AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac a la vista, pero, ¿cuál?

+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
El Hombre del SACD
Nosedenada
Júpiter
tousfa
9 participantes

Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Jue 18 Nov 2021 - 17:14

Buenas tardes amigos!! He estado mirando Dac y tengo a la vista 3.
- Rme 2 adi
- Denafrips
- Exposure
Los modelos de los dos últimos no los recuerdo, pero mi presupuesto está en 1000€.
La configuración de mi equipo es la siguiente:
- Ampli Marantz PM14 mk2 KI
- B&W 805
- Linn Sondek lp12
- Previo de phono Ifi Zen
- Denon DNP 800NE (Streaming)
- Linn Genki (que tendré en breve)

Creéis que haría bien en comprar uno de esos Dac o en cambio mejor invertir o actualizar el equipo??
Si es uno de esos, ¿cuál y por qué?
Menos reguetón y cantos indios para provocar que llueva, suelo oír de todo.
Gracias y buena tarde!!!!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Júpiter Jue 18 Nov 2021 - 18:13

Pues tendrás que dar un poco más de información...por ejemplo ¿para qué quieres el DAC, o cómo lo vas a utilizar?

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Jue 18 Nov 2021 - 18:37

Buenas Jupiter, empezando porque soy un novato auténtico, imagino que con un dac mejoraría el sonido de mi equipo. Lo noto apagado, sin cuerpo. No sé si me explico. Veo a veces videos en youtube de equipos que no llegando a tener precios desorbitados, el sonido es mágico y embriagador. Y eso que lo oigo a través del portátil. No quiero ni pensar en directo.
Tal vez, me equivoque y lo que necesite es mejorar lo que tengo ya, cambiar algo de lo que tengo, o actualizar algún componente. ¿La sala? Buena pregunta, me parece que está correcta. ¿Cómo saberlo? ni idea. Cualquier día hago un video y lo cuelgo aquí y me decís.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Júpiter Jue 18 Nov 2021 - 18:59

Buenas, a lo que me refiero es ¿qué quieres conectar al DAC y qué quieres conseguir?
¿Quieres conectarle un ordenador y trastear en el mundillo digital o quieres conectarle el streamer que tienes y el CD que esperas y mejorar el sonido de éstos dos?¿Conectarle la TV o algún multiformato también quizás?
Dicho esto, el DAC es un componente más del equipo, o sea que por sí solo no hace milagros.
Cualquiera de esos DACs que has puesto tienen buena prensa y mejorarán seguro el sonido del Denon como fuente de sonido y seguramente del CD también, pero ten claro que el cambio/mejora es relativo al equipo.
¿Cómo utilizas el streamer Denon,Spotify,Tidal, radio?¿Porqué te compras un reproductor de CD?
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Nosedenada Jue 18 Nov 2021 - 19:11

¿Las B&W 805 son el primer modelo?¿Cuantos años tienen?¿No tienes ese problema con el giradiscos?

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 18 Nov 2021 - 19:21

Yo te recomiendo que mejores el equipo, no creo que un nuevo DAC realice la magia de mejorar mucho lo que tienes. Y si estás empeñado en comprarlo por algún motivo, algo económico te servirá igualmente.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Jue 18 Nov 2021 - 19:49

Gracias por los comentarios. Intentaré responderos a todos. Lo del CD Linn Genki era por actualizar el que tengo (un modelo muy viejo de sony que venía con una minicadena comprada allá por 1989). Conectaría el denon y el cd linn y normalmente oigo ripeados de cd en flac y mp3. Aún no me he metido en Tidal, qobuz, etc..
El modelo de las 805? pues no tengo ni idea. Os adjunto fotos mejor.
¿Cómo mejoraríais el equipo?
Gracias!!

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Img_8914
Dac a la vista, pero, ¿cuál? Img_8915
Dac a la vista, pero, ¿cuál? Img_8916

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Dac a la vista...¿pero cuál?...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 18 Nov 2021 - 20:54

Hola.

