AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 3 mejores dac's

+18
Rebombori
Noncondition
calabrote
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
jltambo
GSeoane
Pacohum
hififreaky
Kapton
hifiliberator
trocri
Cortes
Jeremias johnson
waldner
Jaime2010
FRAN
wilsoniano
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  jltambo Miér 26 Ene 2011 - 10:02

Cortes escribió:http://www.digitalaudioreview.net.au/index.php/news-blog-and-showcase/john-darkos-blog/item/195-the-darko-dac-index


Audio-gd NFB-2 (5+ stars)
Bel Canto DAC-1.5 (4.5 stars)
Bel Canto DAC-3 (4 stars)
Beresford 7510 (3 stars)
Beresford 7520 (4 stars)
Beresford Caiman (5 stars)
Cambridge Audio DacMagic (3 stars)
Citypulse DA7.2x (3.5 stars)
db Audio Labs Tranquility SE (4 stars)
Devilsound USB DAC (3.5 stars)
Eastern Electric MiniMax (5 stars)
Firestone Audio Spitfire (3.5 stars)
Heed Dactilus w/ Q-PSU (4 stars)
HRT Music Streamer II+ (4 stars)
Lavry DA-10 (3.5 stars)
Lenehan Audio (Base Level) PDX (4 stars)
Lite DAC-AH (3 stars)
Lite DAC-68 (3.5 stars)
Lite DAC-83 (5 stars)
Maverick Tube Magic D1 (4.5 stars)
MHDT Labs Paradisea (4 stars)
MHDT Labs Havana (4 stars)
Peachtree iDecco (4.5 stars)
Red Wine Audio Isabellina (4 stars)
Stello DA100 (4 stars)
TeraDak Chameleon (5 stars)
Valab NOS DAC (4.5 stars)
Wyred 4 Sound DAC-2 (4 stars)
Xindak DAC5 (4 stars)

Mira qué bien... el Beresford Caiman sale con 5 estrellas... Uno baratito bien valorado... Para los pobres como yo!!!!

Qué bien! Qué bien!...

http://www.beresford.me/PP/Caiman__DAC.html

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Beresford%20Caiman
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Pacohum Miér 26 Ene 2011 - 11:35

Cortes dijo:
Y le habéis arreglado el pufo del USB con que Burson ha estado vendiendo las primeras unidades?.
Estimado Cortes, la review está hecha sobre un aparato con el "pufo", que efectivamente ya ha sido solucionado. Con todo y con eso se merienda al Weiss DAC202... imagino que ahora sin el "pufo" pues ... bash 1

Chapuzas de Burson aparte, he leído que es bastante bueno, sobre tod para gente que le vaya el rock.
Habría que ver que te ofrecen por 980 euros algunas reputadas marcas... chasis de chapa plegada, con ingentes cantidades de espacio libre dentro y topologías "minimalistas" llevadas al extremo.
En cuanto a los gustos musicales del Sr. Ebaen:
"Primary listening fare is WorldMusic and Ethnic Fusion, with a particular appreciation for Flamenco, Middle-Eastern and Indian styles. Less habitual material includes Classical symphonic and chamber music, selected Trance, Techno and New Age and certain Jazz performers like Andy Narell, Eddie Daniels and Pat Metheny."
No aparece el rock por ninguna parte, pero si se comenta que tambien va bien con rock, mejor ¿no? Por cierto, el tipo tiene buen gusto... ¡le gusta el flamenco!
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Jaime2010 Miér 26 Ene 2011 - 11:45

Aunque no lo he probado, he leido algunas reviews favorables del Onyx 25A que esta disponible en España por Puresound (540 eur). Contacté con la empresa y puesto en casa se le agregan 18 euros de transporte. Estoy barajando la posibilidad de comprar, alguien lo ha podido probar ?

http://www.altavocescineencasa.com/product.php?id_product=185
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 26 Ene 2011 - 12:47

Cortes escribió:
Xindak DAC5 (4 stars)

Bueno, bonito y barato. Y a tubos.

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Image
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Ene 2011 - 12:49

Y sabéis si OPPO, que incorpora el Sabre, tiene algun modelo de sólo DAC, con varias opciones de conexión??

