AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitachi D-5500M a tenido una gemela

4 participantes

Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  antoniopax Mar Sep 21, 2021 3:46 pm

Hitachi D-5500M a tenido una gemela Hitachi D-5500M a tenido una gemela  1f4fc  Hitachi D-5500M a tenido una gemela  1f50a .....es casi materialmente imposible tener 2 hitachi D-5500M.
ya una tenerla cuesta pues ya no digo dos, es un lujo para la vista comtemplarlas como funcionan las dos a la perfección.

eso si con claros ajustes sobre todo en la que tengo desde hace una semana, muy tocada pero dejada con sus ajustes precisos.

el video es a 4k 60p y la canción es del grupo hard rock Journey del 1983, la canción es separate ways uno de sus mejores exitos junto con otra que sale en el video es la canción faithfully.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A beard500, Mandrake, parmáximo, prom y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  marcelo Miér Sep 22, 2021 8:46 am

Qué maravilla Antonio, enhorabuena por las compras!
A seguir disfrutando que son 2 días!!
Slds, Marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  prom Miér Sep 22, 2021 10:57 am

Hola Antonio, que cacharros más bonicos! Me ha llamado muchísimo la atención el tema de los mandos a distancia. Sobre todo por que me ha recordado mucho al televisor ITT de casa de mi abuelo:

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Ideal_color_1947_slk_1911621
Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Ideal_color_1947_slk_1447557
Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Ideal_color_1947_slk_1447556

Este televisor, cuando fallecieron mis abuelos pasó a sustituir a un Philips bastante más moderno que teníamos en mi casa y si no recuerdo mal, cuando finalmente le dimos de baja con cerca de 40 años fue por cambio de tecnología (pantalla plana y tal), no porque estuviera estropeado...

Recuerdo que donde se inserta el mando, se podía insertar también una consola de videojuegos de la época la "tele-match" con los típicos juegos de dos palitos jugando al tenis...

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  002

Volviendo a tus cassetes, siempre que veo el mercadeo tan activo que hay de estos aparatos o de los reel to reel me pregunto, si la razón es meramente de coleccionismo y nostalgia o si hay alguna razón "audiófila" (como sí puede haberla en tema de amplificadores vintage o el vinilo), ya que entiendo que como calidad de sonido es una tecnología superada ¿no?  Lo mismo estoy diciendo una verdadera burrada.

Saludos!

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  antoniopax Miér Sep 22, 2021 12:00 pm

si esto lo sabia ya que esa tv la tuve y jojo el mando era como un libreto gordito jejejeje y si tiene un cierto parecido, es logico ya que en esos años 1979 se hacian los mandos enormes.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  prom Miér Sep 22, 2021 12:49 pm

¿El de esis decks también es por ultrasonidos? Imagino que sí ¿no? Todo un adelanto para la época, jejeje...

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  alans Miér Sep 22, 2021 3:59 pm

No paras Antonio!!!
Tener una novia está bien.Tener dos y aún encima gemelas eso ya es mucho vicio. Very Happy

Pues ahora a poner un vinilo en el Garrard y lo grabas con una de las dos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  antoniopax Sáb Sep 25, 2021 6:03 am

prom no no es por ultra sonidos es como los mandos normales de hoy en dia todo un adelanto a la epoca de ese año 1979.

alans jejej siii no paro tener 2 si mucho vicio del bueno, si eso ya voy a ir haciendo grabaciones con el garrard 401.

pues como digo estado haciendo unos retoques y sin querer eliminé el video de las 2 hitachi, ya esta colgado AHORA UN NUEVO VIDEO.
os pido compañeros por favor dar like con la manita hacia arriba en mi video de youtube, os lo pido por favor asi mi canal sigue creciendo.

por cierto el video es otro video nuevo y esta vez con la maravillosa voz de freddie mercury cancion LOVE KILLS.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hitachi D-5500M a tenido una gemela  Empty Re: Hitachi D-5500M a tenido una gemela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.