AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para cable de auriculares.

2 participantes

Ir abajo

Consejo para cable de auriculares. Empty Consejo para cable de auriculares.

Mensaje  Aviador Vie Ene 07 2022, 17:14

Es curioso pero no he sabido encontrar hilos sobre cables recomendados para auriculares.

Tengo por casa algunos auriculares, incluso antiguos, como unos Kenwood KH-32 que de cuando en cuando aún conecto a mi amplificador y que, a mi modo de ver, ofrecen un sonido tan estupendo como el de muchos otros "abueletes" de aquella época.
El caso es que para mi portátil y móvil uso unos Philips Fidelio L-2 que suelo conectar con un Dragonfly Red y que, sin mayores complicaciones ni gastos, me satisfacen lo suficiente en las ocasionales escuchas que de esta forma realizo, básicamente para ir localizando nueva música.

Quisiera saber si existe algún cable decente (y que no valga más que los propios auriculares) que sea compatible con dicho modelo, ya que el original está un poco "tocado" y nunca ha terminado de convencerme del todo.

Gracias y un saludo.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cable de auriculares. Empty Re: Consejo para cable de auriculares.

Mensaje  T-800 Sáb Ene 08 2022, 10:09

Buenas.
Si no tienen conector en las copas, hay que desmontar todo, desoldar el viejo y soldar el nuevo.
Por otra parte, depende el cable que pongas, puede cambiar algo el sonido. Puede ser malo o bueno, porque aprovechas y lo eliges a gusto de ese cambio de perfil por pequeño que sea.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

A Aviador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cable de auriculares. Empty Re: Consejo para cable de auriculares.

Mensaje  Aviador Sáb Ene 08 2022, 10:48

Gracias T-800. Eso es lo que me temía por el tipo de conexión que lleva al auricular, y parece poco rentable y seguro.
A saber quién estaría dispuesto a hacer tal trabajo a un coste que mereciese la pena y sin el riesgo de que fuera peor el remedio que la enfermedad.
No  No

Un saludo.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para cable de auriculares. Empty Re: Consejo para cable de auriculares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.