AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO 2020 JJOO

+11
rutho
orejones
xavi...
Sumiko
gimete
Alien Delon
Enrike
villegas63
walkie
ducados123
galena
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Mar 20 Jul 2021 - 21:14

A 3 días de la inauguración de los juegos nadie descarta nada incluso cancelar los juegos, más de 70 contagiados de corona, cada día aparecen nuevos casos.

JJOO TOKIO 2020

Cada vez estoy más convencido de que uno de los primeros efectos del corona es que enloquece a la gente. No tiene pies ni cabeza que habiendo una epidemia convoquen eventos que mueven multitudes de gente.

¿que no saben ya que el que se tira a un río se moja? ¿que el que se mete en una muchedumbre, con una epidemia en danza, acabará contagiado? ¿no lo saben? pues deberían.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Miér 21 Jul 2021 - 6:45

Más de 1.000 contagios diários en la villa olímpica.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Miér 21 Jul 2021 - 7:29

Buenos días.

Creo que cada vez tenemos menos tolerancia a la frustración. Nuestros deseos no son siempre realizables ni "querer es poder" como dice la falsa máxima.

Nos están criando concediéndonos todo lo que deseamos y luego no estamos preparados para enfrentarnos a la vida real.

Un poco de estoicismo nos haría más felices y sabios al encontrar consuelo con lo que disponemos en cada momento.

Esta cultura enfocada al placer, la creación de necesidades y el consumismo nos depara estos desajustes.

Y quizá no sean las Olimpiadas el mejor ejemplo, porque tras ellas hay mucho espíritu de sacrificio y superación, pero lo vemos a diario con otras actitudes y eventos.

Por último, en ciertas decisiones estamos viendo que no hay más consideraciones que el dinero.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Miér 21 Jul 2021 - 8:21

¿a quién le importa que la jabalina alcance 1 metro más? ¿y que los 100 metros los hagan en 2 décimas menos?
A mí no, y como a mi a mucha gente. Los JJOO están más que caducados.
Comenzaron siendo una competición, ahora son un escaparate como las carreras de coches, motos, etc., para vender lo que en el nos muestran.
Deporte "0", todo por la pasta.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Miér 21 Jul 2021 - 8:24

Realmente sería una pena cancelar los JJOO, en muchos deportes se perdería toda una generación de atletas porque se "pasa el arroz rápido", por no hablar de la brutal inversión que supone montarlos.

Por otra parte ¿ qué son unos JJOO sin público ?, me imagino la tristeza de la ceremonia inaugural, los estadios vacíos, sin público pierde la gracia para televidentes y sobre todo para los deportistas.

Yo personalmente no sabría que hacer si la decisión estuviese en mis manos, sin duda le daría preferencia a la integridad de los participantes y personal imprescindible.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Miér 21 Jul 2021 - 8:53

El público hace mucho. Hace unos años a mediados de los 2000, en Valencia se celebraba un espectáculo aéreo, participaban aviones de todo tipo, desde los ultraligeros más sencillos hasta Harrier, aviones históricos, cisternas, acrobáticos, Miragge, comerciales, la Patrulla Aguila ... y se celebraba en la playa de las Arenas, el escenario una "caja imaginaria" de 1.000X1.000X1.000 metros frente al paseo marítimo.
Y abrían el espectáculo los Ultraligeros de La LLosa, mi aeródromo.
Ni te imaginas las sensaciones que sientes al pasar con tu aparato y allí bajo tienes a toda la ciudad mirándote, ¡¡es emocionante!!.

Y ya puestos aprovecho, dejaron de hacerlo porque era gratis, no ganaba un duro nadie, y a nosotros nos costaba la pasta, un año nos dijeron que ya no se hacía y punto. Le dejaba más cuartos a la Rita and company la F-1 y los barcos de la Americ'as Cup.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  walkie Miér 21 Jul 2021 - 10:39

galena escribió:¿a quién le importa que la jabalina alcance 1 metro más? ¿y que los 100 metros los hagan en 2 décimas menos?
A mí no, y como a mi a mucha gente. Los JJOO están más que caducados.
Comenzaron siendo una competición, ahora son un escaparate como las carreras de coches, motos, etc., para vender lo que en el nos muestran.
Deporte "0", todo por la pasta.

