AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas Lii Audio

+16
El Hombre del SACD
chessmusic
audiohummadrid
churry
ferac66
Perdigon1971
harrym3hd
Migeru
Bendi
walkie
porcorosso
Sumiko
DELAPUENTE
MERIDIAN
parmáximo
Cyrick
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Lun Nov 08, 2021 11:13 am

El mundo del audio es absolutamente subjetivo, todo modifica el sonido, las cortinas, el tamaño de sala, las estanterías y hasta donde se pone el gato, los aficionados no siempre podemos  oír amplis, cajas, etc  y mucho menos en nuestra casa que seria lo ideal y si encimas tienes la mala suerte de vivir en una ciudad pequeña de escuchar nada de nada.

Los  aficionados nos apoyamos en las revistas, las  reviews, los comentarios de otros aficionados, los comentarios en foros como este y la ultima moda las video reviews, ninguno de todos estos medios se merecen credibilidad perse, normalmente los aficionados con y sin criterio resuelven en quien tiene que confiar y no podemos obviar que detrás de revistas y youtubers a menudo hay interese económicos.

El problema es que la seriedad y la profesionalidad no debería estar reñido con cobrar,  las reviews  ya sabemos que no dicen toda la verdad, pero se pueden afrontar de muchas maneras una de ellas es dirigir al que lee la review hacia la adquisición de un componente, pero no es necesario hacerlo de forma sesgada.

Escuche las cajas Lii Audio, en  casa de Gerardo, la verdad es que las probamos con diferente amplificación con PSAUDIO (clase D) no había por donde cogerlas con válvulas Accuphase la cosa se suavizo un poco, pero a todos los que estábamos allí nos pareció lo mismo, chillaban mas que pisar la cola a un gato, los bajos absolutamente artificiales, bajabas el volumen de las cajas y desaparecían y los medios supongo que tendría, ni los timbres de las voces nos parecían reales.

Los que habéis visto el video de HifiHunters me diréis “ la sala es pequeña”, ciertamente pero las otras columnas que tiene Gerardo y que no son pocas suenan perfectamente bien, te podrán gustar mas o menos según la amplificación que les pongas pero hacen música todas ellas las Lii Audio no hacen música, hacen ruido.

Estas opiniones son absolutamente subjetivas, son las miás que oigo menos que un gato de escayola, pero me parece que igual que los que hacen reviews cantan las excelencias, los que somos objetivos de esas mismas reviews tenemos todo el derecho del mundo a opinar libremente lo que nos parece.

Pero parece que no es así, la red de intereses creados ha empezado a genera presión sobre Gerardo, porque, porque aparece en un video de “la competencia” hablando de las Lii Audio y eso que ha sido muy comedido, porque si hubieran oído los comentarios cuando las oímos por vez primera  hubieran necesitado un desfibrilador.

No atino a entender o si, como un  comentario sobre unas cajas puede preocupar tanto, los seguidores acérrimos de determinados canales compraran todo lo que les ofrezcan, aunque luego veas esos productos en oportunidades de segunda mano y seguirán comprando tienen un criterio el suyo y no lo cambiaran.

No debería ocurrir nada de nada por que yo diga que las Linton no me gustan, pero si debería ocurrir algo cuando un youtuber públicamente te dice que las Linton son buenísimas y acto seguido te cuenta que le va a realizar un ajuste a los filtros ¿ de verdad que a nadie le chirrían los oídos?

¿Quien nos miente ? Nuestros oídos o nuestros reviewers.

Saludos
Xavier (BCN)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A Juan A., encinar, DELAPUENTE, cgnavarro, Acoustic, Perdigon1971 y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  DELAPUENTE Lun Nov 08, 2021 8:48 pm

Sólo hay que ver el video de Almagro y leer un poco entre líneas para darse cuenta de que esas cajas son una autentica castaña, pero cada día tengo más claro que hay muchos intereses detrás de ellas. Espero que se pueda deshacer de ellas pronto y pasar página.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A Rago13 y a Perdigon1971 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Cyrick Lun Nov 08, 2021 9:28 pm

Interesante información porcoroso, se agradece tu apreciación y sinceridad ya que puede ayudar mucho a posibles compradores, bien se podía llamar el hilo "lii audio verdades o mentiras"

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Lun Nov 08, 2021 9:45 pm

Cuidado que en esto del audio, existe mucha subjetividad y lo que para mi son unas cajas con pocas posibilidades, para otros pueden ser las cajas de su vida.

