AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

+2
diasgrises
Perromedio
6 participantes

Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 8:50

Hola a todos.

Desde exáctamente las 0:00 horas de el lunes 1 de noviembre no tengo acceso desde este reproductor a TuneIn. No sé si es mucha casualidad que se haya estropeado la tarjeta WIFI del aparato o si por alguna razón contractual se ha dejado de tener acceso a dicha plataforma. Estoy pendiente de que me dejen un cable de red de unos 20 metros para poder conectárlo diréctamente al router a ver que pasa. No sé si esto le ha pasado a alguno de los que tengáis el aparato.

Un saludo.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  diasgrises Miér 3 Nov 2021 - 9:23

No se que está pasando con Pioneer pero no sirven ni el N50ae ni el N70ae a Europa.
Los dan como descatalogados,siendo unos aparatos excelentes y llevando en el mercado relativamente poco tiempo.
Yo tuve un N50ae y el sonido era impresionante.
El N70ae debe de sonar a gloria.
Si no te funciona TuneIn,puedes trasmitirla vía Chromecast desde la app móvil.
Un saludo.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  carapau Miér 3 Nov 2021 - 9:56

Perromedio escribió:

... o si por alguna razón contractual se ha dejado de tener acceso a dicha plataforma.

Puede ser un problema de tuneIn  con Pioneer
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 793
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 10:34

diasgrises escribió:No se que está pasando con Pioneer pero no sirven ni el N50ae ni el N70ae a Europa.
Los dan como descatalogados,siendo unos aparatos excelentes y llevando en el mercado relativamente poco tiempo.
Yo tuve un N50ae y el sonido era impresionante.
El N70ae debe de sonar a gloria.
Si no te funciona TuneIn,puedes trasmitirla vía Chromecast desde la app móvil.
Un saludo.

Pues según tengo entendido Pioneer Electronics y Onkyo, que pertenecen al mismo grupo comercial, están como en standby, si no están a punto de desaparecer. Pioneer DJ, Pioneer Car y Pioneer Electronics son desde hace tiempo empresas distintas que van por libre. Pioneer Electronics y Onkyo no tienen stock de casi nada dada la falta de componentes electrónicos, aunque por lo que se ve están anunciando nuevos modelos de receptores A/V. Hace poco pregunté en un servicio técnico para ponerle un cuarto pie al N-70AE (manía de ponerle sólo tres pies al aparato) y me dijeron que por el momento no atendían ni reparaciones ni garantías porque no tenían suministros. Pioneer Ibérica hace años que desapareció.

Espero que estas marcas emblemáticas no desaparezcan.

Un saludo.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 10:36

carapau escribió:
Perromedio escribió:

... o si por alguna razón contractual se ha dejado de tener acceso a dicha plataforma.

Puede ser un problema de tuneIn  con Pioneer

Eso espero. Esta tarde probaré con el cable, resetearé el aparato a ajustes de fábrica y reinstalaré el firmware a ver que pasa.

Un saludo.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  MERIDIAN Miér 3 Nov 2021 - 10:57

Ya pasó esto con Marantz en su día.

Mejor que te dirijas a TuneIn, a ver que te dicen. (antes de resetearlo todo)

Me imagino que es un problema de cuotas a pagar.

saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 11:56

Pues como sea eso, me han fastidiado bien. Una de las razones de tener un streamer es la de poder eschuchar la radio sin interferencias y en buena calidad, como por ejemplo RNE3 y Radio Clásica...

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 12:23

Las páginas WEB de Pioneer y Onkyo no funcionan...

https://eu.pioneer-av.com/en-GLOBAL

https://eu.onkyo.com/es-ES/brands/onkyo/c/brand_Onkyo

Me temo lo peor...

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 17:45

Pues con cable tampoco va la cosa, o sea que de la tarjeta WIFI del aparato no es el problema. Además detecta la red, se conecta a ella y a través de mi iMac puedo hacer la transferencia de archivos al disco duro externo que tiene conectado el Pioneer...

Contactaré con TuneIn a ver que me pueden decir...

Saludos.


Última edición por Perromedio el Jue 4 Nov 2021 - 8:10, editado 1 vez

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  MERIDIAN Miér 3 Nov 2021 - 17:47

tu aparato va ok, justo que se estropee el 01-11....da pie a pensar que ha sido por esto. No has recibido ningun mail de que el servicio se dejaba en suspenso?. Mira si conces, algún blog de Pioneer


Última edición por Administración el Miér 3 Nov 2021 - 17:48, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Miér 3 Nov 2021 - 17:52

Conozco otros usuarios del Pioneer... Contactaré con ellos a ver que me dicen.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  despees Jue 4 Nov 2021 - 6:46

Tengo el Onkyo NS-6170 y ayer me daba problemas la conexión con TuneIn pero esta mañana ya funciona sin problemas

Habrán estado de mantenimiento los de Onkyo-Pioneer

despees

Cantidad de envíos : 778
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Jue 4 Nov 2021 - 8:14

Las páginas de Onkyo y Pioneer vuelven a estar opertivas. No se puede comprar nada pero por lo menos se pueden consultar. Cuando llegue a casa miraré a ver si se ha reestablecido el servicio.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  omgargon Jue 4 Nov 2021 - 12:18

Yo estoy aún peor. A parte de tunein, tampoco me va deezer, Amazon music y Tidal, sólo me funciona Spotify.
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  omgargon Jue 4 Nov 2021 - 13:16

Bueno, parece que vuelve a funcionar todo, incluido TuneIn
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  despees Jue 4 Nov 2021 - 16:17

Me ha resultado curioso que los streamers de Onkyo y Pioneer se conectan primero a sus servidores de internet para después proporcionar sus servicios.

Supongo que lo hará por si tienen que actualizar el firmware y ya de camino informará quien está conectado y cuántos

despees

Cantidad de envíos : 778
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Jue 4 Nov 2021 - 16:21

omgargon escribió:Yo estoy aún peor. A parte de tunein, tampoco me va deezer, Amazon music y Tidal, sólo me funciona Spotify.

Así es, no va nada...

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Perromedio Jue 4 Nov 2021 - 16:28

Ya se han restablecido los servidores y vuelven a funcionar las aplicaciones. Menos mal, creí que se había estropeado la placa WIFI del cacharro.

Toda esta mierda da mucho que pensar... Estamos en manos de que una compañía quiebre o no para que mantenga un servicio que has pagado con el aparato. Esto con un sintonizador de FM no pasa, se puede ir al carajo la emisora, pero hay otras más. Me caga la cara mucho depender de las decisiones de los demás.

En fin.

Por cierto, supongo que los que habéis escrito tendréis algún N-30A, N-50A o N-70A o su variante AE, lo digo por si queréis desprenderos de alguno de los pies del aparato Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , que tengo una manía de ponerle el cuarto que le falta y que no hay manera de encontrar por ningún sitio... Jejejejeje... Lo tenía que decir... Jejejejejeje.

Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  MERIDIAN Jue 4 Nov 2021 - 18:32

Celebro que te funcione, pero si, en el mundo digital, dependes de servidores y de internet, es lo que dicen progreso. Yo uso un Auralic, y me sorprende que aún tenga servicio del fabricante y vaya actualizando el software, después de ...7 años *- Ya está amortizado.


Última edición por Administración el Jue 4 Nov 2021 - 18:37, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es estrictamente necesario, gracias)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE Empty Re: Problema conexión WIFI Pioneer N-70AE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.