AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

+5
galena
Migeru
fotoflipao
Josep TB
alans
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 6 Sep 2021 - 16:53

Hace tiempo que tengo un streamer hum compuesto de RPI3 + Kali + Piano 2.1.Lo tenía con Volumio pero seguramente después de alguna actualización tuvo problemas para detectar la tarjeta de audio.Salía el típico mensaje de ...Alsa player no device foun h:0...o algo similar.
Después de navegar por la red parece ser que le pasó a mucha gente.El caso es que soluciones hay cien mil como siempre pero me aburrí de probar y probar y al final decidí instalar RuneAudio.
Seguí estos pasos:

- descargar la imagen comprimida en la página correspondiente ...modelo RPI3
- descomprimirla
- luego seguí las instrucciones en esta página para hacerlo desde Linux (en mi caso Debian):

https://tecnotec.es/convierta-su-raspberry-pi-en-un-sistema-hi-fi-con-runeaudio/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linux

Es más fácil actualizar la imagen en Linux usando la línea de comando. Abre una terminal. Descubra dónde su sistema montó la tarjeta de memoria. Es muy fácil de comprobar ejecutando gparted. Simplemente busque la entrada que coincida con la tarjeta, o puede listar el directorio “/ dev /” y buscar la nueva entrada allí. Tiende a ser mmcblk0.

Cambie los directorios a sus Descargas, luego use dd para copiar la imagen como root o con sudo.

sudo dd if="RuneAudio_rpi_0.3-beta_20141029_2GB.img" of="/dev/mmcblk0" bs=8M

El “si” debe establecerse en la ubicación del archivo de imagen. El “de” es la ubicación de la tarjeta SD. Asegúrese de obtener el valor “de” correcto. Borrará cualquier unidad a la que apunte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo a la perfección desde la terminal de mi ordenador.Una vez terminado desmonté la tarjeta y la inserté en la rpi.En la página pone algo de que hay que esperar unos 15 minutos a que se instale.Esperé mucho más y desde la aplicación RuneAudio del móvil :

RuneAudio device not found.Please re-try device discovery.

Probé desde el ordenador a poner las ip que me daba el router pero nada.
En la app del móvil no me da opción a ningún menú para introducir la IP.Ni deslizando a la derecha ni nada.


Última edición por alans el Jue 23 Sep 2021 - 4:15, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 6 Sep 2021 - 21:37

Estuve investigando y parece ser que puede haber incompatibilidades entre la app y el navegador al que se redirige según la versión de Android.

Sabéis de otra alternativa que pueda usar con app?
He oído hablar de Picoreplayer pero me da que son muchos pasos para la instalación y eso de los servidores me pone de los nervios.
Y sino volveré a instalar Volumio haber si suena la flauta y esta vez no da el mismo tipo de error.
Esto de las Aps es la repera.Que si un día no funciona por culpa de las actualizaciones...que si no hay compatibilidad....o un día deja de tener soporte como la app de OPPO
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Mar 7 Sep 2021 - 7:10

No puedes usar una app de terceros? Yo he usado Moode con HifiCast o BubleUpnp y funcionaba bien (aunque es cierto que solo lo usaba como streamer, no como servidor de música)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  fotoflipao Mar 7 Sep 2021 - 7:30

Durante un tiempo usé RuneAudio, y si no me equivoco se quedó sin soporte y actualizaciones hace bastante tiempo (2016-2017 más o menos).
Si te llegó a funcionar Volumio se me ocurre que pruebes a instalar una imagen antigua, creo recordar que había un histórico de versiones en el repositorio de su página.
fotoflipao
fotoflipao

Cantidad de envíos : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Mar 7 Sep 2021 - 15:40

Gracias por las respuestas.Mañana que tengo tiempo probaré primero una de esas apps de terceros.
Como segunda opción volveré a instalar Volumio en una versión antigua.A ver si en el menú hay alguna opción para quitar las actualizaciones automáticas.

Cuando me empezó a fallar Volumio a parte de no detectar la tarjeta de audio cuando le daba a buscar actualizaciones no hacía nada .Es decir...pulsaba pero no buscaba ni hacía nada .
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Jue 9 Sep 2021 - 23:43

Bueno tras intentarlo con RuneAudio desistí ya que la app no detectaba nada.

