AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amplificador o añadir previo

+2
cgnavarro
VARUMAN
6 participantes

Ir abajo

Nuevo amplificador o añadir previo Empty Nuevo amplificador o añadir previo

Mensaje  VARUMAN Lun 2 Ago 2021 - 18:58

Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un Technics sl 1200 gr, por eso de que cierra la fábrica de Japón y tenerlo "amarrado". El tema es que el ampli que tengo es un Denon PMA 510 y unas cajas Wharfedale 11.1 El hombre de la tienda me dijo que se iba a quedar muy corto. Me recomendó 800+800€, no manejo ahora dinero para mucho más gasto y la pregunta es la siguiente. Me puede compensa un previo de 300€ para MM y MC y conectarlo a la entrada línea del ampli o es tirar el dinero? Ganaría algo en potencia y calidad de sonido para tirar un tiempo? O es tonteria? Estoy bastante perdido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!

VARUMAN

Cantidad de envíos : 9
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo amplificador o añadir previo Empty Re: Nuevo amplificador o añadir previo

Mensaje  cgnavarro Lun 2 Ago 2021 - 19:06

EMHO, si vas a cambiar solo por el previo de Phono necesitas gastar bastante pasta para un ampli con un previo que sea mejor que un independiente. En tu caso, recomendaría un previo de fono, que además podrás usar el día de mañana con otro amplificador. Tienes cosas muy interesantes de marcas muy conocidas en el rango de precios que manejas. 

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo amplificador o añadir previo Empty Re: Nuevo amplificador o añadir previo

Mensaje  galena Lun 2 Ago 2021 - 20:33

Ese ampli tiene entrada de fono MM, ya tiene un previo incorporado.