AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno que se une desde Valencia

2 participantes

Ir abajo

Uno que se une desde Valencia Empty Uno que se une desde Valencia

Mensaje  elmalomalote Dom 9 Ene 2022 - 22:20

Muy buenas a tod@s los foreros…

De siempre la musica ha sido junto con el cine mi mayor hobby, pero por pereza y por falta de pasta al final me había tirado a lo fácil…Napster, Kazaam y Audiogalaxy en sus inicios, descargas digitales en la Mula o SoulSeek tratando de acumular Gb y Gb de muchos tipos de musica y ahora mismo tirando de plataformas digitales de pago. Los gustos son variados, pero principalmente rock de los 70 en adelante, jazz, flamenco… Muchos cd originales, muchos mp3, mucho flac en una cabina con Plex en Streaming…. Pero lo que siempre me ha tirado es el vinilo y nunca le había dedicado el cariño que se merecía.

El año pasado quise subir un poco la calidad del ampli y he empezado por un de AVR de Marantz, el SR4600, está claro que para HI-FI no será la leche, pero mejor que el Aiwa que tenia de un equipo modular de principios de los años 90 si es… y se nota de la hostia con los mismos altavoces de 3 vias. Por desgracia de momento he tenido que seguir usando el plato que venia con ese equipo, un PX-800E con previo que me ha hecho su papel hasta ahora que estoy empezando a comprar vinilos de nuevo.
El mes pasado ya han caído unos cuantos, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, y espero seguir el ritmo.

Me ha gustado como se trata a la gente y como tratáis de ayudar con las dudas aconsejando, así que en breve me pasare por el foro de Analógico a pedir ayuda para un tocadiscos nuevo y orientarme para ver por donde empiezo y a donde quiero ir, ya que la idea es ir poco a poco mejorando todo el equipo… primero será el plato, luego veremos si unas columnas de suelo u otro meneo y un ampli de verdad mas para sonido… poco a poco

UN SALUDO A TODOS!!!!

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

A Administración, bulmamaria, Mahtar5 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno que se une desde Valencia Empty Re: Uno que se une desde Valencia

Mensaje  amolinam Lun 10 Ene 2022 - 17:50

Bienvenido paisano, en el foro encontrarás respuesta a muchas dudas, y la que no encuentres, pregunta y seguro que alguien te podrá responder.

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.