Volví a instalar Volumio.No encontré ninguna versión anterior y descargué la última.Pues de momento funciona.Eso sí....hubo un par de veces que me dio problemas al modificar alguna opción (no tendría por qué... hmm ) .Tras no funcionar de nuevo cambié la opción de dac,reinicié y volví a poner el dac que realmente tengo (Piano 2.1) y al final funcionó.Decidí no volver a no tocar nada.

Algún problema?...pues sí.Los archivos flac de 24 bits y los mp3 no los reconoce y suena ruido rosa.Tenía el volumen algo alto y ........ dejó de funcionar el tweeter y el mid ranger de mis cajas Magnepan wallbash

Menos mal que llevan un fusible y "creo" que no me cargé los drivers.

No entiendo qué problemas hay con esos archivos.Yo nunca instalé Volumio hasta ahora ya que los dos streamers que tengo los compré con el SO ya instalado.Nunca oí nada de que hubiera que instalar códecs de audio.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Vie 10 Sep 2021 - 12:27

Ondia, menuda putada... 

Yo había tenido problemas con música en DSD de alta resolución, y también enviaba ruido rosa (aunque en mi caso no generó problemas en el equipo; de hecho, yo sigo teniendo ruido rosa al inicio siempre que arranco volumio con el amplificador en marcha). 
Por lo que comentas, da la impresión de que Volumio no esté negociando correctamente con el DAC los tipos de audio que puede gestionar. No se si puede serte útil; si ejecutas este comando desde Putty

cat /proc/asound/card*/stream0


cuando está todo conectado, debería darte la información de los tipos de stream que ha identificado en el DAC, y si está reproducienco música, de qué forma la envía. Quizá por ahí se pueda saber algo... Si yo ejecuto esto en el mío ejecutando música, da este resultado:


CA CA Edge 2.0 at usb-0000:01:00.0-1.4, high speed : USB Audio


Playback:
Status: Running
Interface = 1
Altset = 1
Packet Size = 144
Momentary freq = 96013 Hz (0xc.0068)
Feedback Format = 16.16


Interface 1
Altset 1
Format: S32_LE
Channels: 2
Endpoint: 1 OUT (ASYNC)
Rates: 44100, 48000, 88200, 96000, 176400, 192000, 352800, 384000, 705600
Data packet interval: 125 us


Interface 1
Altset 2
Format: S16_LE
Channels: 2
Endpoint: 1 OUT (ASYNC)
Rates: 44100, 48000, 88200, 96000, 176400, 192000, 352800, 384000, 705600
Data packet interval: 125 us


Interface 1
Altset 3
Format: SPECIAL
Channels: 2
Endpoint: 1 OUT (ASYNC)
Rates: 44100, 48000, 88200, 96000, 176400, 192000, 352800, 384000, 705600
Data packet interval: 125 us
volumio@volumio4:~$

O sea, mi DAC admite tres "Altset". Este resultado es para la señal a 24 bits, que va al Altset 1 (32 bits). Si envío música a 16 bits, pasa al Altset 2 (16 bits).

Desconozco si puede serte útil, pero como mínimo es algo más de información sobre qué está pasando... 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Vie 10 Sep 2021 - 22:37

Gracias por la respuesta. Sí podría hacer lo que comentas.Me imagino que habrá que instalar un plugin para tener una terminal de comandos.

Yo recuerdo que cuando instalaba distribuciones de Linux siempre había que instalar códecs de udio,flash player,RAR,WinRAR etc ...cosas que la distribución por temas de licencias no incluía.
Siempre había un tutorial "cosas que hacer después de instalar Debían/Ubuntu etc.."
Aquí en Volumio tendré que buscar a ver si hay algún tutorial.Seguramente en opciones de reproducción habrá que configurar alguna opción para que pueda reproducir MP3 y flac de 24 bits.