Saludos
Xavier


Última edición por Administración el Mar Nov 09, 2021 5:38 am, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es estrictamente necesario, gracias)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A cgnavarro y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  parmáximo Lun Nov 08, 2021 9:53 pm

C


Última edición por parmáximo el Miér Jul 26, 2023 7:02 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

A cgnavarro y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Cyrick Lun Nov 08, 2021 9:53 pm

porcorosso escribió:
Cyrick escribió:Interesante información porcoroso, se agradece tu apreciación y sinceridad ya que puede ayudar mucho a posibles compradores, bien se podía llamar el hilo "lii audio verdades o mentiras"

Cuidado que en esto del audio, existe mucha subjetividad y lo que para mi son unas cajas con pocas posibilidades, para otros pueden ser las cajas de su vida.

Saludos
Xavier
Por supuesto, de eso estoy seguro, pero los que somos nuevos en esto intentamos apoyarnos en la opinión de los veteranos por todo lo que has comentado, y filtrar información que nos pueda ayudar para no ir dando palos de ciego.

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  DELAPUENTE Lun Nov 08, 2021 9:55 pm

Y filtrar opiniones sesgadas por distintos intereses compañero.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Cyrick Lun Nov 08, 2021 9:56 pm

parmáximo escribió:Cierto, mesura, sobre todo mesura. Esto del audio es tan subjetivo...  Lo que si me parece perfecto es poder opinar lo que nos haya transmitido la escucha y si es negativo pues que le vamos a hacer. Very Happy
Yo creo que aquí estamos todos para aportar, y como bien dices si piensas que algo no suena bien pues tienes todo el derecho a decirlo, sin presiones de ningún tipo, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro.

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  MERIDIAN Lun Nov 08, 2021 11:18 pm

DELAPUENTE escribió:Y filtrar opiniones sesgadas por distintos intereses compañero.

el compañero no tienen ningún interés. Las ha escuchado en casa de un aficionado y no le gustan.

Personalmente me lo transmitió en una comida. No hay que ver nada más donde no lo hay

A mi seguro que no me gustarán, porque el "concepto de todo banda" no van en mis gustos. Para otros es el final del camino.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  DELAPUENTE Lun Nov 08, 2021 11:37 pm

Meridian, creo que no me he explicado correctamente, es evidente que el compañero no tiene ningún interés.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Sumiko Lun Nov 08, 2021 11:47 pm

No he tenido la oportunidad de oírlas salvo en vídeos. Pero está claro que no son cajas para todos y que exigen amplificaciones de calidad y escasa potencia: 2A3, 300B etc. para poder apreciar lo que pueden hacer con muy pocos watios. Un concepto clásico y totalmente diferente al standard de cajas actuales. Son cajas muy eficientes. No creo que sean idóneas para clase D.

Creo que el compañero Celestino ha tenido la oportunidad de escucharlas. Sería muy interesante su opinión, dada su expertise en la materia.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Mar Nov 09, 2021 12:04 am

¿ Te parece poca calidad Accuphase 50w  ?

No he querido añadir que en la audición en casa de Gerardo, tambien la probamos con un previo y etapa Audio Analogue Puccini y con dos etapas de triodos 300 B, no lo he querido mencionar para no herir susceptibilidades adicionales, pero ya que estamos tambien te dire que con los mismos malos resultados.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A DELAPUENTE y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Sumiko Mar Nov 09, 2021 12:26 am

Yo no tengo ningunas Lii Audio ni interés en defenderlas pero si de primera hora no das toda la información, es normal que nos planteemos dudas, ya que PS Audio en clase D no era lo más recomendable para ese tipo de cajas.

No creo que haya que responder con bordería. Se le quitan a uno las ganas de intervenir. Que es lo que voy a hacer de ahora en adelante.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A tyr-rex y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  walkie Mar Nov 09, 2021 12:39 am

Yo soy otro que no me llama la atención el concepto de todobanda o fullrange en absoluto, por lo general un aficionado curtido es capaz de detectar coloraciones y artificialidades en las cajas y también con los amplis.

A mi me pasó una vez en una tienda, me pusieron unas Pylon y unas Dynaudio, las Dynaudio me sonaron bien, coherentes, naturales, creíbles y divertidas, cuando me pusieron las Pylon usando exactamente la misma electrónica, aquello sonaba todo artificial, coloraciones por todos lados, filtros mal implementados porque podías decir de donde venían los agudos y medios, grave retumbón etc., tuve que decirle al vendedor que las quitara que no era lo mío.

