AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para LUIS DE BAVIERA

2 participantes

Ir abajo

Mensaje para LUIS DE BAVIERA Empty Mensaje para LUIS DE BAVIERA

Mensaje  sergio.fs Sáb 8 Ene 2022 - 11:26

Hola Luis.

Me escribiste un privado para consultarme pero no me deja contestarte porque parece que no aceptas recibir mensajes de terceros (problema de configuración), así que paso a contestarte por aquí, y de paso a ver si la información le sirve a terceros compañeros/as.


Tengo ambos auris y con diferencia me quedo con los Sennheiser. Son infinitamente más cómodos, en mis orejas, el sonido es más natural, más presente y con unos graves mas naturales y profundos. Juegan en otra liga. Yo que los llevo puestos para ir en la moto (ya sé que está prohibido y puede ser preligroso) pues para ponerme el casco son mucho más cómodos. Los Cambridge no es que se caigan pero parecen que están menos fijados al oído porque son como un tapón sin ayuda para sustentarse. Los Sennheiser quedan perfectamente acoplados en el hueco de la oreja.

Espero haberte ayudado.

Sergio
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para LUIS DE BAVIERA Empty Re: Mensaje para LUIS DE BAVIERA

Mensaje  Luisdebaviera Sáb 8 Ene 2022 - 11:49

Pues me has aclarado mucho el tema, Sergio. Precisamente yo también tengo moto, y no descartaba usarlos algún rato en viajes largos.
Por otra parte me siento muy cómodo con el perfil del sonido Sennheiser (tengo los ie 300 y los HD 660S); su sonido es muy lleno, orgánico, para mí. Así que creo que descartaré los Cambridge Audio.

Muchísimas gracias.

Por cierto, tenía la bandeja de entrada del correo llena, por eso no entraban más mensajes…
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

A sergio.fs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.