Saludos


Igual el Fútbol, es una maquinaria de hacer pasta para forrarse cuatro gatos y mira cuantos caen en ella a cuenta de tener un poco de pan y circo y tener tema para conversar con el compañero de trabajo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2465
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Miér 21 Jul 2021 - 15:12

El fútbol es el circo romano de nuestros días pero los gladiadores de hoy cobran de lujo y no se juegan la vida.
Ya solo falta más pan para tener a la plebe contenta.

Y aún nos quedan los toros para los nostálgicos de espectáculos con sangre derramada.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A i-alex@live.com y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  walkie Miér 21 Jul 2021 - 16:04

Lo bueno de estos circos, es que generan fuentes de trabajo directo e indirecto, igual al hilo que acaban de cerrar de Bezos porque se hizo un cohete y viajó al espacio, pero ese caprichito de Bezos hizo que otras compañías contrataran ingenieros y mano obra cualificada y se repartiera el dinero del caprichito entre muchas familias, es lo que la gente no ve.

Tal ves no sirva para nada ahora, pero con los años las tecnologías aeroespaciales van usándose en otros nichos industriales, en la hi fi se puede ver algo de tecnología espacial y hasta en los mobiles que llevamos encima, si es cierto que hay problemas gordos más importantes como el cambio climático, que podría invertir dinero en ello y en eso si estoy de acuerdo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2465
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  villegas63 Miér 21 Jul 2021 - 16:19

Igual es que estoy un poco susceptible, pero me da la sensación de que es opinión generalizada que a los que amamos el fútbol nos falta una neurona y que somos unos pobrecitos incultos que solo se dedican a bramar en los campos a todo lo que se mueve Very Happy

¿Que si me gusta el fútbol ya me incapacita para ver el robo que sufrimos por la factura de la luz? ¿Me impide tener opinión propia sobre los indultos? ¿Cambio climático? ¿Impuestos? ¿Hambre en el mundo? ¿Alienígenas?

Se abusa un poco, a mi juicio, del pan y circo aplicado casi exclusivamente al fútbol. Hay muchas más cosas y mucho más peligrosas, entre ellos el p... móvil que la gente tiene en la mano las 24 horas y que nos está convirtiendo, como especie, en la más tonta del planeta.

El que ha jugado a este noble deporte normalmente se mantiene ajeno a lo que cobran las estrellas y se centra en lo que pasa en los 90 minutos y en la belleza de ese encuentro. En recordar el compañerismo, las cervecitas después de los partidos, los piques sanos, la satisfacción de marcar un golazo por la escuadra...

Frito porque empiece ya la liga y sobre todo, la Champions Very Happy

Un abrazo a todos





villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A parmáximo, ducados123 y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Enrike Miér 21 Jul 2021 - 16:36

villegas63 escribió:Igual es que estoy un poco susceptible, pero me da la sensación de que es opinión generalizada que a los que amamos el fútbol nos falta una neurona y que somos unos pobrecitos incultos que solo se dedican a bramar en los campos a todo lo que se mueve  Very Happy

Secundo la moción  Aplause  Aplause

Pero ya sabes, queda muy cool repetir según que discursos.

villegas63 escribió:Frito porque empiece ya la liga y sobre todo, la Champions  Very Happy

La Champions..... que lástima que fracasara lo de la Superliga. Aunque, afortunadamente, seguro que acabará imponiéndose Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  walkie Miér 21 Jul 2021 - 16:38

Si os soy sincero lo que más me molesta es que los medios de comunicación, prensa, noticieros prácticamente se te echan encima todos al unísono casi todos los días del año metiéndote por los ojos el fútbol, y eso cansa.

Tal vez este yo equivocado pero la pasión por los deportes es jugarlos uno mismo con nuestros hijos o amigos, a mi no me gusta el Fútbol, básicamente me cansa mucho estar corriendo detrás de una pelota, prefiero el Baloncesto y ese mi me gusta jugarlo.

El tema viene cuando se producen estas distorsiones donde el deporte se convierte en un negocio, pero bueno Cristiano Ronaldo o Messi no van y meten el dinero debajo del colchón, ese dinero lo gastan inviertiendolo o comprado caprichitos caros y eso mueve la economía.

Yo no critico a nadie, sabemos que hay hinchas que se les va la pinza igual hay otros muy respetuosos que disfrutan de un partido sanamente, igual nosotros los audífonos somos unos bichos raros que nos gastamos irracionalmente un pastón por tener matices en el equipo, así que todo es relativo.