Con esto no quiero decir que las Pylon sean malas, sino que hay un público especifico para ellas, me imagino aquellos que les gusta la EQ en "V", las Pylon son perfectas para esos gustos.

Igual me pasa con los amplis, donde influye muchísimo el tema de la sinergia caja-ampli..

De las Lii no puedo opinar nada, pero me imagino que tendrán su público, por eso yo no hago caso de reviews, me gusta ir y escuchar por mí mismo antes de comprar, aunque mucha gente diga que no sirve porque en la tienda no se escucha igual que en casa, pero hay cosas en el sonido que apunta maneras.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Mar Nov 09, 2021 1:02 am

Sumiko escribió:Yo no tengo ningunas Lii Audio ni interés en defenderlas pero si de primera hora no das toda la información, es normal que nos planteemos dudas, ya que PS Audio en clase D no era lo más recomendable para ese tipo de cajas.

No creo que haya que responder con bordería. Se le quitan a uno las ganas de intervenir. Que es lo que voy a hacer de ahora en adelante.

Saludos


He dado toda la información y lo que he omitido lo hecho para que no pareciera que cargaba las tintas, asi de facil.
Sumiko,  ¿te ha parecido una respuesta borde ?, sin problemas , no era mi intención , te pido disculpas

Saludos
Xavuer
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  DELAPUENTE Mar Nov 09, 2021 6:57 am

Las Lii van camino de convertirse en el mayor fracaso comercial del año y eso con todo la promoción en redes sociales y algún amigo del distribuidor intentando vender sus bondades. No puedo dar más información pero sé de qué hablo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A Bendi y a Perdigon1971 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Bendi Mar Nov 09, 2021 8:21 am

No puedo opinar de su sonido porque no las he escuchado y igual suena muy bien o fatal, ni de si son buenas o malas. Pero desde luego siendo un altavoz todo banda, que ya de por si no me han gustado nunca, y con ese aspecto y fabricación tan china que tienen, yo se que no las compraría jamas.


Última edición por Bendi el Mar Nov 09, 2021 8:50 am, editado 2 veces
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Migeru Mar Nov 09, 2021 8:44 am

No voy a opinar de unas cajas y unos altavoces que no he escuchado, pero en general la principal virtud de un todo banda de buena sensibilidad es la rapidez y la sensación de directo que ofrecen.
Habitualmente suelen tener muy buenos medios, sin embargo casi todos estos altavoces tienen carencias que para complementarlas correctamente hay que suplir con más vías. La gran extensión en respuesta facilita su filtrado, tanto por número de componentes como por la elección de frecuencias de corte

Suelen ir además publicitadas con música de pocos instrumentos y grabaciones muy seleccionadas pero fallan estrepitosamente ( la mayoria ) con música orquestal más compleja, léase grandes masas orquestales

No es solo Lii Audio, son la mayoría de Fullranges que para más INRI se adhieren a la moda del Open Baffle entre Humitas



Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

A varit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  harrym3hd Mar Nov 09, 2021 8:54 am

Sumiko escribió:No he tenido la oportunidad de oírlas salvo en vídeos. Pero está claro que no son cajas para todos y que exigen amplificaciones de calidad y escasa potencia: 2A3, 300B etc. para poder apreciar lo que pueden hacer con muy pocos watios. Un concepto clásico y totalmente diferente al standard de cajas actuales. Son cajas muy eficientes. No creo que sean idóneas para clase D.

Creo que el compañero Celestino ha tenido la oportunidad de escucharlas. Sería muy interesante su opinión, dada su expertise en la materia.

Saludos
La ha dado en el apartado Empresas de Audio.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Intereses

Mensaje  Perdigon1971 Mar Nov 09, 2021 9:04 am

Cuando a un importador de toda la vida le quitan Dynaudio, Mcintosh etc…por el motivo fundamental de vender directo a todo el mundo, saltándose a los distribuidores que tienen su dinero invertido en negocios para que acudamos a probar y deleitarnos, y por tanto desprestigiando esas marcas, es evidente que tiene que sacarse la espina con algo. Xindak, Cayin y ahora Lii Audio. No tengo duda serán buenos equipos pero duros a 3 pesetas como que no……

Luego está la máquina YouTube para pretendernos hacer creer ( cada vez cuela menos) que Xindak es Pass y Lii Audio enseñó a hacer altavoces al señor tannoy. Vamos hombre….que tenemos años en esto. Y oído.
Perdigon1971
Perdigon1971

Cantidad de envíos : 24
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2020

