AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES JAMO 98

4 participantes

Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  El Pistones Lun 10 Ene 2022 - 21:13

Muy buenas tardes seguimos buscando cositas para mejorar un poco el tema Sonido

Me ah hablado muy bien de los altavoces Jamo y en particular me dejan unos ALTAVOCES JAMO 98 a muy buen precio que opinais ?

como estos - ALTAVOCES JAMO 98 I2187910

y si no que altavoces de pie me recomendarias sin falta de pedir un credito oh arruinarme en el intento?

un saludete
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  davi Lun 10 Ene 2022 - 22:13

Que presupuesto tienes?
Que amplificador tienes?
De cuantos m2 es la sala?

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  audiomalaga Mar 11 Ene 2022 - 11:14

Yo iba a preguntar lo mismo.Si esas Jamo te salen baratas, adelante.En unos 20m2 aproximadamente no deben ir mal.Tal vez no sean muy refinadas pero si musicales.Ya nos contaras tipo música, amplificación,sala y tal.Ojo!!! llevan reflex trasero así que necesitará separación a la pared posterior para que no se vaya los graves.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  El Pistones Mar 11 Ene 2022 - 12:43

Mira que soy corto no di medidas vereis estoy montando una habitacion de mas oh menos tendra 20m2 mas oh menos el amplificador es un Denon PMA 757 Que tiene unos 80w por canal de sobra para moverlo Aparte estoy buscando otro Ampli de Demon el 1010 un moustro

1- MI AMPLI - ALTAVOCES JAMO 98 Denon-12


2- EL QUE BUSCO - ALTAVOCES JAMO 98 Denon_10

Este cacharro mueve un taque ruso sin problemas
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  thunder_xx Mar 11 Ene 2022 - 17:02

Una buena opción en precio/calidad, si quieres columnas, son las infinity reference. Yo tengo las 61mkII y van muy bien para una sala como la que describes. Bajos muy buenos con un doble cono de grave de 8" por columna, y una buena zona media y agudos algo chillones, pero nada que no puedas regular desde el ampli.

Pero son grandes y no se si tienes espacio, ya que si o si has de separarlas unos 30cms de las paredes y esquinas si no quieres que se te embarren los graves. Puedes encontrarlas usadas por poco dinero para como suenan.

Si las quieres mas pequeñas tienes las infinity reference 41, que son iguales pero con un solo cono de graves de 8" por columna, pero van un poco mas cortas de graves que las hermanas mayores.

Otra opción asequible y que suenan muy bien sería los JBL XTI 80, pero se ven menos que los infinity.

Si quieres invertir un poco mas, algún JBL de la serie L, o incluso de los estudio monitor.



thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  El Pistones Miér 12 Ene 2022 - 12:11

thunder_xx Referente a los altavoces tanto los que tu tienes comos los jbl son dos opciones que tengo en mente pues son preciosos y unas calidades de sonido y acabados muy buenos por su precio. la distancia entre altavoces seria unos 50 cm entre si aparte de la distancia de separacion claro esta contra la pared aunque
estoy pensados en hacerme unos cuadro para insonorizar paredes
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES JAMO 98 Empty Re: ALTAVOCES JAMO 98

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.