AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Vieta ms103s

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con Vieta ms103s Empty Ayuda con Vieta ms103s

Mensaje  willy_littledoor Mar 9 Nov 2021 - 16:20

A ver si alguien sabe que pasa ahí.
He visto dos modelos Vieta MS 103 N.
(Parece)que son diferentes de tamaño; en uno los woofers están pintados, y en el otro es negro; donde hay los potenciometros uno es recto y en el otro el cuerpo hace una bajada/un ángulo; el original, según el catálogo retrovieta, es de madera y no negro; en la parte trasera ambos pone el mismo modelo.
¿Qué pasa ahí? ¿Han puesto los filtros de uno en el otro? ¿El negro es un modelo E500 y lo han pintado?

Que diferencias hay, por ejemplo, entre los MS 103 S y los E-504 (según retrovieta idénticos en aspectos)

Gracias

Ayuda con Vieta ms103s Captur10

willy_littledoor

Cantidad de envíos : 6
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Vieta ms103s Empty Re: Ayuda con Vieta ms103s

Mensaje  Javito Miér 10 Nov 2021 - 7:42

hola,
voy por partes:

Sobre las cajas, se fabricaron de las dos así, unas con chaflán arriba para los potenciómetros y otra plana (me imagino que por abaratar posteriormente).
Las dos miden 600 mm de alto.
Los dos acabados, tanto en nogal como en negro, se fabricaron de serie.

Los woofers siempre han sido blancos.

Tendrías que mirar si se han sustituido las suspensiones de los medios. Si no lo han hecho estarán ya para cambiar.

No son las E-500, ya que estas son más bajitas y miden 545mm de alto, y llevan el tweeter girado 45 grados, entiendo que es para que quepa.

Yo creo que no hay alguna diferencia entre las MS-103 y las E-504, sobre el papel son idénticas.
Estéticamente se diferencian en que las E-504 llevan los perfiles de aluminio verticales en los bordes, y las telas de las MS-103 no llegan al suelo, dejando a la vista la madera y el logo "MS".

Javito

Cantidad de envíos : 224
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A odisea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.