Tienes un magnífico amplificador Marantz PM14 MKII Ken Ishiwata por construcciòn, sonido y sus 100+100W a 8 ohmios y 200+200W a 4 ohmios.

En mi opiniòn, a no ser que tu sala sea un autèntico desastre acústico, no es un dúo muy feliz tímbricamente con las B&W 805.

Monitores que van muy bien con Marantz son los modelos antiguos de Sonus Faber: Mínima, Mínima Amator, Electa, Electa Amator-1, Guarneri Homage...los posteriores Signum, Cremona Auditor, Mínima Vintage...y el màs cercano Olympica l que también he escuchado.

En Novomùsica, hace muchìsimos años (mucho antes que Sarte fuera el importador de Marantz) que juntaban en audiciones Marantz & S. Faber.

Tengo en casa unas Electa como segundas cajas (compradas en el 95), y las he escuchado con Marantz PM7001 de un amigo, el Marantz PM7200 que uso para los canales de efectos traseros junto unas Vienna Acoustics Webern, y un fin de semana hace tiempo me prestaron un Marantz PM 11-S3 para ver si superaba en sonido a mi anterior Sony TA-F808ES...y como eran pràcticamente iguales, volviò a la tienda el lunes.

Esos 3 Marantz son de diferentes gamas de sonido y precio (los 2 primeros màs cercanos entre sí, y alejados del tercero), pero todos iban muy bien tìmbricamente con las Electa.
El PM7001 del amigo junto con (también) sus Electa, lo cambió por el Sugden A21SE Signature en febrero del 2.018 para poder disfrutar de un sonido claramente mejor: creo que es un buen ejemplo, por la tremenda diferencia de precio entre ambos.

Encontrar modelos S. Faber de segunda mano que he citado no es muy fàcil y el ùnico que conozco ahora son las S. F. Signum por 1.100€ que estàn "Impecables" en http://www.altafidelidad.net de Barcelona, muy lejos de tu casa.

Ya llevo fuera de cuentas las veces que las he citado en las últimas semanas...

Las S. F. Olympica l estàn Nuevas de Oferta en varias tiendas a 3.690€ y serìan unas compañeras de categorìa para tu Marantz.
La tienda màs cercana que tienes que trabaje con S. Faber creo que es www.danielsonido.com de Sevilla.

Otra buena opción para tu Marantz, aunque, en mi opiniòn, un poco por debajo de los monitores S. Faber es Vienna Acoustics.
https://www.danielsonido.com/producto/vienna-acoustics-haydn-grand-s-e/

Las Vienna Acoustics Haydn Jubilee de 1.190€ no las he escuchado: otra opción a valorar.

Intenta escuchar los 2 modelos, aunque sea en la tienda llevando el Marantz PM14 MKII Ken Ishiwata hasta ella: si nunca se han usado, el transductor de agudos de las Grand SE tiene algunos "filos" hasta que està completamente rodado.

También podrìas audicionar los modelos actuales como S. Faber Sonetto 1 y 2 (yo no los he escuchado): son inferiores en precio al Olympica l...pero igual te gustan màs tímbricamente que tus B&W 805.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  walkie Jue 18 Nov 2021 - 21:36

Sonido apagado y sin cuerpo hmm, pues viendo lo que tienes el ampli no parece ser el problema a menos que sea el sonido demasiado cálido sin chispa, el streamer Denon DNP 800NE que tienes ya lleva un DAC, me imagino que es el que usas y lo quieres cambiar por uno externo conectándolo por óptico al streamer.

Cuando dices apagado quiere decir que los agudos no tienen definición?, lo de falta de cuerpo podría ser falta de graves.

En esa configuración lo primero que yo cambiaría son las cajas por unas mejores, unas Monitor Audio/KEF/Klipsch/Dali/Q Acoustics tal vez, que creo van bien con el sonido Marantz, mejor si puedes probar alguna con tu ampli.