Edito, se me olvidaba: comentar las cosas buenas que hace el SABRE, frente a los demás del mercado, los que lo hayáis catado.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Cortes Miér 26 Ene 2011 - 14:11

Pacohum escribió:
[
Estimado Cortes, la review está hecha sobre un aparato con el "pufo", que efectivamente ya ha sido solucionado. Con todo y con eso se merienda al Weiss DAC202... imagino que ahora sin el "pufo" pues ... bash 1


con esa frase pierdes toda credibilidad. El DAC del Burson no vale más de $300-400, su parte fuerte es la analóga. El Weiss es de lo mejorcito que hay y vale unas 10 veces más. Esto no es una crítica, ya que el Burson parece que está muy bien implementado y es un gran combo DAC/amp.

Me alegro que hayáis arreglado lo del USB, pero si vas a headfi.org, verás que muchos siguen ahora mismo reciendo este combo con el USB barato. Cualquier persona que quiera comprar este combo debe ser consciente de que a lo mejor le toca devolverlo.



Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Cortes Miér 26 Ene 2011 - 14:12

elchicodelasválvulas escribió:Y sabéis si OPPO, que incorpora el Sabre, tiene algun modelo de sólo DAC, con varias opciones de conexión??

elchicodelasválvulas,

tu imagen es del CS300 o 600 ?. Es que estoy pensando en comprarme este verano el CS300SX en japón.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  calabrote Miér 26 Ene 2011 - 14:50

Kapton escribió:No, nadie me lo deja y tú tampoco... Embarassed

Mentira cochina, que te va a crecer la nariz como a Pinocho, pero te toca ir a buscarlo que ya sabes no me cabe en mi moto ( por lo grande que es la caja, y para nada diseño minimalista ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  hififreaky Miér 26 Ene 2011 - 15:06

jsc010 escribió:hola hififreaky, comenta que tal va ese dac naim. me interesa la entrada de ipod ya que ando buscando justamente conectar el mismo a un dac, en este caso se me va de presupuesto y lo estoy llevando a una "cuna" wadia 170i + dac, aunque por lo visto este hace ambas funciones.
un saludo

El Naim no lleva cuna, ni siquiera opcional. El iPod se conecta directamente con su cable USB por delante o por detrás del DAC, ya que lleva dos conectores USB. También se puede conectar con su cuna estándar (la blanquita sencilla de 30 euros) que lleva conector para el cable estándar del iPod por detrás. Así tienes el iPod bien apoyadito.
Me falta probar el Naim con iPod touch, iPhone e iPad, pero en teoria es compatible con todos.

La cuna Wadia lo que hace es sacar el flujo digital del iPod para enchufarlo a un DAC. Esta funcionalidad no es necesaria con el Naim.
Las entradas USB también se pueden usar para conectar una memoria USB con archivos WAV o MP3 y los reproduce, pero con muy pocas funcionalidades (nada de listas de reproducción ni subcarpetas). Los archivos WAV pueden ser de alta definición 24/192, pero que yo sepa no soporta FLAC. Para reproducir FLAC necesitas hacerlo desde un ordenador y conectar el ordenador via TOSLINK al DAC.

En cuanto a sonido, decir que personalmente me gusta mucho. Ausencia total de jitter porque tiene una caché interna, el mítico timing y ritmo de Naim, y reconocer que haciendo pruebas con este DAC me he dado cuenta de algo en lo que no creía: que el transporte sí hace diferencias, y muy importantes, más incluso que el DAC.
Conecto la salida digital de mi Denon DVDA1UD al Naim y hago pruebas comparando salida analógica del Denon con salida analógica del Naim: suenan igual.
Uso un DVD casero como transporte, suena mejor el Denon, tanto por sus salidas analógicas como pasando por el Naim.
Uso un Mac Mini por la salida toslink óptica como transporte para el Naim con el mismo disco ripeado en AAC sin pérdidas, y suena completamente diferente. Para mi gusto, mejor. No he probado con un transporte esotérico porque no tengo, pero imagino que la diferencia será aún más notable.
Y pensar que era escéptico con las fuentes digitales...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Pacohum Miér 26 Ene 2011 - 15:13

Cortes escribió:
Pacohum escribió:
[
Estimado Cortes, la review está hecha sobre un aparato con el "pufo", que efectivamente ya ha sido solucionado. Con todo y con eso se merienda al Weiss DAC202... imagino que ahora sin el "pufo" pues ... bash 1


con esa frase pierdes toda credibilidad. El DAC del Burson no vale más de $300-400, su parte fuerte es la analóga. El Weiss es de lo mejorcito que hay y vale unas 10 veces más. Esto no es una crítica, ya que el Burson parece que está muy bien implementado y es un gran combo DAC/amp.

