AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

4 participantes

Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  Kliphiplip Dom 14 Nov 2021 - 6:19

Buenas, estimados foreros, qué pensáis de los todo en uno más populares que hay en el mercado?
- Naim Uniti Atom
- Cambridge Audio Evo (75 y 150)
- Nad C700 y M10-M10 v2

Los habéis podido escuchar?

Saludos,

Kliphiplip

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2021

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty cambridge evo150

Mensaje  jrosae Miér 17 Nov 2021 - 18:53

Hola, de los tres, solo puedo hablar del que he adquirido, el  Evo 150
La verdad es muy completo, como buen all-in one que se precie.  Al tener 4 entradas para altavoces ( zona A y B) yo lo he bicableado directamente desde el principio, no se si gano o no, porque ya lo configuré asi desde el principio. Llevo un par de meses con el y hasta ahora da la talla de sobra. Buenos bajos, excelentes medios y agudos, y buena escena sonora.
Muy completa la parte de radio por internet , y todos los diversos streamers ( uso spotify y Tidal), veremos a ver las actualizaciones de spotify hifi , aunque supongo que es transparente y el aparato enrutará lo que le manden.
Estoy esperando el cd que al parecer se ha retrasado por problemas de la falta de materias primas y no saldrá a la venta hasta principios de año.
Tiene detalles audiofilos, como poder apagar la pantalla totalmente si esta te molesta, o quitar todas la info, y dejar solo la caratula de lo que estas escuchando.
Creo que por aquí van los tiros en cuanto a aparatos todo en uno y a sencillez y comodidad de uso!
Me falta por probar la integracion a room,

saludos

jrosae

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty Re: All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  vicens Miér 17 Nov 2021 - 19:13

hola, yo probe durante un tiempo el m10 la primera versión, y esta bien pero donde este un amplificador AB que se quite toda oka amplificación digital, por lo demás comodidad, nada mas.
Ahora estoy usando un rega brio mas el cd Apollo y un streamer de los últimos de bluesound y estoy encantado.

saludos

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty Re: All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  franka Miér 17 Nov 2021 - 19:22

Yo he probado todos los que comentas y me sigo quedando con el Naim atom, pequeño pero muy matón.
Un control absoluto en grave, y una escena muy abierta

Lo he probado recientemente con las columnas Bowers 702, y madre mía como las movía !!!

En su día lo probé con focal, la seria Ara 926 y encantado, una sinergia brutal brutal.

La aplicación para Android/Ios, pues con mucha experiencia que tiene Naim, la que mas me gusta
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty Re: All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  Kliphiplip Miér 17 Nov 2021 - 19:37

Gracias,

Como streamer, hasta la fecha, utilizo un Bluesound Node 2i conectado a Marantz PM8006. Mi duda es si pasarme a un all-in-one como los indicados o si cambiar el streamer. He de decir que la app Bluos me gusta pero no conozco la de Naim o la de Cambridge en cuanto a cómo integra los servicios (Tidal/Spotify) y su estabilidad de conexión. Por supuesto, algo que sea Roon Ready.
Por lo del Bluos y el pantallón, tiendo al NAD m10 v2 pero es el más caro y sin salida de auriculares, por precio y conexiones pienso en Cambridge y con el Naim es que estéticamente es el que más me gusta.


Última edición por Kliphiplip el Mar 4 Ene 2022 - 18:35, editado 1 vez

Kliphiplip

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2021

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty Re: All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  franka Miér 17 Nov 2021 - 19:50

Para mi el nad es el peor de todos.

El que peor suena
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2) Empty Re: All-In-One: Naim Atom vs. Cambridge Audio Evo vs. Nad C700 - M10 (v2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.