AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra presentación....

2 participantes

Ir abajo

Otra presentación.... Empty Otra presentación....

Mensaje  DeVito Mar Sep 14, 2021 7:45 pm

Buenas,
Paso primeramente por aquí a presentarme. Conocí el foro haciendo búsquedas en Google buscando información y opiniones de audio variado, llevo tiempo leyendo en la sombra pero hoy me decido a presentarme pues en breve pediré consejo.

No se si me puedo considerar audiófilo, pero si un gran aficionado a la música. Supongo que como muchos otros no veo fin y tengo muchos (quizá demasiados) aparatos, también en parte porque vivo "a caballo" entre dos provincias y voy poniendo y quitando cosas que compro, etc. Espero poder intercambiar alguna opinión y conocimiento porque lo que me encuentro básicamente en Internet son las conocidas "reviews" sospechosamente alentadoras, mucho "fanboy" y en general ya no sabe uno de qué fiarse. Salud!

PD. Iré detallando los equipos según comente, nada del otro jueves pero así en frío y de primeras me resultaría denso de contar Smile

DeVito

Cantidad de envíos : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/09/2021

A Mahtar5, cgnavarro y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación.... Empty Re: Otra presentación....

Mensaje  DarthNovoa Mar Sep 14, 2021 8:00 pm

Hola bienvenido DeVito.
Si eres un gran aficionado a la música este es tu sitio.
Que disfrutes y esperamos comentarios sobre gustos musicales y en qué equipo te gusta disfrutarlos.
Un saludo de otro enamorado de la música ( Clásica y Jazz “facilito”) fundamentalmente.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A DeVito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación.... Empty Re: Otra presentación....

Mensaje  DeVito Mar Sep 14, 2021 8:16 pm

¡Gracias! Iré comentando según postee sobre los equipos, en cuanto a los tipos de música se podría decir que escucho de todo tipo, pero tampoco sería justo del todo. Tiro bastante por la zona rock en todo su ámbito desde el pop-rock hasta el metal más duro, reggae y derivados, electrónica, hip-hop/rap y algo también aunque puntual de jazz y clásica... seguro que me dejo algo

DeVito

Cantidad de envíos : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/09/2021

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación.... Empty Re: Otra presentación....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.