Me alegro que hayáis arreglado lo del USB, pero si vas a headfi.org, verás que muchos siguen ahora mismo reciendo este combo con el USB barato. Cualquier persona que quiera comprar este combo debe ser consciente de que a lo mejor le toca devolverlo.




Bueno, en realidad eso es lo que dice Srajan Ebaen, cierto que siendo políticamente correcto, creo que un tipo con bastante credibilidad y que ha probado cara a cara ambos aparatos... quizás podrías indicarnos cual es tu experiencia al respecto y, sobre todo indícarnos cuando has probado ambos aparatos para afirmar lo que afirmas con tanta seguridad... parece por tus palabras que un aparato que cuesta 3 veces más que otro va sonar mejor... ¿no hay que escucharlos?
Voy a headfi de vez en cuando, y lo que he visto hace unos minutos es que algunas personas que habían comprado el aparato en noviembre habían recibido uno nuevo sin ningún coste para ellos. Quizás si tienes otras noticias, que es lo que se desprende de tu última frase, podrías indicarme los hilos a los que te refieres. Por cierto, que creo que ya he comentado que el aparato tiene distribución en España y que no tiene "bug" ¿se te pasado leer eso?

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Noncondition Miér 26 Ene 2011 - 15:33

El EMM Labs Dcc2, con previo incluído, tiene unas críticas extraordinarias. Por algo es una criatura de Ed Meitner. Yo no lo he probado, pero sí su hermano DAC6, y realmente suena muy bien. Eso sí, su precio es extratosférico, en el orden de magnitud de los 12.000 euros. El primero, según dicen, no iguala a éste. Aunque en el precio sí, se mueve en niveles similares.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  jltambo Miér 26 Ene 2011 - 15:42

Cortes escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Y sabéis si OPPO, que incorpora el Sabre, tiene algun modelo de sólo DAC, con varias opciones de conexión??

elchicodelasválvulas,

tu imagen es del CS300 o 600 ?. Es que estoy pensando en comprarme este verano el CS300SX en japón.

Miraté las ofertas de Style Sound... en la sección ofertas-amplificadores tienen uno en venta. Es un CS300, no es el SX...

http://www.stylesound.com/ofertas_amplificadores.php
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Rebombori Miér 26 Ene 2011 - 15:45

Recollóns!!
No puedo entrar a ver esa página.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  hifiliberator Miér 26 Ene 2011 - 17:43

elchicodelasválvulas escribió:
Edito, se me olvidaba: comentar las cosas buenas que hace el SABRE, frente a los demás del mercado, los que lo hayáis catado.
Saludos.

A pesar de que no me gusta definir tipos de sonido, lo encuentro harto complicado, aparte de recordarme a aquel anuncio de compresas en el que preguntban ¿a que huelen las nubes?, haré lo que pueda.

El Sabre que yo conozco, el Buffalo, en sus diferentes variantes, tanto de etapas de salida, alimentación y uno o dos chips, rebautizado por nuestra parte como Asioka (un chip), o doble tubarro (sc), siempre suena muy muy detallado, muy analítico. A la vez es muy suave, con unos graves muy perfilados que recuerdan mucho al vinilo. La primera impresión es que faltan graves, y que los solistas estan mas solos que con otros DAC. Al rato te das cuenta que los graves suenan sin emborronar, y que el solista está mas solo porque hay mejor escena. De repente encuentras que hay ecos y reverberaciones inexistentes hasta ese momento.

Espero que esto sea algo esclarecedor y merezca buenas críticas en el todo suena igual. Very Happy . Será señal inequivoca que nos leen, aunque no sean correspondidos. Pero es lo que tiene. El que quiera novedades tiene que pasar por aquí.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  waldner Miér 26 Ene 2011 - 22:22

A pesar de que no me gusta definir tipos de sonido, lo encuentro harto complicado, aparte de recordarme a aquel anuncio de compresas en el que preguntban ¿a que huelen las nubes?, haré lo que pueda.