Perdón no he pretendido ofender a nadie, mis disculpas sinceras.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2465
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Miér 21 Jul 2021 - 16:43

Totalmente de acuerdo con Villegas, que existan descerebrados a los que les gusta el fútbol no quiere decir que a los que les gusta el fútbol sean unos descerebrados, me gustan los grandes encuentros, la primera división, los encuentros internacionales y no me avergüenzo, como tampoco lo hago por disfrutar del fútbol aficionado, he seguido durante más de 10 años a mi hijo y sus compañeros desde benjamines a juveniles y me lo he pasado pipa, si paso por algún campo donde estén jugando un partido me paro si puedo y me quedo viéndolos, esos partiditos son la sublimación del deporte de equipo, donde priman valores que los profesionales tuvieron y quizá perdieron pero están ahí.

Oda a Platko

Ni el mar,
que frente a ti saltaba sin poder defenderte.
Ni la lluvia. Ni el viento, que era el que más rugía.
Ni el mar, ni el viento, Platko,
rubio Platko de sangre,
guardameta en el polvo,
pararrayos.
No nadie, nadie, nadie.
Camisetas azules y blancas, sobre el aire.
Camisetas reales,
contrarias, contra ti, volando y arrastrándote.
Platko, Platko lejano,
rubio Platko tronchado,
tigre ardiente en la yerba de otro país.
¡ Tú, llave, Platko, tu llave rota,
llave áurea caída ante el pórtico áureo !
No nadie, nadie, nadie,
nadie se olvida, Platko.
Volvió su espalda al cielo.
Camisetas azules y granas flamearon,
apagadas sin viento.
El mar, vueltos los ojos,
se tumbó y nada dijo.
Sangrando en los ojales,
sangrando por ti, Platko,
por ti, sangre de Hungría,
sin tu sangre, tu impulso, tu parada, tu salto
temieron las insignias.
No nadie, Platko, nadie,
nadie se olvida.
Fue la vuelta del mar.
Fueron diez rápidas banderas
incendiadas sin freno.
Fue la vuelta del viento.
La vuelta al corazón de la esperanza.
Fue tu vuelta.
Azul heróico y grana,
mando el aire en las venas.
Alas, alas celestes y blancas,
rotas alas, combatidas, sin plumas,
escalaron la yerba.
Y el aire tuvo piernas,
tronco, brazos, cabeza.
¡ Y todo por ti, Platko,
rubio Platko de Hungría !
Y en tu honor, por tu vuelta,
porque volviste el pulso perdido a la pelea,
en el arco contrario al viento abrió una brecha.
Nadie, nadie se olvida.
El cielo, el mar, la lluvia lo recuerdan.
Las insignias.
Las doradas insignias, flores de los ojales,
cerradas, por ti abiertas.
No nadie, nadie, nadie,
nadie se olvida, Platko.
Ni el final: tu salida,
oso rubio de sangre,
desmayada bandera en hombros por el campo.
¡ Oh, Platko, Platko, Platko
tú, tan lejos de Hungría !
¿ Qué mar hubiera sido capaz de no llorarte ?
Nadie, nadie se olvida,
no, nadie, nadie, nadie.


Rafael Alberti

Total, un inculto iletrado (y no soy del Barsa)
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Jue 22 Jul 2021 - 9:47

A mí me tiene con la boca abierta esta chica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una cabra con maillot rojo, ¿la conocéis por el emoji?. De lo imposible ella hace la perfección.



Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Jue 22 Jul 2021 - 9:57

Buenas.

Ciertamente, las circunstancias actuales (y cosas más importantes social y económicamente que nos atañen), consiguen que no me importe mucho este acontecimiento, ni quienes han ido, ni quienes ganen algo...
La toxicidad y adulteración de las disciplinas, con intereses económicos y de negocio por medio, antepuestos a la pureza original y ancestral del deporte, como superación de capacidades y objetivos, me impide que lo vea como una consecución y logro elogiable de retos y más bien se ha convertido en un circo mediático para las anestesiadas masas.

