AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

+26
JavierParaguas
Sumiko
DELAPUENTE
DrFunk
koko61
walkie
ducados123
galena
Fielitz
davi
JorseLuis
b&w
alans
encinar
villegas63
luisbustilloojeda
dekar
Fer182
MariaChi
dimun
Celestino
milennon
cgnavarro
Peter Pank
rubius
lolopop
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom 8 Ago - 16:45:56

Pues eso mismo.
Según me vayan invitando a tomar una cervecita, un gin tonic, un cubalibre, un brandy, un whisky, un ron con hielo, un orujito o incluso un simple cafelito; iré grabando  las salas de esta buena gente del Comando Alcohol angel

No voy a hacer apenas ninguna descripción. Tan solo pondré unos vídeos capturados por mi teléfono.

Empiezo por el de Celestino. Su equipo es muy variable en cuanto a altavoces y en este caso tocan sus líneas de transmisión.




Solo voy a comentar que esas cajitas son de lo mejor que ha construido. Creo que son magníficas.

Saludos


Última edición por lolopop el Dom 5 Sep - 1:26:24, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A pecci, DELAPUENTE, Mahtar5, cgnavarro y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  rubius Dom 8 Ago - 18:05:16

A Celes le gusta esa música de extraterrestres?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom 8 Ago - 18:09:12

Eso es Tool, chaval!! Un respeto! bash 1 Razz Razz Very Happy
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A No natsu, ChijiroKuro, Peter Pank y a knibe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom 8 Ago - 18:14:27


Aquí tienes al baterista.  Para muchos uno de los mejores del mundo.



Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A dimun, cgnavarro, CenturiaRomano y a knibe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  rubius Dom 8 Ago - 18:20:34

Secreto inconfesable de Lolo , primicia en audioplanet.
En pleno confinamiento, en lugar de comprarse una bici estática ,como todo el mundo , se pilló una bateria. Innocent
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Dom 8 Ago - 18:31:15

Jajajajajajajajajajajaja.  Eso es cierto. Pero también compré la bici Razz Razz Saint Very Happy Very Happy

Ahora tengo una guitarra eléctrica de hace casi 30 años, una guitarra clásica y una batería electrónica. wave

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Peter Pank Lun 9 Ago - 15:13:02

lolopop escribió:Eso es Tool, chaval!! Un respeto! bash 1 Razz Razz Very Happy

Grandes, muy grandes, muy muy grandes.


Ps

Siempre que voy a hacer una audición me llevo Lateralus bajo el brazo.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A lolopop y a Fer182 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  cgnavarro Lun 9 Ago - 15:34:52

lolopop escribió:
Aquí tienes al baterista.  Para muchos uno de los mejores del mundo.



Saludos
Magnífico, en el móvil. En cuanto vuelva a casa este video lo pongo en el equipo principal...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  milennon Lun 9 Ago - 17:39:20

Hola compañeros Smile ...a mí me gusta esta música extraterrestre Innocent
He podido escuchar esas cajas de Celestino y me gustaron.
Solo había escuchado en una ocasión anterior la línea de transmisión para los bajos y me llamo la atención la ganancia en graves a volúmenes no muy altos.
Unos acabados muy dignos y un sonido estupendo que no tiene que envidiar .Mi enhorabuena
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Lun 9 Ago - 19:43:08

Danny Carey es un fenómeno como baterista. Como también lo es Tool como grupo. Tienen, dentro del metal, una personalidad propia y no se parecen a nada. Se salen de lo común.

Aquí otro vídeo del baterista sin su grupo. Hasta hace unos días no lo había visto y no sé con quienes toca, pero en este caso parece que es jazz. Lo dicho, un crack.



Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Celestino Lun 9 Ago - 20:35:28

milennon escribió:Hola compañeros Smile ...a mí me gusta esta música extraterrestre Innocent
He podido escuchar esas cajas de Celestino  y me gustaron.
Solo había escuchado en una ocasión anterior la línea de transmisión para los bajos y me llamo la atención la ganancia en graves a volúmenes no muy altos.
Unos acabados muy dignos y un sonido estupendo que no tiene que envidiar .Mi enhorabuena
Un cordial saludo
Hello

.... y los ruidos de pisadas de mi parienta y otros ruiditos ..... ¿chulos eh? Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  dimun Lun 9 Ago - 21:48:21

Sin ánimo de ensuciar el hilo (sorry),  otra de las aventuras musicales de Danny Carey es el grupo Volto!, otro concepto musical con una dimensión diferente.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Volto!