El Sabre que yo conozco, el Buffalo, en sus diferentes variantes, tanto de etapas de salida, alimentación y uno o dos chips, rebautizado por nuestra parte como Asioka (un chip), o doble tubarro (sc), siempre suena muy muy detallado, muy analítico. A la vez es muy suave, con unos graves muy perfilados que recuerdan mucho al vinilo. La primera impresión es que faltan graves, y que los solistas estan mas solos que con otros DAC. Al rato te das cuenta que los graves suenan sin emborronar, y que el solista está mas solo porque hay mejor escena. De repente encuentras que hay ecos y reverberaciones inexistentes hasta ese momento.

Espero que esto sea algo esclarecedor y merezca buenas críticas en el todo suena igual. . Será señal inequivoca que nos leen, aunque no sean correspondidos. Pero es lo que tiene. El que quiera novedades tiene que pasar por aquí.

Y LOS TORPES DONDE PODEMOS COMPRAR EL BUFFALO YA PREPARADO PARA ENCHUFAR Y LISTO.... Y A QUE PRECIO???
SALUDOSSS
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  calabrote Jue 27 Ene 2011 - 7:36

waldner escribió:
A pesar de que no me gusta definir tipos de sonido, lo encuentro harto complicado, aparte de recordarme a aquel anuncio de compresas en el que preguntban ¿a que huelen las nubes?, haré lo que pueda.

El Sabre que yo conozco, el Buffalo, en sus diferentes variantes, tanto de etapas de salida, alimentación y uno o dos chips, rebautizado por nuestra parte como Asioka (un chip), o doble tubarro (sc), siempre suena muy muy detallado, muy analítico. A la vez es muy suave, con unos graves muy perfilados que recuerdan mucho al vinilo. La primera impresión es que faltan graves, y que los solistas estan mas solos que con otros DAC. Al rato te das cuenta que los graves suenan sin emborronar, y que el solista está mas solo porque hay mejor escena. De repente encuentras que hay ecos y reverberaciones inexistentes hasta ese momento.

Espero que esto sea algo esclarecedor y merezca buenas críticas en el todo suena igual. . Será señal inequivoca que nos leen, aunque no sean correspondidos. Pero es lo que tiene. El que quiera novedades tiene que pasar por aquí.

Y LOS TORPES DONDE PODEMOS COMPRAR EL BUFFALO YA PREPARADO PARA ENCHUFAR Y LISTO.... Y A QUE PRECIO???
SALUDOSSS


Pues comprando un CD con entradas digitales para conectarle los cacharritos y emplear el SABRE, lo más económico es el Audiolab 8200 ( 890 € ), el MQuintosh nuevo lleva el SABRE, creo que entradas digitales también, aunque no lo he visto ni escuchado, eso sí, seguro que es mucho más caro que el Buffalo montado y el Audiolab. El nuevo OPPO que anuncian creo que será una máquina a tener muy encuenta, y encima con BLUE RAY para cine. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 27 Ene 2011 - 8:26

Cortes escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Y sabéis si OPPO, que incorpora el Sabre, tiene algun modelo de sólo DAC, con varias opciones de conexión??

elchicodelasválvulas,

tu imagen es del CS300 o 600 ?. Es que estoy pensando en comprarme este verano el CS300SX en japón.

Es el CS-600, si lo traes de Japón, no te olvides del cambio de tensión, tendrás que conectarle el transformador pertinente.
Efectivamente en Style Sound tienes un 300, ahora mismo no hay importador para España.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 27 Ene 2011 - 8:37

hifiliberator escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Edito, se me olvidaba: comentar las cosas buenas que hace el SABRE, frente a los demás del mercado, los que lo hayáis catado.
Saludos.

A pesar de que no me gusta definir tipos de sonido, lo encuentro harto complicado, aparte de recordarme a aquel anuncio de compresas en el que preguntban ¿a que huelen las nubes?, haré lo que pueda.

El Sabre que yo conozco, el Buffalo, en sus diferentes variantes, tanto de etapas de salida, alimentación y uno o dos chips, rebautizado por nuestra parte como Asioka (un chip), o doble tubarro (sc), siempre suena muy muy detallado, muy analítico. A la vez es muy suave, con unos graves muy perfilados que recuerdan mucho al vinilo. La primera impresión es que faltan graves, y que los solistas estan mas solos que con otros DAC. Al rato te das cuenta que los graves suenan sin emborronar, y que el solista está mas solo porque hay mejor escena. De repente encuentras que hay ecos y reverberaciones inexistentes hasta ese momento.