Por otro lado, no me gustan los deportes en los que el resultado depende tan vitalmente de la decisión de terceros; como todos aquellos en los que se hace una evaluación ó valoración por jueces. Porque, cuando le toca el turno a la china, la americana ó la rusa (por decir algo) pretendidamente "buena por decreto", casi haga lo que haga (y aunque objetivamente otras arriesguen más y lo puedan hacer mejor), sabes que se van a ir con sus muy buenos puntos y algo colgado del cuello... Y ya hay bastantes cosas injustas en la vida para que el "deporte" también lo sea.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  gimete Jue 22 Jul 2021 - 13:28

Amen Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Sumiko Jue 22 Jul 2021 - 15:09

En cuanto a la defensa de los aficionados al fútbol que se ha realizado con anterioridad, nada tengo que decir, ya que mis palabras no iban dirigidas a una saludable afición sino a los cada vez más abundantes hinchas desaforados que no tienen más motivación y preocupación en la vida que los resultados de su equipo, siendo incapaces de movilizarse para otro tema distinto que la pelota y, a todas luces, robotizados e inanes ante cualquier otro asunto por importante que sea. Y eso no es casual, ya que le va muy bien al sistema.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  xavi... Vie 23 Jul 2021 - 14:58

Es muy lamentable la retransmisión de la inauguración. Las anécdotas personales de los comentaristas, por muy interesantes que puedan ser, no permiten disfrutar del evento, y están fuera de lugar. Lo mejor que pueden hacer es estar callados y calladas. La inauguración de los juegos, es un espectáculo cultural, no es un evento deportivo. Tienen que dejar escuchar la música, y disfrutar del espectáculo audiovisual. Y no hay opción a los espectadores. Si se quiere ver la inauguración no hay otra que aguantar sus comentarios. Es como si mientras ves una película, hay un grupo a tu lado que no para de comentarte lo que pasa en pantalla.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1377
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Vie 23 Jul 2021 - 18:16

siempreelmismo escribió:

Por otro lado, no me gustan los deportes en los que el resultado depende tan vitalmente de la decisión de terceros; como todos aquellos en los que se hace una evaluación ó valoración por jueces. Porque, cuando le toca el turno a la china, la americana ó la rusa (por decir algo) pretendidamente "buena por decreto", casi haga lo que haga (y aunque objetivamente otras arriesguen más y lo puedan hacer mejor), sabes que se van a ir con sus muy buenos puntos y algo colgado del cuello... Y ya hay bastantes cosas injustas en la vida para que el "deporte" también lo sea.

Saludos

Ahí estamos totalmente de acuerdo, siempre que hay jueces por medio ocurren injusticias, no dudo de la honestidad de los jueces ¡¡Líbreme Dios!! pero como bien dices algunos ya sea porque son buenos, o porque provengan de lugares donde generalmente la excelencia es normalidad, ya salen con unos cuantos puntos más en el inconsciente de los jueces. ¡¡¡ Como lo tuvo que hacer de bien Javier Fernández !!! siendo español y ganar lo que ganó en patinaje artístico sobre hielo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  orejones Vie 23 Jul 2021 - 18:21

Cómo lo ven los japoneses:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, el gobierno japonés está jugando con la vida de las personas
Kosuke Takahashi

A medida que aumentan los casos de Covid, la vacunación se retrasa y los costes se disparan, la mayoría de los japoneses se muestran muy cínicos respecto a los Juegos

Vie 23 Jul 2021 16.12 BST

Los Juegos Olímpicos comienzan en Tokio el viernes, justo cuando el Covid-19 asola la ciudad por cuarta vez, y un año después de que los Juegos estuvieran originalmente programados para comenzar.

A pesar del último y alarmante aumento de las infecciones por coronavirus y de las hospitalizaciones en toda el área metropolitana de la ciudad, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, ha reiterado su decisión de seguir adelante con los Juegos, declarando en una sesión del Comité Olímpico Internacional celebrada el 20 de julio que "los Juegos pueden celebrarse con éxito, con el esfuerzo y la sabiduría del pueblo".

Pero muchos japoneses no le creen o se toman sus palabras con pinzas. Por un lado, mucha gente está cansada de escuchar la retórica exagerada de Suga sobre la importancia de los Juegos. Por ejemplo, ha dicho en más de una ocasión que los Juegos Olímpicos se celebrarán como "prueba de que la humanidad ha derrotado al nuevo coronavirus".

A pesar de las declaraciones, la administración de Suga ha tenido dificultades para hacer frente al coronavirus. Cuanto más aumentan los casos de infección, más aumentan también los índices de desaprobación de Suga. Una encuesta nacional de Asahi-Shimbun reveló que su índice de desaprobación subió al 49% el 17 y 18 de julio, el más alto desde la formación de su gabinete en septiembre de 2020. En consecuencia, su índice de aprobación cayó al 31%, cerca de la "zona de peligro" del 30% que los observadores políticos ven como un indicador de un inminente cambio de gobierno.