En cuando a los DACs que te planteas conozco el Exposure, lo tengo en mi equipo y es un DAC con un sonido muy transparente y con una dinámica bestial. Los otros dos DACs también tienen muy buenas críticas, cualquiera de los 3 sería bueno, pero la dupla ampli-cajas es lo que más cambia el sonido.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Nosedenada Jue 18 Nov 2021 - 21:58

Revisa o haz revisar primero los componentes del filtro, altavoces, cables y bornes de las cajas.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Josep TB Vie 19 Nov 2021 - 12:08

Tousfa, no acabo de entender el hilo... Con el equipo que tienes, y según indicas en tu segundo mensaje ¿te suena mejor un vídeo captado con un micrófono de ambiente, retransmitido por you tube a baja definición, convertido a analógico con el dac del portátil y oído por los altavoces del portátil? (Copiando tu explicación, tu equipo suena "apagado y sin cuerpo" y los videos de you tube en el portátil suenan "mágico y embriagador"). 

Lo siento, pero no lo entiendo... En cualquier caso, si en la comparación el equipo sale perdedor, está claro que no lo vas a arreglar con un DAC.


Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  ECHO Vie 19 Nov 2021 - 14:31

Compañero, la verdad es que yo tampoco entiendo nada.

Un DAC solo es un conversor de una señal digital a otra analógica, nada que en principio pueda cubrir las carencias que dices que notas en tu equipo, que tiene más pinta de ser un problema con las cajas o bien con su interacción con la sala o el amplificador.

En este sentido, lo que yo haría sería revisar que las cajas no tuvieran algún defecto y de tenerlo, repararlas  y ver si te agrada su sonido ... de no tener ningún defecto o no gustarte el sonido que ofrecen, dedicaría todos mis esfuerzos y dinero, prioritariamente a la búsqueda de unas cajas que te gusten y encajen con tu sala y equipo ... ahí es donde mas eficazmente encontrarás una clara mejora, en mi opinión. El compañero José Antonio, te ha ofrecido una serie de opciones en cajas, que encajarían muy bien con tu amplificación OK

No obstante si deseas comprar un DAC, de los que citas el RME es el único que posee DSP que tal vez te ayuden a obtener un mejor sonido, siendo además un extraordinario, transparente y fiable DAC ... pero ni el RME, ni ningún otro "hacen magia"  No

saludos  Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Dac a la vista...¿pero cuál?...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 19 Nov 2021 - 14:51

Hola.

Tousfa escribió: "Veo a veces videos en youtube de equipos que no llegando a tener precios desorbitados, el sonido es màgico y embriagador. Y eso que los oigo a través del portàtil. No quiero ni pensar en directo".

Puedo estar equivocado, pero entiendo que ve los videos de youtube en el portàtil y a la vez escucha esa música "màgica y embriagadora" por medio de auriculares conectados al portàtil.
Despuès, escucha las mismas canciones en su equipo...y nota la gran diferencia de un sonido "apagado y sin cuerpo".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Josep TB Vie 19 Nov 2021 - 15:28

El ampli Marantz PM14 mk2 KI tiene salida de auriculares; si la sensación es con auriculares y no con altavoces, habría que comparar auriculares conectados a amplificador contra auriculares conectados a portátil. Si en en esas condiciones el portátil con youtube suena mejor, apaga y vámonos. Si lo que suena mejor es el auricular contra los B&W, estamos comparando el chorizo con la velocidad. Pero por supuesto no estamos evaluando el DAC.

Vamos, que sigo sin entenderlo. 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Vie 19 Nov 2021 - 16:39

Jose Antonio, es lo que tú dices. Veo vídeos en YouTube de equipos, la música que oigo (con auriculares o sin ellos) es totalmente distinta a la que oigo cuando la reproduzco en mi equipo. Ya sea cd, streaming o vinilo.
Haré que revisen tanto el ampli como los altavoces. También importante tema de sonoridad de la sala que ni lo he tocado. Si no, buscaré altavoces más compatibles con el marantz.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  galena Vie 19 Nov 2021 - 20:32

Lo que suena son las cajas, si quieres cambiar el sonido yo empezaría por ahí.
Las Cajas que tienes bajan hasta los 56 Hz, si pones otras que bajen (cuanto más mejor) hasta unos 44 Hz te gustarán más. En cuanto al ampli tienes de sobra para que suene bien y potente, es raro que lo escuches poco  definido y oscuro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Dac a la vista...¿pero cuál?...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 20 Nov 2021 - 3:17

Hola.