PD: lolopop, podías darte una vuelta por el hilo https://www.audioplanet.biz/t105220-algun-toolero-en-audioplanet a ver si lo revivimos Very Happy


Última edición por dimun el Mar 10 Ago - 9:04:25, editado 1 vez
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A lolopop y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  milennon Lun 9 Ago - 23:04:27

Celestino escribió:
milennon escribió:Hola compañeros Smile ...a mí me gusta esta música extraterrestre Innocent
He podido escuchar esas cajas de Celestino  y me gustaron.
Solo había escuchado en una ocasión anterior la línea de transmisión para los bajos y me llamo la atención la ganancia en graves a volúmenes no muy altos.
Unos acabados muy dignos y un sonido estupendo que no tiene que envidiar .Mi enhorabuena
Un cordial saludo
Hello

.... y los ruidos de pisadas de mi parienta y otros ruiditos ..... ¿chulos eh? Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo

Hola Celestino Smile no entiendo tu respuesta Wink .... pero he escuchado las cajas que le vendiste al compañero Mariachi aquí en Valencia ..y lo que me gusta es el tango...no la segunda grabación que se ha añadido
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Celestino Lun 9 Ago - 23:07:14

milennon escribió:
Celestino escribió:
milennon escribió:Hola compañeros Smile ...a mí me gusta esta música extraterrestre Innocent
He podido escuchar esas cajas de Celestino  y me gustaron.
Solo había escuchado en una ocasión anterior la línea de transmisión para los bajos y me llamo la atención la ganancia en graves a volúmenes no muy altos.
Unos acabados muy dignos y un sonido estupendo que no tiene que envidiar .Mi enhorabuena
Un cordial saludo
Hello

.... y los ruidos de pisadas de mi parienta y otros ruiditos ..... ¿chulos eh? Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo

Hola Celestino Smile no entiendo tu respuesta Wink .... pero he escuchado las  cajas que le vendiste al compañero Mariachi aquí en Valencia ..y lo que me gusta es el tango...no la segunda grabación que se ha añadido
Un cordial saludo
Hello
Me refería a los ruidos que salen en el video que ha puesto lolo.
Ya me imaginaba que las escuchaste en casa de Mariachi.
Un saludo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  MariaChi Mar 10 Ago - 8:14:28

Hola,

Efeftiviwonder.
Unos cuantos hemos tenido la suerte de escuchar las Duende (rojas) en la zona de Valencia.

Todos coinciden en dos cosas:
- Excelentes acabados
- Sonido sorprendente, viniendo de unas cajas relativamente pequeñas.

Opino que dan lo máximo en salas de tamaño mediano/pequeño, llenando el espacio con cuerpo.
El "palomar" de Celestino no es pequeño, y ahí suenan de vicio, pero es que ese lugar hace doble caja con los montes de alrededor y eso es trampa. Razz

Por cierto, hace poco quedé flipao escuchando la última creación de Celestino, las ATENEA.
Os prometo que nunca había escuchado un solo de batería tan realista como ese día. Estaba ahí delante. Increíble.

Saludos



MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Mar 10 Ago - 15:51:56

Sin lugar a dudas, las rojas, con un grandísimo tweeter como es el Peerless hds renombrado como ScanSpeak y un pequeño woofer de 5" ( no recuerdo si también es de scanspeak), son extraordinarias. Su dinámica y su subgrave no son normales para una caja tan pequeña. A parte de que también considero que tienen un sonido bastante refinado.
Tengo que reconocer que tengo especial simpatía por esas pequeñas.

El segundo de los vídeos y según me comentó Celes, es el tema de batería que te puso en las otras cajas grandes.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  MariaChi Mar 10 Ago - 16:37:52

Hola,

No, creo que el solo de batería era otro. Con seguridad sin el ninonino ese de base que acompaña en el 2º vídeo, que supongo es lo que a algún compañero llevó a pensar que de Celestino, Celes, celes-tial...extraterrestial...y había un UFO dando marcha atrás para aparcar en la cuesta esa mientras tanto...