A Bendi, DELAPUENTE, MONOLITO, cgnavarro, porcorosso, Opm-bcn y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  ferac66 Mar Nov 09, 2021 9:58 am

A mi me gustaría leer o escuchar una crítica "profesional" (de revista, web o youtube) del estilo de la del compañero. Como mucho, algo más diplomática por las circunstancias, pero así de clara. A partir de ese momento tomaría en consideración ese medio. Hasta entonces no me las creo y no les hago el menor caso.
Es evidente que todo, todo, no puede sonar bien. De hecho no lo hace.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

A Trirodador, Perdigon1971 y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Mar Nov 09, 2021 10:17 am

Eso es dificil muy dificil , por muchos motivos y muchos de ellos son comprensible y asumibles, dada la subjetividad del tema yo me conformaria con que fueran menos sesgadas, aunque al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.

Saludos
Xavier


Última edición por Administración el Mar Nov 09, 2021 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es estrictamente necesario, gracias)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  churry Mar Nov 09, 2021 10:32 am

porcorosso escribió:¿ Te parece poca calidad Accuphase 50w  ?

No he querido añadir que en la audición en casa de Gerardo, tambien la probamos con un previo y etapa Audio Analogue Puccini y con dos etapas de triodos 300 B, no lo he querido mencionar para no herir susceptibilidades adicionales, pero ya que estamos tambien te dire que con los mismos malos resultados.

Saludos
Xavier

hace muchos años el compañero ¨aleman¨que esta fuera de este foro estuvo en casa de otro forero en Madrid escuchando un equipillo de lo mejor de Mcintosh y las cajas Wilson Audio Maxx
a los 10 minutos se fue porque aquello era insoportable,la sala era pesima
esa sala esta tratada?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  porcorosso Mar Nov 09, 2021 6:55 pm

Churry
la sala esta tratada y si es una sala pequeña pero por poner un ejemplo la Von Schweikert Research VR-4, por cierto una maravilla de caja, con un pegada de narices, hace temblar el suelo pero ni rastro de bolas de graves, descontrol, reverberaciones extrañas, posiblemente las Lii Audio sean unas cajas que necesiten mucho espacio, pero si los bajos los produce la caja y bajas el volumen y estos desaparecen, ¿crees que la sala tiene algo que decir? .

Es una caja que cuando la oyes por primera vez parece espectacular, pasada la sorpresa inicial te das cuenta,  que muchos agudos confunden y te hacen pensar en mucho detalle , pones un cd con una cantante de opera con un timbre reconocible pero en poco lo identificas, acabas con la impresión de que tanto "detalle" acabara haciéndote que te canses de las cajas.

Yo he sido incapaz de reconocer las bondades que se supone y publicitan que las cajas tienen y para ser mas claro todos hemos escuchado cajas que la música que sale de ellas no nos gusta, pero otros motivos absolutamente alejados con la capacidad de reproducir con cierta fidelidad la música como no  gustarnos los graves, o los agudos o el diseño exterior de la propia caja, pero le reconocemos que hace musica solo que el resultado final el perfil sonoro que produce simplemente no es el nuestro.

Insisto esto solo es la opinión de un aficionado que es un diletante en todos los ordenes de la vida, posiblemente otro aficionado habrá encontrado con estas cajas el sueño de su vida y lo harán feliz, pero a mi no me gustan, pero no puedo evitar preguntarme como es que tanta gente habla de ellas y las defiende sin haberlas oido.

Mi referencia, o sea como oigo yo la música: Audio Analogue Maestro 70 + Opera Callas 2014

Von Schweikert Research VR-4, no conocia estas cajas ( como muchas otras) pero me parecieron una maravilla en todos los ordenes y que espero poder oirlas mas veces.

Cajas Lii Audio Vr4210
Cajas Lii Audio Vr4110



Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Mar Nov 09, 2021 7:14 pm, editado 2 veces
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A DELAPUENTE, cgnavarro, Trirodador y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  audiohummadrid Mar Nov 09, 2021 7:10 pm

Escuchando con auriculares los vídeos que ha puesto el compañero "Antawara" no suenan nada mal, ahora feas son un rato.

En cuanto al comentario del compañero "Perdigon1971", no creo que al importador al que te refieres no distribuya las marcas que comentas por su política de ventas, creo que esto viene de mucho más arriba, las ventas en España de esas firmas son insignificantes para esos grupos empresariales.

Pero ¿qué tiene de malo que se democratize el descuento cuando sabemos que ciertos clientes obtienen esos descuentos directamente del comercio final?.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas Lii Audio Empty Re: Cajas Lii Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.