AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de venta Yamaha As 1100

+4
illbient
Alien Delon
Music56
jagarry
8 participantes

Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  jagarry Mar 09 Nov 2021, 17:38

Solamente por curiosidad: esta mañana a primera hora vi en el foro en venta el integrado del título en color plata. El compañero que lo vendía decía que era porque se había comprado el modelo superior.
Curiosamente yo estoy en las mismas 100% con el mismo modelo y color desde hace unas semanas.
Pero intentándolo vender fuera del foro a algún amigo/conocido.
Cuando al mediodía he querido hacer un corta/pega del anuncio para convencer a alguno que otro (yo se los vendía más barato), he visto que había desaparecido ya el anuncio.

Me gustaría saber por parte del compañero que lo puso en venta si es que lo vendió ipso-facto o ha sido retirado el anuncio. Me ha extrañado tanta rapidez.
Lo más seguro es que tarde o temprano acabe yo poniendo el mío también en venta por el foro. Porque a este paso con mis amistades tan remisas a las audiofilias... Rolling Eyes

Gracias de antemano si me da alguien una información al respecto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  Music56 Mar 09 Nov 2021, 19:49

¿No te convence el Yamaha?.Hay gente muy contenta con el.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  Alien Delon Mar 09 Nov 2021, 20:32

Yo estuve hace un tiempo (y de vez en cuando me vuelve a picar) con ese mismo dilema, pero tras:

- Leer que la serie AS2XXX no da un sonido tan agradable, musical, equilibrado y aireado como la anterior serie AS1XXX...
- Leer que el AS2200 sobre el AS2100 (y en su correlación, como ocurría entre los AS2100 y AS1100) no aporta mucha mejora, salvo el XLR y un pelín de mejor etapa phono...La diferencia de precio si es bastante considerable para pequeñas "minucias" (y no utilizar en mi caso XLR)...
- La "compra maestra" en relación calidad/precio era la serie AS1XXX. La AS2XXX es buena, pero ya no es tan maestra (hay muchos rivales muy competentes a esos precios y hay quienes dicen que mejores)...
- Los AS2200 y AS3200 han reportado en muchas unidades, problemas de fiabilidad...

Pero todas estas conjeturas son de hace tiempo y no he ido actualizando las reviews y opiniones más recientes sobre la nueva serie.
¿Merece realmente la pena y es finalmente mejor, igual ó peor que la anterior?

(Yo también hubiera vendido el mio -negro- por algo menos que lo del anuncio de esta mañana)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  jagarry Mar 09 Nov 2021, 21:33

Aquí tengo el as-1100 color plata y el As- 2200 color negro. Por eso estoy intentando vender el 1º.

Uno está bien rodado el otro casi de estreno (una semana). Lo pillé en una oferta al 25% de su precio en unidades muy limitadas en negro, tanto que la mía fue la última. Los siguientes ya costaban 100€ más.

Mi cambio ha sido porque también he cambiado de altavoces a mejor. En principio estaba pensando en el AS-3200, un ex-demo a muy buen precio.
Pero tras leer una reviú comparativa respecto al 2200, salvo más potencia, mejor construcción y materiales pero el meollo final que es el sonido, decía claramente que no dista apenas un modelo del otro. Pero que el casi abismo contundente de precio no justifica las diferencias.

En cuanto a las diferencias entre la serie X100 y X200... bueno si nos guiamos con tanto chascarrilo como abunda por ahí nos puede dar un ataque de psicosis paranoica con tanta afirmaciones absolutistas en uno y otro sentido.
Igual si tengo ganas y tiempo y no lo he vendido, un día de estos haré comparativas caseras. Y fotos. Pero hay que mover arriba y abajo 20 kilitos-amiguitos. Si alguien me quiere echar una mano? Innocent Estoy convaleciente tras unas merecidas vacaciones hospitalarias.

Es un ampli nuevo, tengo cajas (o cajones, según)  nuevos ¨-JBL L100 Classic- y es otro sonido el que tengo ahora en mi dulce hogar. O si no que os lo digan mis vecinos.

Por cierto, sigo sin saber si el de esta mañana se ha vendido.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Alien Delon y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  illbient Mar 09 Nov 2021, 22:58

Creo que lo han puesto de nuevo a la venta...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  tente Miér 10 Nov 2021, 11:09

Yo también rondaba la idea de cambiar el 1100 por el 2100 e incluso el 3000 vendiendo algún órgano vital. Pero viendo las reviews que también lo ponen y que no usaré las conexiones extras que traen, estoy sopesando en un previo de phono que mejore el que trae dicho 1100.

Ahora bien, si podéis ir a por el 3xxx no lo dudéis, un capricho es un capricho.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  jagarry Miér 10 Nov 2021, 13:33

Hombre Tente... lo del capricho con el 3200, nunca mejor dicho.  Pero pagar casi el doble que por el modelo "inferior" que básicamente según se comenta es presentación e imagen de más calidad y contundencia. Aunque en sonido las diferencias sean mínimas... pues eso. Alegrarse la vista y sacar pecho. Rolling Eyes

Hay gente que llega a la autosatisfacción con estas cosas si no le supone un bocado en la yugular de su patrimonio. Otros "derrochamos" por otro lado así que no critico a nadie. Mejor no hago cuentas sobre lo que me gasto al año en vinilos. No soy de los de un par o 3 al mes precisamente y de los más baratos que encuentre. Seguramente esos se escandalizarían también si lo dijera.

Así nos va. Y tan contentos. Porqué no? Saint
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A tente y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  Alien Delon Miér 10 Nov 2021, 14:27

Hola.

¿En la práctica (estética aparte, porque no habría discusión), es "mejor" un Musical Fidelity M6si o un Yamaha AS2200?

SALUDOS
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  parmáximo Miér 10 Nov 2021, 15:58

E


Última edición por parmáximo el Miér 26 Jul 2023, 09:01, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  Scarletbegonias Miér 10 Nov 2021, 16:46

Enhorabuena Jose (sin acento), estoy completamente convencido de que estas "atacando" los L-100 Classic como se merecen esos magníficos monitores. Ahora te toca "rodar" todo.... la recompensa será magnífica......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3688
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  tente Miér 10 Nov 2021, 19:31

jagarry, las JBL deben sonar de pm con el Yamaha. Entonces...tienes el 1100 y el 2200, cuenta cuenta impresiones con el cambio de altavoces y por supuesto, con el cambio de amplificador.

Disfruta de ese arsenal !!!!!!
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  cgnavarro Miér 10 Nov 2021, 21:05

Alien Delon escribió:Hola.

¿En la práctica (estética aparte, porque no habría discusión), es "mejor" un Musical Fidelity M6si o un Yamaha AS2200?

SALUDOS
Yo estuve en la misma tesitura tras descartar alguna otra cosa y, al final, me decanté por el A-S2200 (en principio el 1200 pero al final cogí el 2200, pero eso es otra historia),  pero debo decir que sólo en base a reviews y a comentarios de otros foreros además de porque el previo de fono es muy bueno (doy fe) y no me arrepiento en absoluto. No obstante, el MF lo ponían muy bien en Amigos HIFI, que tiene una review.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de venta Yamaha As 1100 Empty Re: Anuncio de venta Yamaha As 1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.