AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leben 300 xs y Spendor sp2/3

2 participantes

Ir abajo

Leben 300 xs y Spendor sp2/3 Empty Leben 300 xs y Spendor sp2/3

Mensaje  amanuelmo42 Dom 4 Jul 2021 - 13:23

Hola companñeros de audioplanet. Queria preguntar en el foro si alguien tiene experiencia con esta combinacion. Hace un año adquiri una Spendor sp2/3 de la ultima hornada. Personalmente encantado con la caja sonido con gran cantidad de medios, clasicos de la marca, buen grave que le confiere un cuerpo a la musica en su medida sin ser exhuberante ni grandilocuente y unos agudos suaves tambien caracteristicos. En esta ultima version han mejorado la dinamica asi como el detalle del agudo tal y como refieren algunas revistas inglesas con las que estoy completamente conforme. Ya no es una caja aburrida como se le ha considerado en multiples ocasiones pudiendo escuchar musica sinfonica o rock sinfonico (pynk floyd) sin ningun problema. Funciona muy bien con valvulas en concreto con unison research s8 y con trasistores como por ejemplo la clasica Quad 303. Pero queria darle un toque delicado en el agudo con valvulas que pudieran ser conectadas en los veranos torridos y parece ser que el Leben por el consumo que anuncia (85w) no debe de calentarse excesivamente. Desconozco si sus 15 w de potencia serian suficientes, los 24 del s8 si que lo son pero la 845 es una valvula que practicamente puede con todo. La sala es de 3,80 x 8, y el tipo de musica que escucho es variada sin llegar al rock duro, jazz camara sinfonica etc. Gracias por vuestras opiniones que seran todas bienvenidas

amanuelmo42

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Leben 300 xs y Spendor sp2/3 Empty Re: Leben 300 xs y Spendor sp2/3

Mensaje  Guillermo22 Dom 4 Jul 2021 - 18:49

Hola. Yo justamente escuché esa combinación en Supersonido hace unos años y me cuesta sacármela de la cabeza. Leben/Spendor me encantó. Y me gustaría en un futuro tener esas dos marcas juntas. No soy experto en ninguna. Spendor la pude escuchar también con Naim. Creo que el Leben le iba muchisimo mejor. Seguramente en Barcelona puedas escuchar ese combo.
Un saludo!
Guillermo
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leben 300 xs y Spendor sp2/3 Empty Leben 300xs y spendor sp2/3

Mensaje  amanuelmo42 Dom 4 Jul 2021 - 22:47

Guillermo gracias por tu opinion. Conocia ese encuentro al buscar por la red pero no tuve fortuna de poder acudir al evento, por ello me ha sido tan interesante tu opinion sobretodo respecto a naim ya que todos los comerciales de las tiendas recomiendan naim, sin embargo en revistas especializadas se han asociado a rega y creek. Personalmente tambien las he asociado al arcam delta 60 antiguo y les aportan una gran dinamica fluidez y control de todas las frecuencias aunque personalmente no me gusta en musica antigua, para ello el S8 es mejor. Un saludo, Antonio

amanuelmo42

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Leben 300 xs y Spendor sp2/3 Empty Re: Leben 300 xs y Spendor sp2/3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.