Espero que esto sea algo esclarecedor y merezca buenas críticas en el todo suena igual. Very Happy . Será señal inequivoca que nos leen, aunque no sean correspondidos. Pero es lo que tiene. El que quiera novedades tiene que pasar por aquí.

Saludos

Ummmm!!, deliciosa combinación de atributos, si un componente puede hacer eso ya hay muchííísimo terreno ganado.

El nuevo Opera Reference CD 2.2 MKIII, (que es el que tengo),también incorpora acceso a su DAC, y participa también de esos atributos que tú manifiestas, es mucho más resolutivo que el modelo anterior, o sea el 2.2 MKII, es decir con más detalle, pero a la vez no fatiga nada, en línea de sus predecesores.

Si no anduviese metido en el tema de amplificacion a tubos, me pillaba el Audiolab, ya que el Buffalo, hay que ensamblarlo uno mismo según tengo entendido, y yo de electrónica lo justo.

El OPPO seguro que está bien, pero me interesa poder acceder a su DAC, cuando de vez en cuando aparece un buen conversor, hay que exprimirlo a tope, y transportes aceptables se cuentan con los dedos de una mano.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011 - 10:47

¿Qué tal el nuevo Rega, alguien lo ha oído?. Se está hablando bastante bien de él y tiene un precio mas o menos asequible.

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 WD-Rega-DAC

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 WD-Rega-DAC-rear

Ricardo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  calabrote Jue 27 Ene 2011 - 11:21



Pero hay que tener algo claro, el SABRE es un gran DAC, pero necesitas buenas alimentaciones, buena etapa de salida, buenos conectores y cables. La otra parte de la ecuación es el transporte, muy importante, con un buen reloj, alimentación, etc... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  EduxTM Jue 27 Ene 2011 - 13:09

Cortes escribió:

yo de Audio-gd no me acabo de fiar. El tipo, King Wua o algo así se llama, produce DACs como rosquillas. Ahora bien, esos DACs pesan 15 kilillos del ala, por lo que la PSU tiene que ser bastante buena. En DACs la parte analógica es tan importante como la digital.


Yo tengo encargado un NFB-3 (el más asequible de la gama media), de camino a casa desde ayer, así que en 2-3 semanas ya te contaré.

Como rosquillas lo dudo, el mío lo pague el 24 de Diciembre y ha pasado un mes hasta que me lo han hecho; si tiene tantos pedidos será por algo. Como bien dices, los Audio-GD se caracterizan por una sección analógica muy bien hecha, así como el diseño de la fuente. Por cierto, del chino este sólo se puede decir que es un tío honesto, te aconseja comprar lo que necesitas, aunque eso suponga recomendarte su producto más barato.

Para mí, a falta de escucharlos, los mejores DAC que hay son:

- < 500€ : Audio-GD NFB-2/3
- 501-1000€ : Eastern Electric Minimax DAC (lo pongo aquí por precio, pero todos coinciden que vale más que esto)
- 1001-1500€: Audio-GD Ref-5/7 o Wyred 4 Sound
- > 1500€: No soy tan rico...

Saludos
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  mvdventura Jue 27 Ene 2011 - 15:13

Yo estoy usando el Yamamoto YDA-01 (puesto en España en el entorno de los 2.000€, dependiendo del valor del Yen), no puedo compararlo con otro porque es mi primero externo.

Forma parte de un equipo compuesto por:
Esoteric UX-1
Yamamoto YDA-01
Leben CS-300
Zu Druid
Zu Method

Sólo decir que es de sonido muy balanceado, muy buenos bajos y excelente escena.

Un amigo que es un audiófilo perdido cuando lo escuchó en casa con sus CDs comentó que reproducía detalles que otros DACs no los lograban, en especial le llamó la atención el "decay" de algunas notas.

Algunos, han comentado que se acerca al vinilo. Esto no lo puedo probar porque hace años que estoy alejado del vinilo. Sin embargo, en algunos CDs de MOFI (Little Feat, "Waiting for Columbus"; Yes, "The Yes Album") o en aquellos grabados en estudios con aparatos analógicos como los de JJ Grey and Mofro, da la sensación de cercanía a la reproducción análogica, especialmente los CDs de Mofro. Todo ello debe considerarse con las limitaciones que ofrece un medio como el CD.

