AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regleta-filtro de Aliexpress

+5
Izan
i-alex@live.com
jagarry
Júpiter
mb32
9 participantes

Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  mb32 Miér Dic 08, 2021 6:18 pm

¿Como veis esta regleta-filtro?
https://es.aliexpress.com/item/1005002877637913.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.12682e0eoZmrBZ
Suele estar de oferta sobre los 150€ enviada desde España y el interior tiene esta pinta:
Regleta-filtro de Aliexpress Ue83d410
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Júpiter Jue Dic 09, 2021 3:29 pm

Yo la veo bien.Una regleta estandar combinando conexiones directas y filtradas.Tipo Taga Harmony PF-1000 y otras que comparten chasis y diseño cambiando solo el logo de la marca.
Te pongo una foto de la Taga que tengo con detalle de la placa que lleva el filtro para que veas que es la misma...
Regleta-filtro de Aliexpress Taga_h17

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A FRAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Júpiter Jue Ene 06, 2022 9:49 pm

Acabo de ver esta oferta:

REGLETA OFERTA

130€ CON EL ENVÍO INCLUÍDO Innocent
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  jagarry Vie Ene 07, 2022 9:52 am

No se yo de ese "ofertón"  Rolling Eyes .... La Taga Harmony PF 600 por 29€ más (sin oferta) tiene mejor pinta y es europea. La única diferencia es que tiene 2 tomas menos sin filtrar, pero también 4 filtradas. Garantía de tienda española y todos esos detallitos que no son minucias. Al menos para mi.

https://www.pickupsound.es/alta-fidelidad/filtros-de-red-regletas/taga-harmony-pf-600/

o por Supersonido o cualquier otra tienda. Y si esperamos a los días sin IVA para las ofertas...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Júpiter Vie Ene 07, 2022 12:21 pm

Hombre, ofertón ofertón no es ,yo he puesto oferta, así sin exagerar Very Happy´;me parece un precio interesante y he puesto el enlace por si a alguien le interesa.
El modelo equivalente de Taga por idénticas prestaciones y diseño es el PF-1000 v2, que ahora le han puesto un indicador en el frontal como única diferencia a la PF-1000 anterior y que cuesta con el envío 200€.Son 70€ de diferencia sobre un artículo de 200€...
Sobre la garantía, pues en este tipo de productos ya me dirás de qué sirve.En un DAC u otro aparato electrónico yo soy el primero que prefiere pagar 20-30€ de más en artículo de 200€+/- por si acaso.De hecho compré hace tiempo un DAC por 190€ en tienda europea cuando se ofrecía por 160€ en Aliexpress, y acerté, pues falló el chip USB antes de 2 años y la tienda me reemplazó la unidad Smile , o sea que comparto contigo ese razonamiento de pagar un poco más si compramos en "tienda local".
Yo tengo una TAGA PF-1000, de la que estoy contento que cumple perfectamente la función por la cual la compré, pero los componentes de la misma son de una calidad estandar, no hay cable de cobre OCC, ni conectores o conexiones bañadas en oro, ni chasis de aluminio, ni shuckos de fibra de carbono,etc, por ningún sitio.Es lógico por su precio.Es simplemente un diseño sencillo comercializado por distintas marcas sobre una idéntica base.
Por cierto, ya que citas Pickupsound, yo la compré ahí hace años, cuando promocionaban la marca, por 125€ envío incluído Wink aprovechando una oferta...

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  i-alex@live.com Vie Ene 07, 2022 12:36 pm

Aunque haya valorado en su día la compra ( me apañé con uno casero ), por 30 euros más la Taga sin dudarlo, aparte de la garantía nacional, el plus del voltímetro, que no es una chorrada.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  jagarry Vie Ene 07, 2022 12:40 pm

Ya he visto que la tienes, y también por la época de promoción estuve a punto de comprarme una. Pero es que para estas cuestiones de "apaños" exteriores para el equipo, comenzando por los cables, me lo pienso 14 veces. O sea, meses, años...
Por cierto, notaste un antes y un después?.
Claro que a estos precios y en este mundillo visto lo visto, no se ha de esperar un detallismo de hig-class en la construcción. Lo principal es resultado final.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Júpiter Vie Ene 07, 2022 1:44 pm

