AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

5 participantes

Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  pau.sc Mar 23 Nov 2021 - 17:43

Buenas tardes a todos,

En primer lugar, mis disculpas, ya que me he lanzado a abrir un hilo pidiendo recomendaciones de giradiscos sin advertir la existencia de este hilo de presentaciones.

Me llamo Pau, soy de Barcelona, y me he adentrado recientemente en el fascinante (a la par que vasto) mundo del audio analógico.
Como he comentado, estoy deseoso de hacerme con un equipo para reproducir los vinilos que espero empezar a adquirir pronto.

Mis gustos musicales abarcan un amplio espectro del rock, desde los clásicos anglosajones de los 60 y 70, a rock instrumental y experimental actual (post-rock).
Le doy algo (poco) al blues y al jazz, pero estoy deseoso de descubrir más en este foro, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo y la gran cantidad de música que hay por descubrir.

Saludos,
Pau

pau.sc

Cantidad de envíos : 9
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2021

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Re: Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  Boquerón Mar 23 Nov 2021 - 18:55

Hola Pau, acomódate y paciencia, hay para hartarse

Hello
Boquerón
Boquerón

Cantidad de envíos : 173
Localización : MÁLAGA
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Re: Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  porcorosso Mar 23 Nov 2021 - 19:38

Bienvenido Pau, coge sitio y a dsifrutar

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Re: Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  Thorensbcn Mar 23 Nov 2021 - 19:53

Benvingut Pau,

Pásalo bien!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Re: Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  audiomalaga Miér 24 Nov 2021 - 19:33

Bienvenido Pau!! Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico Empty Re: Me presento: Pau, desde Barcelona, neófito en el planeta analógico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.