Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Patrick B Dom 23 Ene 2022 - 15:11

Muy buenas tardes. Estoy buscando este álbum en vinilo
https://www.discogs.com/es/master/60289-Chet-Baker-Chet-Baker-Sings

y lo único que encuentro es la ultima edición de blue note a un precio prohibitivo https://www.discogs.com/es/release/14853076-Chet-Baker-Chet-Baker-Sings

o versiones aun en mercado pero que dan una 'pinta' tremenda a digitales.
https://www.discogs.com/es/release/16623933-Chet-Baker-Chet-Baker-Sings

Rebuscando he encontrado la edición de la colección de Planeta de Agostini por unos 20 euros.
¿alguien me puede comentar que tal es? Merece la pena por 20 euros?

Al final creo que optaré por cd y me quedo tan ancho, porque audiofilo sí, pero pagafantas ya menos.

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  jagarry Dom 23 Ene 2022 - 15:43

La edición de la colección de 2010 supongo-  
https://www.discogs.com/es/release/2746418-Chet-Baker-Chet-Baker-Sings

No lo tengo, no me va este tipo de jazz, pero tengo bastantes de la colección. Por lo general bastante buena, prensados en Usa y con portadas mejores que la actual colección. Y yo diría que en general también mejor prensado y calidad.
Las habrá mejores, desde luego, pero puestos a escoger a buen precio, no lo dudes. Por cierto todas llevaban un libreto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  soniquete Dom 23 Ene 2022 - 16:41

En esta opción no abusan mucho. Un saludo

https://www.fnac.es/a7252300/Chet-Baker-Chet-Baker-Sings-Blue-Note-Tone-Poet-Series-Vinilo-Disco

soniquete

Cantidad de envíos : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  jagarry Dom 23 Ene 2022 - 16:55

Con gtos. de envío el Tone Poet se va a 56€ (ejem!).
En fin para los que tengan apretones e incontinencia de necesidad imperiosa... Rolling Eyes

Aún así por Discogs  comentan que se va a hacer un nuevo prensaje. No vendría mal que aplicaran lo mismo a otros de la serie que menuda pandilla de especuladores.
Pero claro, mientras haya gente dispuesta a pagar tales precios... the show must go on!!.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Mordecai Dom 23 Ene 2022 - 17:43

Yo me esperaría a que reeditasen el tone poet, no debería tardar demasiado en aparecer. Estos de Planeta tienen masters buenos y están prensados en Usa, pero no esperes la misma calidad, son productos inferiores destinados a los kioskos y según la suerte que tengas te puedes encontrar una basura de prensado con ruidos muy raros como mi Kind of Blue.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Gregorio J Dom 23 Ene 2022 - 20:25

Buenas,

Puedes comprar con total tranquilidad la edición de Planeta D´Agostini, de hecho, yo la tengo y la he comparado
A - B con la de Tone Poet en el mismo plato con la misma cápsula y no noté ninguna diferencia.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Oskar.es Dom 23 Ene 2022 - 20:37

De momento muchos, por no decir todos, de la serie classics y 80 aniversario los están prensado de nuevo bajo la serie classics (todos en el mismo saco) seguramente con los tone poet tb pase.
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  jagarry Dom 23 Ene 2022 - 21:05

Los de Acoustic Sound series también en reediciones. Esos si que volaron pronto y a precios más contundentes.

El A love Supreme de Coltrane ya está a 44€ a vuestra disposición... el más deseado?


https://www.amazon.es/gp/product/B088JHMJ2F/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2D1ASF00VBTXU&psc=1

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  onubense Dom 23 Ene 2022 - 22:46

Tengo ese disco de la colección Planeta Agostini de 2010/2011 y para mi tiene una magnífica relación calidad/precio (15€ en su momento).
Hoy por 20€ si su estado es Mint me parece un buen precio.

onubense

Cantidad de envíos : 76
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Patrick B Lun 24 Ene 2022 - 9:26

Muy buenas.

Pues al no tratarse de una urgencia vital casi que me espero a la reedición de tone poet. ¿Teneis alguna web o algo con información sobre fechas?

Los de acoustic sound series, a parte de difíciles de conseguir por estos lares, ya salen con unos precios 'interesantes'. Pero a mi parecer la edición lo merece.

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Oskar.es Lun 24 Ene 2022 - 9:43

Yo solo me lo controlo por el instagram de BlueNote. En esta publicación hablan de las reediciones que han hecho de los classics/BN80 y sobre los tone poet... 'comming', es decir, en camino. Pero no especifican fechas...
https://www.instagram.com/p/CZCmFqVrhNh/

Añado el listado de reediciones BN que ya están en stock (por lo menos en Blue Note Store US):

Andrew Hill “Smoke Stack”
Art Blakey “Indestructible”
Art Blakey “Buhaina’s Delight”
Art Blakey “Moanin’”
Bobbi Humphrey “Blacks and Blues”
Brian Blade “Brian Blade Fellowship”
Cannonball Adderley “Somethin’ Else”
Eric Dolphy “Out to Lunch”
Freddie Hubbard “Open Sesame”
Grant Green “Idle Moments”
Grant Green “Alive”
Hank Mobley “Soul Station”
Herbie Hancock “Maiden Voyage”
Herbie Hancock “Takin’ Off”
Herbie Hancock “Inventions & Dimensions”
Horace Silver “6 Pieces of Silver”
Jackie McLean “A Fickle Sonance”
Jimmy Smith “Back at the Chicken Shack”
Joe Henderson “Page One”
Joe Henderson “In ‘N Out”
John Scofield “Hand Jive”
Jutta Hipp “Jutta Hipp With Zoot Sims”
Kenny Burrell “Midnight Blue”
Kenny Dorham “Una Mas”
Larry Young “Into Somethin’”
Lonnie Smith “Think”
Pete La Roca “Basra”
Robert Glasper “Canvas”
Sonny Clark “Cool Struttin’”


Última edición por Oskar.es el Lun 24 Ene 2022 - 10:37, editado 2 veces
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Mordecai Lun 24 Ene 2022 - 10:32

Sobre cuándo van a reeditar el de Chet Baker no lo saben ni en la discográfica (palabras textuales de Joe Harley), es tal el trajín en las plantas de prensado que sólo pueden ponerse a la cola y esperar que les llegue el turno.

Algunos Acoustic Sounds tienen precios más que respetables, pero también es verdad que los puedes encontrar en Amazon a 30 euros con un poco de paciencia (igual los de Coltrane no, pero otros muchos grandes discos sí). De todas maneras, Chad Kassem ya ha avisado de que este año este tipo de discos van a subir 4 o 5 dólares la pieza porque los costes también les han aumentado considerablemente.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Patrick B Miér 22 Feb 2023 - 18:56

Bueno, pues andaba esperando la reedición de Tone Poet que estaba anunciada para el mes que viene pero de golpe y porrazo a desaparecido y ha sido substituida por Chet Baker – Chet Baker Sings and Plays (Pacific Jazz, 1955)...🤨

Así que finalmente he comprado la de Planeta que varios me recomendasteis por 15€ en estado VG+... a ver que me encuentro cuando llegue...

¿Alguien sabe que ha pasado con la reedición de blue note?

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Chet Baker Sings, Planeta de Agostini Empty Re: Chet Baker Sings, Planeta de Agostini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.