Compré la regleta porqué pesa 3KG, así me aseguraba de poder conectar los cables de red que utilizo;para que la regleta no se volcara.Cumple esa función perfectamente, es sólida y robusta.
No he podido comparar esta regleta con ninguna otra en mi equipo, ni me ha quitado el sueño tampoco, más que nada porque el precio de las regletas y acondicionadores de red de mejor calidad está por las nubes, no porque crea que no hacen nada.
Esta regleta combina tomas filtradas y tomas directas, como seguro sabes.Ahí sí se nota un cambio, al comparar un mismo ampli en ambas tomas.O sea que ese filtro funciona, eso está claro.
Para cambios más contundentes ya tengo los cables de red que utilizo y con los que obtengo unos resultados mucho más claros;cables que cuestan, cada uno de ellos, tanto como la regleta misma... Innocent

Ya sé que eres de los que "pasan" de los cables, y está bién, pero ya que preguntas te contesto.
Por ponerte un ejemplo, el cable que utilizo para conectar la regleta al shucko de la pared cambia completamente la respuesta del equipo al completo, a mejor en términos de resolución por decir algo.Pero claro, el cablecito en cuestión y que te pongo en la foto, aunque lo he montado yo, cuesta 160€ solo el material, sin contar la faena.

Regleta-filtro de Aliexpress Img_2083
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  gcosmiga Vie Ene 07, 2022 2:12 pm

Yo tengo de AliExpress 2 muy parecidas a la que ha puesto Júpiter en mi home cinema y estoy contento con ambas. Compradas hace unos meses, una me costó 120 € y la otra 112 €.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  gcosmiga Vie Ene 07, 2022 2:15 pm

Se me olvidó decir que las mías llevan voltímetro si os referías a una pantallita digital frontal que indica los voltios y amperios.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Izan Sáb Ene 08, 2022 1:00 am

¿Puedes poner el enlace de tus regletas de aliexpres? Muchas gracias.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  gcosmiga Sáb Ene 08, 2022 1:50 am

¡Faltaría más!. A mandar que pa eso estamos.
Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/4000732253665.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.274263c0a3uOcm
https://es.aliexpress.com/item/1005001634135915.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.274263c0mXm6oh
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  JPL Sáb Ene 08, 2022 3:22 pm

Una pregunta para los que tenéis estas regletas de aliexpress o Taga o alguna de precio similar. 
¿Hay alguna diferencia positiva entre usar estas y usar una Belkin?

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  DELAPUENTE Sáb Ene 08, 2022 3:30 pm

Que seguramente la de Belkin sea más segura y eficaz wallbash
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  JPL Sáb Ene 08, 2022 3:47 pm

Gracias por tu respuesta DELAPUENTE. Es posible que te parezca una pregunta absurda, y seguramente lo sea, pero ten en cuenta que proviene de alguien que no tiene ni idea de electricidad ni de electrónica. 
Saludos  Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  jagarry Sáb Ene 08, 2022 3:47 pm

La Belkin no lleva tomas de filtros de red. Tengo una hace años donde está conectada la tv, wifi y recargas de baterías.
En hifi tengo una alemana APC de Schneider, tampoco sin tomas de filtrado.

Pero... filtrar o no filtrar, esa es la cuestión.  Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Izan Sáb Ene 08, 2022 4:11 pm

gcosmiga: Muchas gracias. La cuestión es que busco una regleta con pantalla lcd informativa de varios parámetros, con tomas filtradas y no filtradas (mixta) y con testgo de fase, pero las tuyas tienen todas las tomas filtradas y no tienen testigo de fase, cómo digo, yo busco un modelo que tenga pantalla lcd informativa de varios parámetros y con testgo de fase, pero no las encuentro. Si conoces o algún compañero conoce algún modelo de estas características te/os lo agradecería que me lo indicases/is. Muchas gracias de nuevo.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Bladerunner Sáb Ene 08, 2022 8:28 pm

Este tiene buena pinta y tiene todo lo que pides , Voltaje y amperaje , control de fase y tomas filtradas y no filtradas



https://es.aliexpress.com/item/1005002352677757.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.691f4faaagQcgs&algo_pvid=bdb29d77-8a9c-4c0b-8308-27221477f750&algo_exp_id=bdb29d77-8a9c-4c0b-8308-27221477f750-2&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000020965526613%22%7D&pdp_pi=-1%3B168.05%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch


Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  mb32 Sáb Ene 08, 2022 9:07 pm

Pero las bases de enchufe no son las europeas, y si son compatibles no tienen toma de tierra para clavijas schuko!
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Izan Dom Ene 09, 2022 12:35 am


Bladerunner: Muchas gracias. Ya la había visto hace unos días, pero la descarté porque no lleva el enchufe europeo. Muchas gracias de nuevo Bladerunner por haberte molestado en buscarla. Saludos.

mb32: Así es, no hay toma de tierra para el enchufe Europeo. Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regleta-filtro de Aliexpress Empty Re: Regleta-filtro de Aliexpress

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.