AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva empresa de audio

2 participantes

Ir abajo

Nueva empresa de audio Empty Nueva empresa de audio

Mensaje  mario74 Miér 4 Ago 2021 - 13:54

Pues resulta que navegando por internet me he econtrado con este articulo del que habla sobre una nueva empresa de audio,lo cual me parece una buena noticia sobretodo viendo con las marcas que trabaja,asi añade diversidad al panorama hifi español que últimamente me daba la sensacion de ser “sota caballo y rey”.

https://hifilivemagazine.com/elektra-hi-end-audio-distribution/

saludos ,no tan calurosos para ser verano

mario74

Cantidad de envíos : 107
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de audio Empty Re: Nueva empresa de audio

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 27 Ago 2021 - 18:43

he estado mirando su catalogo,francamente interesante
especial mencion para Los productos lampizator,que en sudia,hace muchos muchos años,y cundo su actual dueño empezaba,no como"empresa",desarrollo una mejora para el que por entonces era mi CD,mas de veinte años hace,el Marantz CD11,la de veces que pude,entrar enj su pagina y elucubrar con la posibilidad de hacer la modificacion(tambien habia otras para cd´s de meridian etc),cosa que nunca hize Embarassed Console .
veo que ahora se ha convertido en una empresa de exito,me alegro,por cierto vaya pinta este

https://hifilivemagazine.com/lampizator-baltic-3-dac-2/

tambien,me llaman las Cajas Larssenn,tiene muy buena prensa,(en Absolute sound,son un clasico en los premios),lastima de no poder probarlas,pero me gustaria poder escucharlas
suerte a los valientes pray pray pray
un saludos
luis

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.