AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Mallorca

+2
transfer
Jaume copla
6 participantes

Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Hola desde Mallorca

Mensaje  Jaume copla Vie 24 Sep 2021 - 19:10

Hola a todos mi nombre es Jaume y aunque hace ya algún tiempo sigo el foro, aún no me había presentado ni intervenido.

Retomo esta afición por la música y el hifi, que tenía abandonada desde hace mucho; Mi primer equipo es de los años 90, tengo una modesta colección de discos y de cds que en estos momentos estoy disfrutando como si no los hubiera escuchado nunca, o no los reconociera.

Siendo sincero debo decir que por casualidad me enteré (desde la sección de ventas de material) que un compañero de este foro no pasaba por un buen momento personal y me quedé bastante afectado, como si lo conociera, o más que eso incluso.
Me quedé reflexionando sobre esos sentimientos de afecto y empatía por alguien al que no conozco. Bueno no lo conozco personalmente, pero sí a través de sus intervenciones, por todo lo que le he leido y lo que he aprendido de él, que buenos momentos esos que te pasas aprendiendo e investigando...
Y la verdad es que de esta reflexión ha surgido la motivación de mi presentación, viendo la importancia de estos foros, foros de aficiones minoritarias y aveces incomprendidas para la mayoría de la población, y lo que ayuda y une el no sentirte tan solo con estas historias (ya ni te cuento cuando no existía internet).

Bueno, pues nada más por ahora, un saludo a todos y mis deseos de buen rollo a todo el mundo, independientemente de sus aficiones o gustos.

P.D. Me refería a tocri
Jaume copla
Jaume copla

Cantidad de envíos : 5
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/01/2021

A PISTATXO, Pedro, jplh, Mahtar5, Trirodador y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  transfer Vie 24 Sep 2021 - 20:33

Jaume copla escribió:Hola a todos mi nombre es Jaume y aunque hace ya algún tiempo sigo el foro, aún no me había presentado ni intervenido.

Retomo esta afición por la música y el hifi, que tenía abandonada desde hace mucho; Mi primer equipo es de los años 90, tengo una modesta colección de discos y de cds que en estos momentos estoy disfrutando como si no los hubiera escuchado nunca, o no los reconociera.

Siendo sincero debo decir que por casualidad me enteré (desde la sección de ventas de material) que un compañero de este foro no pasaba por un buen momento personal y me quedé bastante afectado, como si lo conociera, o más que eso incluso.
Me quedé reflexionando sobre esos sentimientos de afecto y empatía por alguien al que no conozco. Bueno no lo conozco personalmente, pero sí a través de sus intervenciones, por todo lo que le he leido y lo que he aprendido de él, que buenos momentos esos que te pasas aprendiendo e investigando...
Y la verdad es que de esta reflexión ha surgido la motivación de mi presentación, viendo la importancia de estos foros, foros de aficiones minoritarias y aveces incomprendidas para la mayoría de la población, y lo que ayuda y une el no sentirte tan solo con estas historias (ya ni te cuento cuando no existía internet).

Bueno, pues nada más por ahora, un saludo a todos y mis deseos de buen rollo a todo el mundo, independientemente de sus aficiones o gustos.

P.D. Me refería a tocri
bienvenido jaume ,que disfrutes del foro Aplause
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  cgnavarro Vie 24 Sep 2021 - 20:50

Pues bienvenido, y debo decir que te honra tu presentación.

Un cordial saludo y espero verte mucho por aquí
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  Thorensbcn Sáb 25 Sep 2021 - 23:27

Bienvenido y que pases ratos muy agradables por aquí.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  koko61 Lun 27 Sep 2021 - 8:54

Bienvenido! Esperemos que disfrutes de este magnífico espacio
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2727
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  audiomalaga Jue 14 Oct 2021 - 14:58

Bienvenido,bonitas palabras....
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.