O serán problemas arbitrarios que tiene el SO.Me imagino que Volumio es una distribución con muchas actualizaciones beta.Es decir...poco estable y con actualizaciones sin testear.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Sáb 11 Sep 2021 - 7:13

Si puedes conectarte desde un PC, el programa a instalar es PUTTY. Conectas a la IP de volumio, puerto 22, usuario "volumio", pasword "volumio". Previamente hay que ajustar Volumio para que permita el acceso, en la página "http://volumio/dev/" existe la opción "SSH Enable"

En principio Volumio no requiere instalaciones complementarias, en mi caso reproduzco mp3, 24/192 o DSD sin hacer nada más que tras la instalación. La única opción especial es configurar DSD para que se reproduzca directamente o sobre PCM. Por defecto el resampling está en OFF, y el control de volumen también. Pero bueno, algunos "juegos" si pueden hacerse. 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Sáb 11 Sep 2021 - 22:57

Gracias de nuevo.A ver si mañana saco algo de tiempo y repaso las opciones de reproducción.Es posible que algo no está bien configurado y sino esperar a que salga alguna actualización y corrija algún error.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  fotoflipao Sáb 11 Sep 2021 - 23:33

Aquí se pueden descargar versiones antiguas de Volumio.

https://community.volumio.org/t/older-volumio-versions-img-files/6344
fotoflipao
fotoflipao

Cantidad de envíos : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/09/2021

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 20 Sep 2021 - 2:21

Alguien sabe de otras alternativas a parte de Volumio y RuneAudio ?
Sólo para usar con app desde smartphone.

Imposible acceder a versiones antiguas de Volumio.Parece ser que se acabó el invento puesto que está dando problemas a mucha gente.Competencia ? Tal vez...
RuneAudio no me va......parece ser un proyecto antiguo que tiene incompatibilidades con ciertos protocolos de navegación.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Lun 20 Sep 2021 - 7:01

Puedes probar Moode. No tiene app propia pero puedes usar una de terceros, o acceder vía web. Si la has de usar como fuente de música además de como streamer, a mí no acaba de convencerme, pero la instalación en cualquier caso es simple.

http://moodeaudio.org/

A mi Volumio en cualquier caso sigue funcionandome a la perfección... ¿Probaste alguna cosa de las que te propuse?

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 20 Sep 2021 - 12:56

No probé lo de la terminal.Supingo que lo que hará es arrojarse datos pero no arregla el problema.
Voy a probar con la tarjeta del otro streamer digi one .Ese Volumio funcionaba y lo probaré en el otro aparato a ver.
También me dió problemas con el wifi .Lo detecta pero muy poco con poca cobertura.
Será la imagen beta del SO que estará corrupta o poco testeada.
Los de Volumio ya no tienen imágenes antiguas.Da la impresión de que algo raro  está pasando.

Voy a investigar el Modde que me comentas a ver cómo se puede manejar con el teléfono.


Última edición por alans el Lun 20 Sep 2021 - 15:50, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 20 Sep 2021 - 15:47

Probé el otro streamer compuesto de rpi3 + digi one + Benchmark dac y funciona perfectamente(también los flsc 24 bits).El Volumio que trae es antiguo. .Inserté la tarjeta en el otro streamer que uso habitualmente (el del problema) que consta de :
Allo Piano 2.1 + Kali y funcionaba (tuve que cambiar la opción digione por piano 2.1) pero.......no reproduce flac 24 bits ni mp3 como le pasaba al otro.Ese error cuando me lo dio fue de un día para el otro ya que nunca tuve problemas con eso ni cambié nada.

Trasteé con las opciones un montón de veces con sus susodichos reinicios y ya no suena.Volví a dejarlo como estaba y nada.

Con la opción Piano 2.1 o Piano a secas aparece...dsp opciones (cambié varias y nada)....probé la opción genérica rpi-dac y nada.
Volumio está gafado.Tal vez sea culpa de la app del móvil o que Piano 2.1 crea conflictos con Volumio.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Lun 20 Sep 2021 - 16:43

Por si te es de utilidad, aquí puedes encontrar una versión antigua de volumio, estaba en un hilo con un problema asociado a la Piano 2.1 (he probado el link y la descarga funciona)

http://3.230.113.73:9011/Allocom/volumio/volumio-2.699-2020-02-05-pi.img.zip

El hilo del problema: 

https://community.volumio.org/t/allo-piano-2-1-dsp-options/42049/15

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Lun 20 Sep 2021 - 16:49

Estas versiones antiguas también están disponibles:

http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.698/volumio-2.698-2020-01-16-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.692/volumio-2.692-2019-12-19-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.672/volumio-2.672-2019-11-29-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.668/volumio-2.668-2019-11-14-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.657/volumio-2.657-2019-10-18-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.632/volumio-2.632-2019-10-03-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.619/volumio-2.619-2019-09-24-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.457/volumio-2.457-2018-09-17-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.452/volumio-2.452-2018-08-27-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.444/volumio-2.444-2018-07-26-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.413/volumio-2.413-2018-06-21-pi.img.zip 
http://updates.volumio.org/pi/volumio/2.411/volumio-2.411-2018-06-15-pi.img.zip 