Puedes llevar a revisar el Marantz y las B&W...pero si lo que comentas te ha sucedido siempre, no desde hace poco tiempo, es que ambos o uno de esos componentes de tu equipo no tienen una avería: simplemente, la suma de los 2 te ofrece esa clase de sonido tan distinto comparado con el otro.

Las salas, con sus acústicas singulares, sí que influyen en el sonido que llega hasta nuestras orejas, pero no tan dràsticamente como nos cuentas.

Puedes hacer la prueba de dejar, por ejemplo, solamente el canal derecho (creo recordar que el Marantz lleva control de balance), poner una canción, sentarte cerca o muy cerca del monitor derecho, escuchar a nivel bajo o moderado ese tema, y a ver qué tipo de sonido resulta ser: si se parece la tímbrica mucho, poco o nada al otro sonido que tanto te agrada.

Tus B&W 805 no son malos monitores, ni por asomo: lo que sucede, es que forman un mediocre dúo tímbrico con el Marantz, según nos cuentas.

Hace pocos días, en otro hilo, anotè los equipos completos de 2 amigos de afición de Zaragoza y uno de ellos (cerrado desde hace muchos años) es el formado por lector Copland CD288 + Audion Silver Night 300B S. E. + B&W 805S del mismo color que los tuyos.

Y no lo tiene en una sala dedicada, como ya dije en ese hilo, sino en una parte de su salón-comedor y obtiene una tímbrica muy agradable: lógicamente, la focalización y tamaño escena 3D es mejorable, pero ya lo sabe y disfruta con lo bueno que le ofrece la suma de los 3 componentes de su equipo.

Si decides ir a un cambio de cajas, el Marantz PM14 MKII es un excelente integrado y ademàs en esa versión Kin Ishiwata, ya te hemos señalado unas cuàntas marcas para llevar en tu mochila y por donde comenzar a investigar: no partes sin saber con qué cajas escuchar de la gran variedad que tenemos en las distintas tiendas del país.

Y los B&W 805 los puedes poner a la venta en el foro y tambièn en otros sitios.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Sáb 20 Nov 2021 - 12:58

Buenos días. Haré que revisen el equipo. Ahora me queda buscar en la zona quién puede o es fiable que lo haga. También haré la prueba que me dices Antonio, si no, pues tendré que plantearme comprar nuevos altavoces y buscar dueño para los 805.
Gracias!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Josep TB Sáb 20 Nov 2021 - 16:48

Antes de eso, te recomiendo lo siguiente: 
- Selecciona una pieza musical que te haya "impactado" en el portátil con you tube.
- Localiza la pieza en tu proveedor de streaming habitual (no indicas cual es, pero entiendo que con el Denon alguno debes usar; si no, trata de conseguir de alguna manera la pieza musical, de preferencia en formato flac, aunque para la comparación con un mp3 de calidad también vale).
- Reproduce la pieza en tu equipo, subiendo el volumen a "sensación portátil". Es decir, sube considerablemente el volumen respecto a tu escucha habitual del equipo (sin miedo, como mínimo al 40%-50% de volumen). Eso por supuesto debería sonar mucho más fuerte que el portátil, pero no lo estás oyendo a la misma distancia, sino desde la posición óptima de escucha de los altavoces (sin entrar en análisis de sala, una distancia como mínimo equivalente a la separación entre altavoces y centrada repecto a los mismos). 
- Mira si en esas condiciones, el equipo sigue sonando "peor" que el portátil. 

Puedo entender que haya una mala sinergia entre amplificador y altavoces, pero no tanta como para que suenen significativamente peor que un portátil (de hecho, ni siquiera un poco peor). Pero sí puede ocurrir que habitualmente oigas la música a bajo volumen, o desde una posición muy descentrada, y ahí se pueden generar efectos extraños.