En fin, se que es un DAC de precio alto pero animaría a que lo probaran.

Alguien comentó por allí que Leben no tenía distribución en España. Pues no es así, la lleva Toni Piquer en Barcelona. Al menos, hasta hace dos semanas que estuve en contaco con él y con Yoshi Hontani el trader de Leben en Japón.

Un saludo.

Daniel

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Cortes Jue 27 Ene 2011 - 15:48

mvdventura escribió:Yo estoy usando el Yamamoto YDA-01 (puesto en España en el entorno de los 2.000€, dependiendo del valor del Yen), no puedo compararlo con otro porque es mi primero externo.

Forma parte de un equipo compuesto por:
Esoteric UX-1
Yamamoto YDA-01
Leben CS-300
Zu Druid
Zu Method

Sólo decir que es de sonido muy balanceado, muy buenos bajos y excelente escena.

Un amigo que es un audiófilo perdido cuando lo escuchó en casa con sus CDs comentó que reproducía detalles que otros DACs no los lograban, en especial le llamó la atención el "decay" de algunas notas.

Algunos, han comentado que se acerca al vinilo. Esto no lo puedo probar porque hace años que estoy alejado del vinilo. Sin embargo, en algunos CDs de MOFI (Little Feat, "Waiting for Columbus"; Yes, "The Yes Album") o en aquellos grabados en estudios con aparatos analógicos como los de JJ Grey and Mofro, da la sensación de cercanía a la reproducción análogica, especialmente los CDs de Mofro. Todo ello debe considerarse con las limitaciones que ofrece un medio como el CD.

En fin, se que es un DAC de precio alto pero animaría a que lo probaran.

Alguien comentó por allí que Leben no tenía distribución en España. Pues no es así, la lleva Toni Piquer en Barcelona. Al menos, hasta hace dos semanas que estuve en contaco con él y con Yoshi Hontani el trader de Leben en Japón.

Un saludo.

Daniel


uff, ya me gustaría escuchar el yamamoto, pero muy caro mi. Hay una review muy buena de el aquí
http://www.6moons.com/audioreviews/yamamoto7/dac_2.html

Por cierto, como comprase el Yamamoto?. Desde pricejapan ?


tienes un equipazo.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  mvdventura Jue 27 Ene 2011 - 16:38

Cortes escribió:
mvdventura escribió:Yo estoy usando el Yamamoto YDA-01 (puesto en España en el entorno de los 2.000€, dependiendo del valor del Yen), no puedo compararlo con otro porque es mi primero externo.

Forma parte de un equipo compuesto por:
Esoteric UX-1
Yamamoto YDA-01
Leben CS-300
Zu Druid
Zu Method

Sólo decir que es de sonido muy balanceado, muy buenos bajos y excelente escena.

Un amigo que es un audiófilo perdido cuando lo escuchó en casa con sus CDs comentó que reproducía detalles que otros DACs no los lograban, en especial le llamó la atención el "decay" de algunas notas.

Algunos, han comentado que se acerca al vinilo. Esto no lo puedo probar porque hace años que estoy alejado del vinilo. Sin embargo, en algunos CDs de MOFI (Little Feat, "Waiting for Columbus"; Yes, "The Yes Album") o en aquellos grabados en estudios con aparatos analógicos como los de JJ Grey and Mofro, da la sensación de cercanía a la reproducción análogica, especialmente los CDs de Mofro. Todo ello debe considerarse con las limitaciones que ofrece un medio como el CD.

En fin, se que es un DAC de precio alto pero animaría a que lo probaran.

Alguien comentó por allí que Leben no tenía distribución en España. Pues no es así, la lleva Toni Piquer en Barcelona. Al menos, hasta hace dos semanas que estuve en contaco con él y con Yoshi Hontani el trader de Leben en Japón.

Un saludo.

Daniel


uff, ya me gustaría escuchar el yamamoto, pero muy caro mi. Hay una review muy buena de el aquí
http://www.6moons.com/audioreviews/yamamoto7/dac_2.html

Por cierto, como comprase el Yamamoto?. Desde pricejapan ?


tienes un equipazo.

El Yamamoto lo compré directamente a Yamamoto, ya que puedo acceder directamente a Shigeki Yamamoto.

Un saludo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 3 mejores dac's - Página 2 Empty Re: Propuesta 3 mejores dac's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.