AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412

2 participantes

Ir abajo

Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412 Empty Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412

Mensaje  pepelopez Miér 6 Oct 2021 - 18:59

Hola a todos,
Me dirijo a vosotros para pedir si alguien del foro tiene o pudiera tener el esquema del amplificador ANGLO modelo 412. Este amplificador a válvulas con finales EL-84 es de lo mejor que se fabricó a mediados de los años 50 en Barcelona. La empresa Anglo Española De Electricidad S.A. era filial de la inglesa ANGLO. Este chasis 412 también se vendía con un mueble parecido a un pequeño piano donde iba alojado el giradiscos y los altavoces, el modelo era 412-740.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412 Empty Re: Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412

Mensaje  casito Jue 7 Oct 2021 - 8:33

Hola, va a tener que tirar de conocimientos técnicos, que le ocurre?
casito
casito

Cantidad de envíos : 2351
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412 Empty Re: Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412

Mensaje  pepelopez Vie 8 Oct 2021 - 6:53

Hola ,
Pues resulta que tengo el chasis pero que está con falta de componentes y por eso necesito el esquema para dejarlo como el original. Por eso en mi post pedía si alguien lo tiene o podía conseguirlo.
Muchas gracias.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412 Empty Re: Busco esquema del amplificador ANGLO modelo 412

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.