Hay un importante impacto de los volúmenes en la audición. Los equipos muy pequeños, en determinados sonidos, pueden ser resultones (especialmente si se ha seleccionado música de escaso ancho de banda acústica) con volumen estridente para el equipo (eso puede ocurrir con el portátil). Un portátil se oye desde muy cerca, y un equipo requiere más distancia y más volumen. 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Dom 21 Nov 2021 - 15:32

Buenas tarde, Josep he hecho lo que me has dicho y lo dicho, oigo mejor en los videos de youtube que veo en el movil. Me parece increíble. No sé, creo que lo siguiente que voy a hacer es grabar un video en mi sala y enviarlo a algún forero que quiera echarle un vistazo y me pueda decir, a falta de que es un video grabado, dónde puede radicar el problema.
Otra cosa, ¿dónde puedo conectar la salida del Linn Genki digital al Marantz Pm14 mk2 ki?? O tal vez, no se pueda. Y en caso de que sólo sea a través de RCA, ¿qué cable me recomendáis? Uso los típicos que vienen con todos los equipos.
Disculpas al Administrador por no poner esta pregunta en la sección correspondiente, pero como va relacionada con la de arriba por eso no lo he hecho. Si ve bien trasladarla que no dude en hacerlo.

Gracias.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Josep TB Dom 21 Nov 2021 - 20:00

Aquí hay un plano de conexiones para el Marantz:
https://audiophillness.com/wp-content/uploads/2015/09/Marantz-PM-14MKII-KI-owners-manual.pdf
Y el manual del LINN
https://docs.linn.co.uk/wiki/images/0/08/Ikemi_genki_user_manual.pdf

Opcion1-Conexión simple: 
Por lo que veo en los manuales (entiendo que el LINN GENKI es el lector de CD): salida "FIXED Audio Output" (tanto da 1 o 2) del Linn Genki, conectada a la entrada "CD Unbalanced" del Marantz.
El LINN tiene salida fija y variable, como el Marantz es un amplificador de calidad, ellos mismo recomiendan usar la salida fija.
Tu Marantz no tiene entrada digital, y por tanto ha de entrar por analógico; y tu LINN no tiene salida balanceada, por tanto la conexión de entrada en el Marantz es la entrada no balanceada.

Opción2-previo-Etapa:
El LINN permite salida variable (como un previo), y el Marantz admite entrada directa al amplificador; por tanto, parece que podrías conectar la salida variable del LINN a la entrada MAIN del Marantz. No acabo de entender los manuales, o sea que no te recomiendo esta opción, porque no veo claro como hay que configurar las opciones. Pero quizá alguien lo entiende mejor... En cualquier caso, creo que aun cuando pudieras conectarlo, será mejor usar la salida fija del LINN, sin manipular el volumen en el lector de CD (conexión simple)

Opción3-digital:
Tu Denon tiene entrada digital, pero es sólo óptica. Por contra, el LINN tiene salida digital, pero es sólo BNC (coaxial). Por tanto, no puedes conectarlo de este modo. Deberías usar algun tipo de conversor BNC-Óptico, pero sin duda no merece la pena, el LINN por si mismo siempre te dará mejor calidad. O sea que la conexión LINN-Denon-Marantz debería descartarse.


Yo lo conectaría por la opción1, con cable RCA de calidad convencional (si tu móvil suena mejor, usar un cable RCA de mayor calidad no va a corregirlo). 


Por curiosidad, ¿qué modelo de móvil tienes, en el que los altavoces suenan mejor que los B&W? En general, no es que me guste mucho el sonido de los B&W, pero que un móvil suene mejor...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Drag0nauta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  tousfa Dom 21 Nov 2021 - 22:00

Gracias Josep. La verdad que da gusto leer lo que me has escrito. Pues tengo el iphone11. Pero aún no he hecho los vídeos. En cuanto los tenga si te apetece te mando alguno en el que se vea la sala donde tengo el equipo y así me das una opinion.
Gracias

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

A Josep TB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac a la vista, pero, ¿cuál? Empty Re: Dac a la vista, pero, ¿cuál?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.