AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores con buenos graves BBB

5 participantes

Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  Puturrú Sáb 30 Oct 2021 - 14:36

Buenas a todxs.

Estoy contemplando hacerme con unos monitores "divertidos" donde la presencia de los graves sea evidente;la idea sería emparejarlos con mi vetusto Nad 3020A (a ver si me dan el presupuesto del recap de una maldita vez Mad ,dos semanas y aún no saben no contestan) o en caso de irse por los cerros de Úbeda me pillaría el NAD C316v2 ( ya veís que mi presupuesto es tirando a minúsculo ) por lo que más de 300€ es inviable (si,lo sé,no es necesario que lo digáis ) .

Tengo unos Dali Concept y unos Castle Cambridge que aún gustándome no me entusiasman Ein? x

Si sabéis de algo que se aproxime os estaría muy agradecido.

Saludos.
Puturrú
Puturrú

Cantidad de envíos : 35
Localización : Leganes-Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Re: Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  Alien Delon Sáb 30 Oct 2021 - 14:54

Hola.

Te recomiendo entonces los Elac debut b6.2. Muy buenos bajos y divertidos de escuchar. Un poco apagados sin embargo por arriba. Pero es que no se puede tener todo (no siquiera por unos buenos cientos de euros mas).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Re: Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  javi80 Sáb 30 Oct 2021 - 20:01

Otro voto por las Elac. Su grave me impresionó. Poco quisquillosas con la alimentación. Lo que si es cierto que para nada lo calificaría como unas cajas divertidas. Todo lo contrario. Pero con una calidad de sonido más que contrastada.

Saludos!!!

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Re: Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  Deckard69 Lun 8 Nov 2021 - 11:52

Hola

Tengo unas Wharfie 9.1, unas cajas que pese a su tamaño tienen unos graves sobresalientes: muy presentes, bien abajo (estas cajas bajan mucho según la ubicación) y rápidos. Pero como por arriba no son precisamente detalladas (no me disgustan, ojo, cuando las comparo con otras cajas éstas las aplastan) me estaba planteando hacerme con unas Elac Debut B6.2. Ocurre que al leer vuestros comentarios (hace tiempo, sí, perdonad) me escama un poco: a ver si lo que voy a conseguir es subir sólo el grave y seguir con los agudos poco nítidos ¿qué opinais?

Pensé en las ELAC porque las Wharfies tengo próximas a la pared (tengo poco espacio) y no me gustaría que los graves se emborronaran, de ahí que a priori las prefiera con bass reflex delantero o inferior. También he valorado por precio y puerto reflex las Polk S20e, cuyas críticas me sorprenden (por ser Polk, me refiero) y su puerto reflex trasero está bloqueado, con lo cual infiero que pueden pegarse un poco más a la pared.... No sé, un lio.

Las que me fascinan en realidad son las Kef Q350, pero esas tienen el reflex trasero y me da miedito.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias, y saludos al foro.

Pepe
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Re: Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  galena Lun 8 Nov 2021 - 12:23

Las Elac B 6.2 tienen el puerto delantero, sobresalen los bajos y los agudos se pueden mejorar, no suenan sucios o poco, suenan bien y claritos pero se pueden mejorar. De hecho había una modificación por la red que consiste en cambiarle una resistencia y un cond. del filtro y se les descorre el velo, suenan mejor por arriba.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores con buenos graves BBB Empty Re: Monitores con buenos graves BBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.