Curiosamente, han desaparecido las versiones 2.5xx

En principio, esta lista es de versiones que han sido publicadas (se puede revisar en la siguiente lista), o sea que como mínimo en su momento funcionaban más o menos bien.

https://community.volumio.org/t/volumio-changelog/1446

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A s_rubin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 20 Sep 2021 - 17:07

Gracias Josep.En principio descargué la del primer enlace que pusiste y mañana probaré.Las demás descargas no funcionan.

Con los SO en el ordenador era un hacha.Probé casi todas las distribuciones de Linux hace años pero con eso de las redes y Volumio,ajustes etc....soy negado.

En el post se dice que volviendo a la versión 2.699 se puede seleccionar dual mono en Piano 2.1.La verdad no sé para que sirve eso...la Piano 2.1 es doble mono?
Tampoco entiendo lo de seleccionar lo de mezclador "por sofware/hadware".......en el caso "hadware" se supone que no se toca nada ni se ecualiza?

En dicho post con esa versión 2.699 se regresa al antiguo Kernel y ya aparece lo de "dual mono" pero hay otro usuario con Kali + Piano 2.1 que dice que a partir de la versión 2.6XX ya no le funciona.
Parece ser que a veces se soluciona volviendo a seleccionar otro dac,reiniciar y volver a poner el que se tiene pero cuando vuelves a encender la rpi a veces el problema persiste.

Intentaré cuando tenga tiempo de instalar Moode.A ver si con el navegador web del teléfono puedo acceder.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Lun 20 Sep 2021 - 18:01

Disculpa, pero las descargas sí funcionan. En lugar de clickar directamente al link, has de copiar y pegar en el explorador cualquiera de los enlaces que te he puesto. He probado 5 links, y los 5 descargaban.
En el mismo post había links "Lost" que no enlazaban, pero ya los he eliminado.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Migeru Lun 20 Sep 2021 - 18:56

Yo uso RuneAudio desde el portátil y/o una tablet directamente por navegador y la dirección runeaudio.local y nunca he tenido el menor problema

https://www.runeaudio.com/documentation/quick-start/quick-start-guide/

No uso apps porque me cuesta mucho sacarme la vista mirando un móvil, de todas maneras las apps tanto de Volumio como de RuneAudio creo que siempre han dado algún problema, nunca han acabado de ir finas del todo

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Josep TB Lun 20 Sep 2021 - 23:00

Si, la app de volumio es justita. Mejor controlar desde la web. Yo como app prefiero BubleUPnP. Y el teléfono funciona, pero mejor con una tablet (para mi gusto, 8" es lo ideal, y sirve también como ebook reader sin doblarte las manos...)

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Lun 20 Sep 2021 - 23:16

Creo que después de vuestros comentarios y mis pequeñas experiencias....voy a pasar de las apps y manejar el SO que sea desde navegador o con BubleUPnP.
En principio voy a ver si el Volumio que tengo instalado va bien desde el navegador y si no probaré Moode.
Las apps tarde o temprano dan problemas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Migeru Mar 21 Sep 2021 - 17:09

Desde un portátil o una tablet siempre me ha ido muy bien, sin cortes

Solo tienes que poner la IP y vas directo al grano
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  alans Mar 21 Sep 2021 - 17:25

Migeru escribió:Desde un portátil o una tablet siempre me ha ido muy bien, sin cortes

Solo tienes que poner la IP y vas directo al grano

Yo pongo la ip en el navegador del teléfono u ordenador y a veces me salen enlaces...o "no se puede conectar"...." Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 192.168.1XX "

.....El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  galena Mar 21 Sep 2021 - 18:10

Eso que te da son errores, por algún sitio falta algo, he visto esos mensajes miles de veces.
Hubo una temporada que la novia se quejaba de la conexión teléfono-coche, su coche funciona con teléfono el asunto del navegador, y no había manera de conectar ni de que funcionase bien.
Le dió por probar con el teléfono de la sobrina, un Iphone, y oye a la primera le fue todo, todo como una seda y no fallaba nada.
Igual si te compras un Iphone funciona todo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali Empty Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.