AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuum de B&W

+2
ppcomo
corbelli
6 participantes

Ir abajo

Continuum de B&W Empty Continuum de B&W

Mensaje  corbelli Mar 23 Nov 2021 - 18:24

Que opinais del Continuum de B&W que sustituyó al kevlar?
Alguien lo ha escuchado en alguna caja y puede opinar con respecto a los antigüos kevlar?
Nadie sabe algo más de ellos?
Hay pocas reviews al respecto en internet…

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  ppcomo Mar 23 Nov 2021 - 18:49

Lo que yo opino es que tus cajas suenan de puta madre y que no hay necesidad de liarse a lo tonto. ;-)
Un abrazo Dani.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  corbelli Mar 23 Nov 2021 - 19:20

gracias ppcomo😉. Las pasé a activo y modifique con algunas mejoras en drivers y rigidez y tengo la opción de pasarme al cono continuum de más gama alta que es compatible con las mías y quiero opiniones pues a nivel mecánico y distrosiones son mejores, pero aún tengo que oirlos un poco y quería opiniones.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Nov 2021 - 20:00

Hola.

Yo tuve esos conos, pero en las de gama de entrada 606 (6'5") y supongo que te refieres a los que montan los de las gamas superiores, por lo que no te podria ayudar mucho. Pero en esos "altavocillos", ya dan un rendimiento sorprendente (soportan mucha presión sonora sin despeinarse, dan unos medios muy naturales y realistas y unos graves secos y rápidos.

En la web de Bowers si explican bien sus características y ventajas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A corbelli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  audiomalaga Miér 24 Nov 2021 - 10:25

Un antiguo amigo creo recordar que tenía algo de estas nuevas series con esos conos,además de la serie alta de B&W.Me comentó en su día que son mejores que los antiguos kevlar.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A corbelli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  corbelli Miér 24 Nov 2021 - 11:15

Gracias por las respuestas me sirven de ayuda por vuestra experiencia. Yo ya busqué toda la información al respecto y parecen bastante mejores aunque no hay muchos datos técnicos sobre el material ya que parece que es objeto de patente. He podido comprobar que en comparación al kevlar son más transparentes a la luz y más flexibles en las direcciones radiales de flexión del cono por lo que seguramente disipen mejor las energías modales resonantes que se generan entre los bordes de la membrana.También parecen llevar un entrelazado adicional de fibras con entrelazado concreto sobre el sustrato base transparente (parece un polímero o plástico). A nivel del chasis del Driver parece que tiene un diseño superior con una aleación de metales que no resuena nada al golpearla y tiene más brazos y rigidez.

Pero a nivel sonido, y aunque lo oí en alguna ocasión en alguna feria, quiero la impresión de alguien que haya tenido kevlar y un equivalente en continuum en un altavoz similar no importa la serie. O incluso vuestra impresión subjetiva cuando lo escuchasteis en alguna nueva B&W si tuvisteis ocasión.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  rachmaninoff Lun 29 Nov 2021 - 3:05

Me parecen más frios y con un ataque más blando en algunas guitarras y metales,la cuerda frotada sigue siendo mejor en el kevlar,en general puede que sean un pelin mas transparentes pero el kevlar en la escucha gana para mí

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Continuum de B&W.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 30 Nov 2021 - 4:30

Hola.

En Sevilla, a 1 hora de viaje, tienes toda la nueva serie B&W 801D4 / 802D4 / 804D4 / 805D4 en Stock para que puedas escucharla con tus discos y contarnos de primera mano las impresiones.

En tu caso: https://www.soundsevilla.com/altavoces-de-suelo/3973-bw-801-d4.html

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Continuum de B&W Empty Re: Continuum de B&W

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.