AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL Tune 510 bt

Ir abajo

JBL Tune 510 bt Empty JBL Tune 510 bt

Mensaje  naviayork Dom 9 Ene 2022 - 15:39

Pues me han dejado esto los Reyes, decir que son unos cascos de 35€, para poner un poco la cosa en situación.
Vienen presentados en una caja decente, protectora suficientemente.
JBL Tune 510 bt Img_2106
Las especificaciones, parecen suficientes, no sé...
JBL Tune 510 bt Img_2107
Los cascos tienen una construcción decente pero se ven baratos, lo que son, los botones son de mala calidad y el de encendido es un dolor, actúa muy mal. Los otros van bien.
JBL Tune 510 bt Img_2108
JBL Tune 510 bt Img_2109
Los acolchados son pequeños y no son overear son onear porque la oreja, al menos la mía, no la cubren. El arco de sujeción acaba haciéndose incómodo después de un rato.
Tiene un volumen suficiente para escuchar detalladamente, pero no es atronador. Suficiente.
Emparejan el BT muy fácilmente, y en ese aspecto sin queja.
El sonido... Pues dice que son PureBass y son bajos flojos y fofos, depende un poco de lo que estés escuchando. A mi hijo le encantaron, con Romeo Santos o qué sé yo. Están como ecualizados en V. Los agudos son chillones. Bueno nada insoportable, te acabas haciendo a ellos.
Los pedí para no molestar al heredero cuando veo películas así que ni tan mal, pero joer esperaba algo más de JBL.
Por 35€ no son una decepción pero son poco más que los que vienen con el móvil Xiaomi, de esos de meter en la oreja.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.