@Celestino: creo que el solo que escuché lo tengo en un CD que me grabaste, solo ese trocito, y diría que viene del Jazz at the Pawnshop. Bueno, tu sabrás mejor, yo estaba buscando al baterista detrás del ampli y no tengo del todo claro el tema que estaba sonando...

Saludos

MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Celestino Mar 10 Ago - 18:24:56

MariaChi escribió:Hola,

No, creo que el solo de batería era otro.  Con seguridad sin el ninonino ese de base que acompaña en el 2º vídeo, que supongo es lo que a algún compañero llevó a pensar que de Celestino, Celes, celes-tial...extraterrestial...y había un UFO dando marcha atrás para aparcar en la cuesta esa mientras tanto...

@Celestino: creo que el solo que escuché lo tengo en un CD que me grabaste, solo ese trocito, y diría que viene del . Bueno, tu sabrás mejor, yo estaba buscando al baterista detrás del ampli y no tengo del todo claro el tema que estaba sonando...

Saludos


Efectivamente; el solo de bateria del video es de TOOL y que tu escuchaste y tienes grabado en el disco que te pasé es como dices de Jazz at the Pawnshop.
Abzzzzzzzzzzzzzzz
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Mar 10 Ago - 19:59:16

Pues igual te entendí mal.
Pero no habría estado de más que le hubieras puesto ese de Tool con esas cajas con su 12". En lugar de buscar al baterista, huye despavorido. wave

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Fer182 Mar 10 Ago - 20:14:33

lolopop escribió:
Aquí tienes al baterista.  Para muchos uno de los mejores del mundo.



Saludos
Danny is God
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  dekar Vie 27 Ago - 20:20:49

lolopop escribió:Pues eso mismo.
Según me vayan invitando a tomar una cervecita, un gin tonic, un cubalibre, un brandy, un whisky, un ron con hielo, un orujito o incluso un simple cafelito; iré grabando  las salas de esta buena gente del Comando

Chachoooo lolo.
Esto no avanza. Mira que se hacen de rogar los del comando en invitarte a un "loquesea" para seguir con tan fantástica idea de ver salas de la zona. Aplause
... se resisten a compartir sus lagabulines, luis felipes, orujos y demás berbistrajos? Babear
...  se han hecho caquita por pensar que tienen que enseñar sus vergüenzas?:sweatdrop  hmm
... aún no se han hecho las mechas en Marco Aldani? Ein?
No se, no se.
Macho Manuel, da caña que me tienes en un sin vivir. Very Happy

Saludos COMANDO
Hello

P.D. Me encantó volver a leerte Manuel, una agradable sorpresa y una muy buena idea, como siempre Alcohol
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A lolopop y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Vie 27 Ago - 22:46:00

Joer Marce! No te haces ni idea la ilusión que me hace volver a leer aquí a vuecencia. No me canso de decir que os tengo en mis mejores recuerdos. notworthy notworthy notworthy

Lo cierto es que tengo varias salas de los de por aquí ya grabadas, pero es que solo me invitan a cafés y me quitan las ganas de poner los vídeos Very Happy

Saludos

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 27 Ago - 23:15:29

lolopop escribió:Joer Marce.,...,pero es que solo me invitan a cafés y me quitan las ganas de poner los vídeos  Very Happy

Saludos

Por alusiones
Café si,y muy rico por cierto, jeje
Además de brandy peleón,joer más quisiera de Luis Felipe,pero eran las 10 y pico de la mañana,y claro a esas horas 40 grados pesan un montón Innocent
Luego díra que son cosas del directo,que no lo supo editar,o cualquier otra excusa,
Lo cierto ves que tiene a la comunidad audiofila en vilo, Laughing
Un abrazo grande Marce y otro no tanto para el vago de Manuel Laughing
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  villegas63 Sáb 28 Ago - 0:25:43

Solo por contar que he estado una semana en esa bendita tierra y me ha parecido preciosa, de cabo a rabo.

Y qué fresquito Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  lolopop Sáb 28 Ago - 0:38:55

Está haciendo un verano bastante malo. No habrás podido disfrutar de muchos dias de sol aunque sí habrás conocido esta tierra en su estado natural. A mí me encanta ver los valles y la montaña incluso con lluvia.

Si hay una segunda vez, no dudes en contactar. Te puedo dar unas recomendaciones turísticas.

Saludos

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los equipos del Comando Cantabria (vídeos) Empty Re: Los equipos del Comando Cantabria (vídeos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.