AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takstar ML-750

Ir abajo

Takstar ML-750 Empty Takstar ML-750

Mensaje  koko61 Jue 16 Dic 2021 - 6:59

Quería hacer un breve comentario sobre estos auriculares que, al igual que otros modelos de este fabricante chino, pasaron un poco desapercibidos.
Tenía que hacer un regalo de Reyes a una de mis sobrinas y sabía que quería unos auriculares decentes que le sirvieran tanto para pasear como para casa, y con una impedancia no muy alta para poder conectarlos directamente al movil.

Recorde que esta marca tenía este modelo supra-aural del que había oído hablar hace ya como unos cuatro años, y como ya conocía el modelos PRO-80, que compré hace unos años para mis hijos y que ahi sigue dando guerra, pues me he lanzado a por ellos, y en Aliexpress por sólo 51€ me han llegado a casa tras solo una semana de espera.

Para empezar la presentación de estos Takstar ML-750 es inmejorable, con una caja de grueso carton de muy buena calidad. Con respecto a los materiales, aunque el plástico es el material predominante, la construcción y los mecanizados de estos auriculares son impecable, con unas copas de madera muy bonitas, unos pads de simil piel pero muy suaves y confortables, un cable con microfono para Iphone (aquí quizas podrían haber invertido un poco mas en un cable mas consistente) y un estuche para guardarlos totalmente plegados.

Una vez puestos no tienen un gran aislamiento, como la mayoria de supra-aurales, pero son realmente muy comodos. Y en relación al sonido, pues muy pero que muy decente, con un perfil que no llega a ser totalmente en V, un gran equilibrio entre frecuencias, y una muy buena escena y separación de instrumentos.

En fin, si teneis que hacer estos Reyes un regalo "audiofilo" y quereis quedar bien estos auriculares son un acierto seguro, y si no para quedaroslos vosotros, que como auricular alternativo es bastante bueno, además son preciosos.

Saludos. Pepe

Takstar ML-750 Taksta10
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A tyr-rex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.