Surge una gran pregunta. ¿Por qué Suga ha insistido tanto en sus planes de organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio mientras la pandemia hace estragos, e incluso mientras sus índices de aprobación caen en picado? La respuesta corta: se trata de una apuesta política.

...

Nadie está seguro del éxito de los Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo frente a la virulenta variante Delta. Tokio 2021 podría convertirse en un evento superdifícil. Suga está haciendo una peligrosa apuesta política, y jugando, además, con la salud y la vida de los habitantes de Tokio y Japón, así como de las decenas de miles de personas que viajarán a los Juegos.

...

Otra gran razón por la que muchos japoneses están en contra de los Juegos es que Japón lleva un gran retraso en la vacunación de su población, que es la más envejecida del mundo. Muchos consideran que el gobierno japonés debería dedicar sus esfuerzos a la implantación de la vacuna, en lugar de a los Juegos Olímpicos. A fecha de 22 de julio, Japón ocupa el puesto 69 del mundo en cuanto a personas que han recibido dos vacunas, con sólo un 23,3% de la población total totalmente vacunada.

...

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En pocas palabras, que tenemos una bomba de relojería cuya explosión puede tener consecuencias de gran alcance: Japón, con la celebración de estos Juegos, corre un grave riesgo de convertirse en lo que se ha dado en llamar un "super spreader", un super diseminador de la pandemia.

Pero ya se sabe, el show debe continuar, cueste lo que cueste y caiga quien caiga: que no somos los únicos con un Gobierno poco fiable...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4590
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  rutho Vie 23 Jul 2021 - 18:48

Ahora que hablas de “super spreader”… ¿alguien se acuerda de China? El primer y original super spreader, un pais con 1400 millones de habitantes y que liquidó la pandemia como por arte de magia en 4 meses y sin vacunas. Shocked
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  xavi... Vie 23 Jul 2021 - 23:31

¿Cómo puede haber un “super spreader” si las competiciones son sin público? Además de que los controles de seguridad son muy exhaustivos.

Y la incidencia (número de contagidos por cada 100.000 habitantes en 14 días) en Japón es bastante baja: el día 22 era de 35. Aquí, en España, el día 21 era de 652.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1377
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Alien Delon Sáb 24 Jul 2021 - 14:19

De siempre, he visto además un poco injusto el sistema de asignación de medallas.

En una competición en donde participan, digamos, 8 participantes, está claro que el 1, 2 y 3 serán oro, plata y bronce.

Pero en las que se disputan 2 entre si, ¿por qué el perdedor de la final es plata, ¡si ha perdido! y el ganador de la otra serie solo es bronce? 
Un premio mayor por perder que por ganar. Deberian de invertirse...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  galena Mar 27 Jul 2021 - 14:13

Yo los estoy viendo todos los días a ver si consigo ver a Simone Biles y no hay manera, y hoy que era la final de gimnasia por equipos ¡¡ha abandonado!! y no ha sido por lesiones. Rusia se ha llevado el oro y USA la plata, U.K. el bronce.
Es la mejor atleta de la historia que no es cualquiera, los comienzos fueron duros y ¿ahora esto?.
Los deportistas de ahora, pasa una mosca volando ....... y se les reconfigura el universo.
Dentro de 2 días comienza la individual femenina, a ver si hay suerte y la acompañan los biorritmos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  ducados123 Mar 27 Jul 2021 - 16:50

Ser un gran atleta, gimnasta en este caso, no solo consiste en hacer muy bien lo que haces, también conlleva la capacidad de aguantar la presión, del público, los contrincantes y de uno mismo, parece que a La Biles le ha podido esa presión.

El otro día discutía con mi hijo que dice que para él cualquier deporte en que no se sude y no exista exigencia física extrema con posibilidades de lesión, no es deporte es juego e incluía el tiro olímpico y el billar en ese apartado, yo lo rebato porque conseguir la precisión y el control de la fuerza de un jugador de tres bandas, unido a la capacidad de abstracción a la presión no desmerece a cualquier otro deporte, en el tiro una micra a la salida del arma es un palmo en la diana y si eres capaz de dominar tu cuerpo a nivel de micras eres deportista ... por no contar el peligro de pegarte un tiro en el pie roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TOKIO 2020 JJOO Empty Re: TOKIO 2020 JJOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.